Después de ir un rato dando botes por los bolinches no acabé muy mal, la moto "aparcada" y sentadito...
Esto no es caída, no había forma de hacerla subir el escalón. Ahí le estoy dando gas mirando como patina la rueda... no fuera que agarrara y saliera volando...
Es lo que hay, yo me acostumbro a todo con lo que dispongo. Hasta ahora he llegado a todos los sitios donde llegaban mis compis con Ktms, Husqvarnas y demás. Eso sí, he sufrido mucho. Ese hierro de Suzuki solo me ha sacado sudor y sonrisas, ha salido bien parada de sumergidas no deseadas, ha subido cantorreras hasta la cima de alguna sierra, cortafuegos... Apenas mantenimiento. Y la XR, eso sí era una bestia parda en todos los terrenost9, y para ser una 600 su manejo era increíble. Ya no me veo con muchas ganas, y no me apetece penar como antes, pero siempre me quedo con ganas de pillar una 250 Ktm o Honda, pero de dos tiempos...
Siempre he oido de la suzuki que es una moto super fiable y muy polivalente. Si pruebas una dos tiempos te va a parecer una bicicleta comparado con la suzuki, sobre todo en sitios en los que tengas que "jugar" con la moto.
La verdad es que cogerla es mi modo de desconexión, aunque ahora estoy haciéndome de nuevo a ella debido a una lesion que tuve de rodilla por lo que me he tirado mas de 5 meses casi sin cogerla.
Bueno, aquí va una sesión que hice el invierno pasado a mi coche (el Mercedes 300 SE) y al de un buen amigo.