Reihesechs;12990818 dijo:Tazones no, señores... Eso ye Cu.......
Reihesechs;12990818 dijo:Tazones no, señores... Eso ye Cu.......
Navero;12990843 dijo:Cu...dillero?
Corazón BMW;12990755 dijo:Encantador
![]()
IcemanGTR;12990925 dijo:Qué hace Sonic aqui?![]()

Lu Rivaya;12990732 dijo:Ya se que la foto en sí es una full, no tiene ningún procesado, reencuadre ni nada, de hecho mi único objetivo era pillar a las gaviotas... sin éxito
Pero a ver quien sabe que pueblo de Asturias es
![]()
McClane;12990960 dijo:j*der, pues me suena de haber estado ahí!! ¿Llanes, por casualidad? ;-)

Lu Rivaya;12990969 dijo:Jaja no. Voy a desvelar el misterio porque al final veo que se queda la duda en el aire. Se trata del concejo de Cudillero, el pueblo pesquero más bonito de Asturias![]()

También estuve en Cangas de Onís y otro más que no recuerdo. Bastante que 22 años después aún me suenan los nombres. 
Tiene un poco de trampa, pues está hecha con una cámara de vídeo, pero el barrido, brutal!! :supz: Como sabréis algunos, yo nunca retoco las fotos. Esta no es una excepción. ;-)McClane;12990986 dijo:Tendría cinco años la última vez que estuve en Asturias y recuerdo haber estado en un pueblo muy parecido a éste y recuerdo que se llamaba Llanes.También estuve en Cangas de Onís y otro más que no recuerdo. Bastante que 22 años después aún me suenan los nombres.
![]()
McClane;12990991 dijo:Por cierto, aprovecho para poner otra foto más, de un barrido. Creo haberla puesto en algún hilo fotográfico, pero aquí no. :supz:
![]()
BArrido hecho a 1/25.Tiene un poco de trampa, pues está hecha con una cámara de vídeo, pero el barrido, brutal!! :supz: Como sabréis algunos, yo nunca retoco las fotos. Esta no es una excepción. ;-)

Navero;12990843 dijo:Cu...dillero?

McClane;12990991 dijo:Por cierto, aprovecho para poner otra foto más, de un barrido. Creo haberla puesto en algún hilo fotográfico, pero aquí no. :supz:
![]()
BArrido hecho a 1/25.Tiene un poco de trampa, pues está hecha con una cámara de vídeo, pero el barrido, brutal!! :supz: Como sabréis algunos, yo nunca retoco las fotos. Esta no es una excepción. ;-)
Jontx;12990824 dijo:¿Alguien me puede hacer una foto editada que quede guapa con esta base?
De verdad estaría muy agradecido, la pondría como fondo de pantalla
La subo tal y como la saca el móvil, y si alguien se anima, por favor que se disimule el barro de la talonera y del paso de rueda delantero.
![]()