Más tarde o más temprano alguno caerá fuera de tiesto, tiempo al tiempo y entonces nos contaran lo que quieran contarnos como siempre y se liara la Mari Morena,yo espero que esto se acabe pronto por la pobre gente, como siempre los civiles
Cuando uno ve las fotos se le encoge el almaComo bien dice @Pakess2 el culpable es el que lanza primero.
Si se le puede acusar a Rusia de lanzar 100 misiles contra objetivos civiles, algunos justo en la misma frontera y que trae como consecuencia que se produzcan accidentes como este. Lo que no puede ser más ruin es hacer pagar a la población civil cada éxito ucraniano en el campo de batalla lanzando una oleada de drones o misiles.
Urge una zona de exclusión aérea fuera de las zonas de combates, mandarle a Ucrania misiles de largo alcance para golpear a Rusia y sistemas de defensa aérea mas modernos que los vetustos S300.
Se combate en Ucrania, pero esta guerra también es contra occidente.
Matar civiles indefensos es muy ruin y cobarde. Los números tienen caras.
![]()
![]()
Ya era hora de que pasara,por fin se va ver el pufo que es la OTAN y la chorrada del artículo 5.Los cobardes no van hacer absolutamente nada.
El portaaviones de la Armada Polaca "Nikodem Dyzma" se fue a Kaliningrado con ocho misiles de crucero "Wielki Wpierdol".
No confirmado, fuente Telegram.
Me da que no cogiste la ironía o si, depende cuando!!!!Curioso que es uno, "Nikodem Dyzma" en Google Imágenes no arroja como resultado un portaaviones.
Me da que no cogiste la ironía o si, depende cuando!!!!

Volviendo a lo que interesa.
El principal general de EE. UU. dice que es de baja probabilidad que Ucrania pueda expulsar a Rusia completamente fuera de territorio
https://twitter.com/AFP/status/1592950182022242305?
Pastor Belga Malinois, eso no es un perro, es una máquina.
También era poco probable que Kiev resistiera una semana y mira donde estamos. Si por predicciones no será, aunque los ucranianos las rompen todas de momento, así que sigan Uds. enviando material que los ucranianos se encargan del resto y deberían de recordar como termino la superpotencia USA derrotada en Corea y Vietnam.
Yo me he reído un buen rato, pensé que sería ironía pero no, lo dice en serio el colega. En fin, opiniones varias.También era poco probable que Kiev resistiera una semana y mira donde estamos. Si por predicciones no será, aunque los ucranianos las rompen todas de momento, así que sigan Uds. enviando material que los ucranianos se encargan del resto y deberían de recordar como termino la superpotencia USA derrotada en Corea y Vietnam.
Hombre, hay que ser realistas. La única razón por la que Ucrania reparte candela es por las chucherias que reciben. Si eso se corta, bye bye.
Los rusos tienen mogollon de carne y chatarra para picar. Y ucrania tiene la voluntad de la comunidad internacional.
Para mí, la invocación de Zelenski a que Otan se implique en la guerra por un daño colateral disparado por Ucrania, ha sido una cagada, de libro.
Es mas, llego a acusar a Rusia de los disparos....mal, muy mal. Esperemos que no le pase factura.