Off Topic Hilo Musical Vol VII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.891
No esta mal, pero prefiero a Parov Stelar. Hace tiempo nos marcamos THOR y yo una sesion de electro swing y comentaste que no te iba nada :p

No, no, no me va el rollito ese, pero lo que te estoy subiendo en euskera no son cosas que, necesariamente me gusten. Subo cosas que te puedan llamar la atención o por mostrarte el amplio panorama musical en euskera. Vamos, que no se limita a cosas super cañeras o folckloricas... :guiño:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
No, no, no me va el rollito ese, pero lo que te estoy subiendo en euskera no son cosas que, necesariamente me gusten. Subo cosas que te puedan llamar la atención o por mostrarte el amplio panorama musical en euskera. Vamos, que no se limita a cosas super cañeras o folckloricas... :guiño:

Ah! Ya pensé que por ser vecinos tuyos los mirabas con otros ojos biggrin

Te agradezco que lo compartieras! De momento no hay una que no me haya molado. Menuda escuela buena teneis por Baskenland!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
No la conozco, es un disco moderno?.

Del último que sacaron en el 2015. Me enteré de este álbum porque un compañero del hilo del deporte, no recuerdo su nombre, pero merengue para más señas. :unsure:biggrin subió aquí este temazo perteneciente a dicho álbum, ya lo he puesto alguna vez porque me encanta.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Que buena! Me suena que ya la pusieses en algun volumen anterior, esta vez me la guardo :goodpost:

La que más me gusta de ellos es Get lucky pero la hemos puesto muchas veces. Ésta es otra que está bien.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
En el 2014 Daft Punk ya sacaron este tema. Está de pm.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.