Hola.
Buena música en un lugar muy bonito. El Palau de la Música de BCN.
![]()
Saludos.
perdonado estas !!![]()
Soy aspañolus bulgaris... pero no sé exactamente de donde la verdad por que como soy adoptado, lo mismo soy gallegiño, catalán, asturiano, murciano, marciano... casi creo que soy más marciano que otra cosaHola.
Jodó. No sabía que eras gallego.
OK. Entiendo que el resto.... no tenemos solución.
Así me pillásteis hace ya unos cuantos meses.....
Saludos.
Soy aspañolus bulgaris... pero no sé exactamente de donde la verdad por que como soy adoptado, lo mismo soy gallegiño, catalán, asturiano, murciano, marciano... casi creo que soy más marciano que otra cosa![]()
Soy aspañolus bulgaris
como soy adoptado
Soy aspañolus bulgaris... pero no sé exactamente de donde la verdad por que como soy adoptado, lo mismo soy gallegiño, catalán, asturiano, murciano, marciano... casi creo que soy más marciano que otra cosa![]()
Tu amigo ??Venga ya si es mi amigo perdido Daviti!!!! De Fuencarral. Estoy hasta temblando!!!
perdonado estas !!![]()
Ese lp me pareció musicalmente muy bueno. Me lo sigue pareciendo
Y no bebiste nada ehJoe que recuerdos... con 12 años en el 96 fui al concierto que dieron en el palacio de los deportes con platero y tu....
Me llevaron unos amigos de mi barrio que eran más mayores, recuerdo a mi madre diciéndoles CUIDAELO EHHHH!!!!Y que no beba
![]()
Pues ya tienes dos amigos adoptados
Ostras, qué curioso. Sólo he conocido dos personas adoptadas en mi vida. Una de ellas es amigo de toda la vida. La otra eres tú![]()
Pues ya tienes dos amigos adoptados![]()
Un poco solo... recuerdo estar apachurrado contra la valla de delante y rodeado de peludos moviendo la cabeza entripados perdidosY no bebiste nada eh![]()
En esa época andaríamos todos parecidos , yo melena rizada a lo slash , camiseta de los Guns y birra en mano ....el mundo estaba a nuestros pies .Un poco solo... recuerdo estar apachurrado contra la valla de delante y rodeado de peludos moviendo la cabeza entripados perdidosyo iba con mi bomber negra y mi chaleco lleno de parches de grupos
mae mia ojalá tuviera una foto de esa epoca... os ibais a reír poco![]()
Un poco solo... recuerdo estar apachurrado contra la valla de delante y rodeado de peludos moviendo la cabeza entripados perdidosyo iba con mi bomber negra y mi chaleco lleno de parches de grupos
mae mia ojalá tuviera una foto de esa epoca... os ibais a reír poco![]()
En esa época andaríamos todos parecidos , yo melena rizada a lo slash , camiseta de los Guns y birra en mano ....el mundo estaba a nuestros pies .
Romántica en el sentido musical .No te rías, c**o...
![]()
Y dedicado a San Jorge, habrá miga ahí...
Necesitas un decapotablo para lucir ese pelazo en verano...Pues yo siempre he parecido alguien que ni siquiera escuchaba música, o como mucho los 40
Es ahora pasados los cuarenta que parezco un rockero, o yo qué sé qué![]()
Hola ! Crack !!Hola.
Miga no se... pero tela, remolques y remolques.
Saludos.
Romántica en el sentido musical .![]()
Eh, que aquí también nos ponemos románticos, chaval![]()