Cierto, ya llevaré una garrafa...

Cierto, ya llevaré una garrafa...

Buenas noches, maris...
Pues nada ya cierro el chiringo yo. Estaré un rato aún..Buenas noches Bardo. A punto de irme a casa ya...
Buenos días marineros
A por el martes

La Verdad Sobre La Relación De David Grohl Con Kurt Cobain
El ex baterista de Nirvana, convertido en líder de los Foo-Fighters, Dave Grohl, solo conoció al cantante y compositor Kurt Cobain por unos tres años y medio, antes de que éste falleciera en abril de 1994. Pero en ese corto periodo de tiempo, ambos cambiaron la vida del otro. Esta es la verdad sobre su complicada relación.
Pues fíjate, me lo pienso ver hoy. Buenos días Ryu

Buenos días por aquí, esto es para los amantes de Nirvana.

¿Y los amantes de FF?![]()
Pues yo no estaba en esa época. Y de rock argentino conozco lo justo. Pero como norma la general, la creatividad viene cuando hay conflicto y aburrimiento. Cuando tenemos todo tipo de distracción accesible desde la comodidad, cuesta ser creativo. Eso para en la música y en todo.
Pues no puedo estar más de acuerdo. Aunque Velázquez o Leonardo vivían muy cómodamente... Eso ya me despista... El que es creativo o maestro en algo lo es siempre, unas veces más otras menos
Había algún que otro conflicto en la sociedad en esa época...
Sin restarle importancia a los estímulos externos, provenientes de la realidad objetiva, el gran campo de batalla - hablando de aburrimiento, conflicto, violencia, creatividad, paz, amor, etc. - es esencialmente interno. De ahí (la lucha entre los buenos y malos pensamientos dentro de cada ser humano) lo de "Y los enemigos del hombre serán los de su casa". S. Mateo 10:36.
Buenos días Ryu, de charla andábamos. Podrías opinar, bienvenida sería tu opinión. Es algo delicado, pero para algunos a los que les gusta la música puede ser enriquecedor
¿Acerca de qué? he estado revisando un poco el hilo y estaban hablando de grupos y artistas sin canciones o composiciones malas, pero con los días que llevo sin entrar, no estoy seguro de lo que están tratando. En cualquier caso, responderé hoy, más tarde, o mañana, ahora tengo que salir.