Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hola.

Buena música en un lugar muy bonito. El Palau de la Música de BCN.

Palau_de_la_M%C3%BAsica_Catalana%2C_the_Catalan_Concert_Hall.jpg

Saludos.

Y dedicado a San Jorge, habrá miga ahí...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Esta banda viene poco al hilo. Nunca me fueron mucho los rapeos, pero este álbum me gustan mucho, con mucho hard rock. Siempre me parecieron muy buenos.

Y no me extrañaría que esto hubiese inspirado a Metallica... Es un tema buenísimo...

Snatch

Forista Legendario
Hola.

Jodó. No sabía que eras gallego. biggrin

OK. Entiendo que el resto.... no tenemos solución. :p

Así me pillásteis hace ya unos cuantos meses.....

Saludos.
Soy aspañolus bulgaris... pero no sé exactamente de donde la verdad por que como soy adoptado, lo mismo soy gallegiño, catalán, asturiano, murciano, marciano... casi creo que soy más marciano que otra cosa:LOL:

Snatch

Forista Legendario
perdonado estas !! :guiño:

Ese lp me pareció musicalmente muy bueno. Me lo sigue pareciendo

Joe que recuerdos... con 12 años en el 96 fui al concierto que dieron en el palacio de los deportes con platero y tu....

Me llevaron unos amigos de mi barrio que eran más mayores, recuerdo a mi madre diciéndoles CUIDAELO EHHHH!!!!:colleja: Y que no beba:floor:

vossegus

Forista
Un poco solo... recuerdo estar apachurrado contra la valla de delante y rodeado de peludos moviendo la cabeza entripados perdidos:floor: yo iba con mi bomber negra y mi chaleco lleno de parches de grupos:facepalm:

mae mia ojalá tuviera una foto de esa epoca... os ibais a reír poco:floor:
En esa época andaríamos todos parecidos , yo melena rizada a lo slash , camiseta de los Guns y birra en mano ....el mundo estaba a nuestros pies .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Un poco solo... recuerdo estar apachurrado contra la valla de delante y rodeado de peludos moviendo la cabeza entripados perdidos:floor: yo iba con mi bomber negra y mi chaleco lleno de parches de grupos:facepalm:

mae mia ojalá tuviera una foto de esa epoca... os ibais a reír poco:floor:

A ver si os pongo las fotos de cuando fui a ver a U2 en el 92, con 15 o 16 años. Y con la tropa que fui, lo mismo alguien conoce a alguien :floor:. Más que nada por @DavidV digo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En esa época andaríamos todos parecidos , yo melena rizada a lo slash , camiseta de los Guns y birra en mano ....el mundo estaba a nuestros pies .

Pues yo siempre he parecido alguien que ni siquiera escuchaba música, o como mucho los 40 :floor:

Es ahora pasados los cuarenta que parezco un rockero, o yo qué sé qué :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.