Off Topic Hilo Musical . Vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
La Verdad Sobre La Relación De David Grohl Con Kurt Cobain

El ex baterista de Nirvana, convertido en líder de los Foo-Fighters, Dave Grohl, solo conoció al cantante y compositor Kurt Cobain por unos tres años y medio, antes de que éste falleciera en abril de 1994. Pero en ese corto periodo de tiempo, ambos cambiaron la vida del otro. Esta es la verdad sobre su complicada relación.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.072
La Verdad Sobre La Relación De David Grohl Con Kurt Cobain

El ex baterista de Nirvana, convertido en líder de los Foo-Fighters, Dave Grohl, solo conoció al cantante y compositor Kurt Cobain por unos tres años y medio, antes de que éste falleciera en abril de 1994. Pero en ese corto periodo de tiempo, ambos cambiaron la vida del otro. Esta es la verdad sobre su complicada relación.

Pues fíjate, me lo pienso ver hoy. Buenos días Ryu

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Para los que odian a Kiss :LOL: :guiño:

Me doy gusto a mí mismo con Kiss y el tema Love Gun, Paul Stanley ha pagado el precio (en sus cuerdas vocales) por mantener, durante décadas, la manera de cantar que identifica a la banda, pero agradezco su profesionalidad; Tommy Thayer se sabe al dedillo los temas de Kiss y respeta el estilo de Ace Frehley, con Eric Singer y Gene Simmons instrumentalmente se mantiene la esencia del grupo.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Pues yo no estaba en esa época. Y de rock argentino conozco lo justo. Pero como norma la general, la creatividad viene cuando hay conflicto y aburrimiento. Cuando tenemos todo tipo de distracción accesible desde la comodidad, cuesta ser creativo. Eso para en la música y en todo.

Pues no puedo estar más de acuerdo. Aunque Velázquez o Leonardo vivían muy cómodamente... Eso ya me despista... El que es creativo o maestro en algo lo es siempre, unas veces más otras menos

Había algún que otro conflicto en la sociedad en esa época...

Sin restarle importancia a los estímulos externos, provenientes de la realidad objetiva, el gran campo de batalla - hablando de aburrimiento, conflicto, violencia, creatividad, paz, amor, etc. - es esencialmente interno. De ahí (la lucha entre los buenos y malos pensamientos dentro de cada ser humano) lo de "Y los enemigos del hombre serán los de su casa". S. Mateo 10:36.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.072
Sin restarle importancia a los estímulos externos, provenientes de la realidad objetiva, el gran campo de batalla - hablando de aburrimiento, conflicto, violencia, creatividad, paz, amor, etc. - es esencialmente interno. De ahí (la lucha entre los buenos y malos pensamientos dentro de cada ser humano) lo de "Y los enemigos del hombre serán los de su casa". S. Mateo 10:36.

Exacto, los hay que viven en el infierno aún no faltándoles de nada. Y los artistas son dados a ello

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Buenos días Ryu, de charla andábamos. Podrías opinar, bienvenida sería tu opinión. Es algo delicado, pero para algunos a los que les gusta la música puede ser enriquecedor

¿Acerca de qué? he estado revisando un poco el hilo y estaban hablando de grupos y artistas sin canciones o composiciones malas, pero con los días que llevo sin entrar, no estoy seguro de lo que están tratando. En cualquier caso, responderé hoy, más tarde, o mañana, ahora tengo que salir.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.072
¿Acerca de qué? he estado revisando un poco el hilo y estaban hablando de grupos y artistas sin canciones o composiciones malas, pero con los días que llevo sin entrar, no estoy seguro de lo que están tratando. En cualquier caso, responderé hoy, más tarde, o mañana, ahora tengo que salir.

Pues sobre eso básicamente. Un saludo Ryu :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.072
Dejo nuevo álbum entero, no encuentro temas sueltos. @jazza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.