- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 235.063
Banda tranquila, quiza demasiada tranquila. Transmite lo justo. Que os parece a vosotros ??
Toto tiene temas muy buenos. Mejores que ese, jeje
Banda tranquila, quiza demasiada tranquila. Transmite lo justo. Que os parece a vosotros ??
Excelente!
Que raro, las que te suelo poner de este no te suelen gustar

Tas muy ochentero esta noche, eh![]()
![]()
Y buscando un tema de la banda israelí Orphaned Land que pongo de vez en cuando y en la que militaba Yossi Sassi, un guitarrista que me gusta mucho y quinto mío, me acabo de enterar que se levantó una petición a través de internet para galardonar a Orphaned Land con el Premio Nobel de la Paz, por lograr que en el mundo árabe se escuchara su música a pesar de las prohibiciones por parte de la Liga Árabe. @PacoX1 @Get Smart 86
BUENAS NOCHES......... Piratas noctámbulos ....
Vaya mix .....
El poder del pueblo Árabe cada vez más despierto. Ojalá siga avanzando.
Los gobiernos, pastores de los poderes, y sus prohibiciones. Sin ellos los pueblos podrían volver a sus esencias humanas.
Y sin duda la música es un medio para unir y no para separar. Que mejor PAZ!
Añado: Si no existiese la política en este foro, prácticamente todos los hilos irían como la seda.Nada más que veas como nos mantiene unidos en este hilo. Creo que es el único hilo que va siempre como la seda![]()

Buenas noches night bird
Aquí tienes a ese cantante de joven. Y lo siento por Coverdale, pero cada vez que abría la boca se le comía vivo...