Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 8 Ene 2020.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    con la fresa hay que tener cuidado
    Como no sea local ...no saben a nada
    Y entre mejor pintan tienen peor últimamente
    Lo de la fresas es muy raro últimamente
     
    A Gavira y ObiWan les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es raro Jose, están más cruzadas que los perros callejeros. Las buenas hay que pagarlas y las bonitas (que es la moda) son producto de veintemil cruces y más refrigeradas que los calypos. No saben a nada y en cuanto llevan dos días fuera de la cámara se pochan, puajjjjj.
     
    A Gavira y jangel les gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y bueno, hasta cuando te dicen que son buenas, te engañan. Hasta no hace mucho, cuando iba al mercadillo aquí en Murcia, las probaba antes de echarme una/s caja. Con dos coj*nes.
     
    A Alextheboss y jangel les gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Vamos a por lunes !
    FBD6D856-FB91-48A7-8BEF-25AF5625C0F9.jpeg
     
    A Alextheboss y ObiWan les gusta esto.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ese huevo ...:(
    1CBCC23A-D65A-4493-BC20-3B21D6B18414.jpeg
     
    A Alextheboss, ObiWan y Gavira les gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no es cuestión de misterios, es cuestión de darle al niño una cena equilibrada y no se te va a tomar por culo por la noche. ¿Os pongo los cuadros de pinchazos y mediciones de la semana pasada y cómo terminó el domingo ya conmigo y cómo ha empezado la semana?.

    Es que es una forma de entender la vida muy diferente. Pero claro, el handicap de ser un enfermo de paliativos que no se muere del asco pese a quién le pese ..... obra a mi favor. Es un way of living.

    Anoche de cenar 140 gr de judías verdes cocidas (fibra e hidratos), 90 gr de lomo ibérico (para meter protes y grasa healthy) y un yogur desnatado cero vitalinea. Y a escupir a la calle, y yo lo mismo con él. Y su hermano se espera con dos coj*nes para tomarse unas natillas a que nos vayamos a lavarnos los dientes.

    Se me fue plano a la cama con 96 de azúcar y pinché sólo 2 de insulina para cenar (cuando venía pinchándose 4-6 ... imaginad las cenas). Y se ha levantado de pucha madre, 35 minutos de espera porque le pega subidón tras despertar y al cole con healthy breakfast (tostada integral tomate+aove, vaso leche desnatada y nueces).

    La nueva actualización de la APP del sensor que lleva puesto en el brazo el chaval nos da a los padres ya la gráfica, para ver cómo se mueve la glucemia, si hay "picos", subidas, bajadas, aunque no se pase el muchacho el móvil por el sensor para tomar lecturas o no salten alarmas por bajas o altas.
     
    Manescmi, GTI, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y lo peor es que todo lo tenemos escrito de la nutricionista. Es solo leerlo y SEGUIRLO.
     
    A gataka le gusta esto.
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hombre el lomo grasas Healthy no son :LOL:
    Pero te entiendo ;)
    Para él ...es colesterol del güeno
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has hecho justo la lectura que hice en parte anoche, para compensar del "otro". Qué los dulces del subidón ..... y del bajón ..... se remataron con pizza y tarta el sábado ..... hasta pa cenar.

    Hoy merluza horno, fruta y más verdura. Tengo que complementar hidratos, y como ya lleva harina integral en desayuno y emparedado pequeño del recreo, tiraré de arroz integral o patata cocida. Tengo las dos opciones en la casa de comidas.

    Esta tarde toca estudio a manta y no quiero flojeras en casa. :descojon:
     
    A gataka y jangel les gusta esto.
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    La patata cocida le sacia muchísimo más que cualquier otro hidrato
    Compra el tarro de Ybarra al natual y para el frigorífico (verás que macros )
    Se la salteas con judías , pollo , huevo y pimientos de todos los colores y media cebolla ! Unos ajos para que le sacie aún más , tomate medio pasado a la batidora
    La comida siempre caliente que le sacia mucho más que la fría .
    Los frutos rojos sí tiene ansiedad tenlos en el frígo y se los das a modo de gominola , congelados te aseguras que no se los arrea de un bocao
     
    A Manescmi, GTI y ObiWan les gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tenía ni p*ta idea de que ya la vendían cocida! :eek:

    Había visto de todo, gracias por los tips!
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    claro mari***n ! Que crees que hago yo :floor:
    Seguro que la has visto 1000
    Veces

    mira ! Si son 400 grs tiras de bolsa micro 7min y más barata pero es para una vez
    2B7E7AC2-93D4-4EF9-83BB-81FF33F24574.jpeg

    Si es para el pequeño será mucha cantidad entonces pillas éstas ! Te sirves y luego para el frigo
    Cuidado con los macros porque están ya cocidas ! Es decir cuentan el agua por eso el hidrato es tan bajo vale ?
    Pero es patata cocida sin más !
    6821800F-73AE-4DCA-AB7B-4BCCCEEDB0AB.jpeg
     
    A Manescmi, gataka y ObiWan les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hosti pues no se ahorra tiempo ni nada con eso!
     
    A jangel le gusta esto.
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    A jalar E6ED81D6-4825-48B4-A162-069BB8E37A10.jpeg
     
    A Gavira y ObiWan les gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me he quedado corto de insulina y lo tengo después de comer en plena digestión en 170 y durmiendo la siesta ... que se ha levantado a las 6.35 pal pinchazo.

    Si cuando se tiene un poquito de tiento ..... en seguida bajamos a 100-120 y fetén.
     
    A Gavira y jangel les gusta esto.
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Otro lunes más ! Ahora un poco de tele y listo
    FB39DA39-B584-4BCB-8F26-AE50951566CC.jpeg B6325468-5FCF-4428-8104-5AA02F69672F.jpeg
     
    A Gavira y GTI les gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dicho lo dicho, como un reloj, tras terminar la siesta a estudiar a pleno rendimiento y llegamos a la merienda a velocidad peresiana, 98. Se clava un yogur desnatado edulcorado, 1 galleta sin azúcar integral y 6 almendras (plan nutricional a rajatabla).

    Para la cena se va a hacer su propia hamburguesa de Angus con un huevo duro y para entrante, judías verdes. Postre quesito de burgos.
     
    A Alextheboss y Gavira les gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Buenos días ! A entrenar ! Segundo día de agua y chupa
    Hasta que no pillemos una pulmonía no nos dejarán en paz
    C3C5DD57-E205-4CAF-BA0D-4C3D83670699.jpeg
     
    A Manescmi, ObiWan y GTI les gusta esto.
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Mojadura nivel 10 :mad:
    D53A0464-138A-40FA-96B8-55EC5446F917.jpeg
     
    A Manescmi, Alextheboss y ObiWan les gusta esto.
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cosas del azúcar. COPIO de ayer el desayuno y bajo insulina porque se ha levantado más bajito de azúcar (las verduras para cenar funcionan!!!) ........

    Y no ha llegado al bocadillo de las 11. Se ha tenido que comer una galleta integral sin azúcar (hidratos "sanos").

    Y ya se lo que va a pasar con el bocadillo, le he recortado el pan ....... porque hay examen y los nervios del examen .... BOOOOOOOOOOM. Le sube una barbaridad.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y j*der, controlar los tiempos es difícil también .... pinchar a las 6.35-6-40 ..... bus a las 7.50 ....... y el bocata a las 11. Tela de tiempossssssss.
     
  22. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Obi, desde el respeto más absoluto, y sin que deba importarte una mierda lo que yo te diga (es así como debe ser).
    Creo que no os hace nada bien esa guerra que estáis enfrentando, esa confrontación les afecta solo a los niños, ellos no tienen culpa de vuestras peleas, y les pasará factura.
    Deja de quejarte de lo mal que ella (dices tu que) lo hace (habría que escuchar su versión) y siéntate con ella a solucionar el tema de vuestro hijo en pro de su salud.
    Por un lado hablas de lo altamente responsable que es el niño (me lo creo), pero por otro acepta toda la mala alimentación que ella le dispone?
    Edúcale no a que coma lo que diga papá, si no a que él mismo sea responsable aquí o allá de comer lo que le va bien, y lo que mejore su salud. De esa manera será él mismo capaz de decir "no mamá, no debo merendar un donuts (ejemplo), mejor cojo algo de fruta".
    Al igual que debes hacerle cambiar la idea de que la comida de mierda es un premio! De qué vale restringirle ciertos hábitos, si luego les decimos....hoy te lo has ganado, toma un sandwich de nocilla....si es un premio, quién no lo querría?
    Y obviamente lo primero lanzar la consola/móvil/tablet por la ventana.....me mata bajar cada día con los niños a jugar, y que la mitad no estén porque están toda la tarde jugando a la consola....eso es letal.
    Un abrazote y mucho ánimo, que con todo y con eso, se que no es fácil (tengo 3 criaturas...)
     
    Plankton, Gudus, pablo116d y otra persona les gusta esto.
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si escuchas las conversaciones que tengo con él flipas. La cuestión es que las conversaciones que tengo con el pequeño las tengo con el mayor delante también y eso marca al otro también. Luego se cambia de terreno de juego .... y vienen las notificaciones al móvil. La putada (o no) de tener monitorizado al crío 24/7 es que sabes qué se hace bien y qué no. El sensor no miente. Vitalíneas de chocolate a diario, vasos de leche para cenar con dulces (wtf), salsas para aderezar la carne plancha ..........

    Y yo dando simposiums de alimentación en mi casa. Afortunadamente nos pasamos los cuadros semanales de pinchazos y medidas de insulina y es una locura en su casa, los menús no me los pasa (pero el niño habla).

    j*der, tengo el plan nutricional actualizado encima de mi cocina con TOOOOOOODO lo que se puede comer, ochocientas mil variaciones. Qué con cabeza se puede comer de todo, hasta patatas fritas !!!! Pero da todo igual ..... y no me puedo sentar a parlamentar porque al final paso de discutir.

    Conversación de anoche de niños with mammy, manos libres always, mala costumbre de mis hijos:

    - Qué habéis comido hoy?
    - Merluza al horno con cebolla, patatas fritas, lechuga y fruta y hemos cenado judías y hamburguesa Angus con yogur.
    - Ahmmmmm muy bien. Luego no os coméis las judías aquí.
    - Tú no nos has puesto verdura para cenar ni una noche desde que estamos viviendo en las dos casas (respuesta del mayor).
    - ................................ ahmmmm ........................
    - ¿Es mentira?. ¿Otra más?.
    - ............. Ayyy hijo cómo estas esta noche!.
    (FIN)

    He tenido la decencia también de pasarle el peso de HOY a la mami porque si lo hago ayer le da un soponcio. 54.400. El niño se lo dí con 53,800 la semana pasada, después de un rebote que me trajo la semana anterior (que ahora me cuadra). He dejado pasar el lunes porque si le mando la foto del peso del lunes .... se cae de boca.

    DA TODO IGUAL.

    Y que tenga que ser YO, un p*to mongólico motórico, el que salga a andar con su hijo JODERRRRRRR. Más que ella, OJO, MÁS KM acumulados que ella en esta y en tres vidas que pasen. La semana anterior que lo tuve, una noche que cenamos PIZZA (casera 100gr ) nos metimos dos horas andando, j*der, y tooooodos los días a sacar el perro media horita antes de cenar. Y lo pongo a hacer tareas domésticas conmigo, muévete!!!!!.

    Yo ya no se. Lo he dicho mil veces, entiendo las enfermedades de otra manera, tengo otra perspectiva. Mi ex lo entiende desde la perspectiva de su familia, su padre tiene diabetes 2, le dio de mayor ya, le han cortado trozos del pie, está ciego, pierde la cabeza ....... y a toda la familia se la pela. El tío comiendo y bebiendo lo que le sale del nabo y pinchándose a tope ..... Pero eso no es lo que YO quiero para un niño de 10 años.

    Ya le dijo la psicóloga infantil que su hijo pequeño NO está en la fase de "aprender que puede hacer lo que se proponga". Está en la fase de "aprender que tiene una enfermedad y hacerse responsable de ella". Siempre lo he dicho, si uno conoce sus limitaciones, desbloquea su potencial.
     
    SP_Kenny, Alextheboss, jangel y 2 otros les gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    1978A333-C4B3-463F-8E63-906857FBB596.jpeg

    :descojon::descojon:
    DA0D866C-ECE5-4D03-9907-8D9CDCF0D629.jpeg
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Buenas noches ! 11CDF521-577B-4AD5-82B1-BAF0D82BD146.jpeg
     
    A ObiWan le gusta esto.
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Buenos días :chulo:
    E40E98ED-A324-4B4A-B8B0-7E8306D29EAF.jpeg
     
    A Alextheboss y Manescmi les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues casi no pinchando insulina ... 180 gr de guisantes con jamón para cenar + yogur desnatado = acostarse al 83 de azúcar, bajo pero constante + medio vaso de leche desnatada (ahí poco también, tenía que haber sido vaso entero mirando los niveles).

    El índice glucémico bajito de los guisantes y el yogur desnatado cero lo llevaron con una gráfica recta pero bajita a la cama .... pero es acostarse y se queda en modo "standby" o "suspende la sesión", y con muy poquita ingesta (medio vaso de desnatada es "nada" de hidratos) ..... se levanta en 147 :eek:

    El nano tiene un componente importante de resistencia a la insulina o hiperglucemia matutina, es habitual y le pasa a muchos diabéticos, que por la mañana se levantan altos o incluso, como le pasa al mío, se levantan e incluso sin tomar nada, les sube el azúcar más aún por la acción del cortisol y que se libera por la noche de manera normal. (Lo que nos dijo la coach nutricionista del crío).

    Por eso a las 6.35 de la mañana pinchazo "fuerte", a esperar 40 minutos para desayunar (lo normal son 20 minutos), y a darle al milímetro su menú cruzando los dedos para "acertar" y que llegue al recreo.

    ¿Pero y la comida de ayer? De padre "irresponsable" total que sabe leer e interpretar un plan nutricional y "coaching" que nos está costando una pasta. MIGAS de harina que se hacen de uvas a peras cuando llueve o está nublo en la casa de comidas. Cuando el ingrediente principal es farináceo, se reduce el peso del mismo a 80 gr y se dobla el mismo peso con verdura verde que se toma antes (judías verdes, guisantes, acelga, lechuga ........). Las protes de las migas fueron magra de cerdo sin grasa y unos 4 cm de salchicha casera. Postre una pera pequeña.

    Medida máxima del nano después de comer, en plena digestión 174 (la máxima recomendable es 190 si bien una persona sana después de un atracón se puede poner puntualmente a 200 y mucho y luego volver a valores entre 100-130). A media tarde ya estaba en 100 y sólo merendó media manzana.

    PD Y ya me ha llegado más harina bio integral para empezar a hacer Obipan milagroso de nuevo, que estaba tirando de rustik.

    Y la báscula en dos días de hacer las cosas bien, hoy miércoles ya marcaba una corrección de 900 gr respecto a lo que trajo de villamami y faltan 300 gr. Estaba contento el chaval, que se ha levantado al rato del pinchazo directo a la báscula y me ha llamado a gritos pa que fuera a verlo.
     
    A gataka le gusta esto.
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Al post entreno
    Última semana de entreno a la fresca ! Me quedan 2 éntrenos
    Le tengo ganas a las maquinitas
    115C2DF6-8E4B-4AA9-B767-2A752C059617.jpeg
     
    A Manescmi y ObiWan les gusta esto.
  30. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días chavalada!

    Segundo rotación de grupos musculares casi concluida,me falta pierna que las haré mañana o el viernes, hoy toca basket y mañana moto. Parece que los problemas de cervicales remiten aunque sigo yendo a rehabilitación por las tardes, me faltan 6 sesiones aún para hacer las 30 que me mandó el traumatólogo, y me están yendo muy bien.

    Próxima estación empezar a comer bien y a contar calorías. No voy descontrolado en absoluto pero para afinar un poco tengo que quitarme 6 o 7 kg, así que será el próximo paso. A ver si mantienen abiertos los gimnasios unos meses sin interrupciones y puedo darle duro!
     
    A Manescmi y ObiWan les gusta esto.

Compartir esta página