Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Guau. Hacía una temporada que no me dedicabas esas cosas tan molonas. Tienen que ser cuando surja, así vale el doble
Me salió del alma.

Esas cosas no se encargan, salen cuando han de salir, como ha sido el caso.:guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.071
Salud, por vosotros, la música y los años que llevamos compartiendo cubierta rodeados de notas musicales, vapores etílicos, vivencias y sentimientos. Y por los que nos quedan

IMG_20221001_232456.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.071
Estos días he andado algo decaído. Tenía un viaje planeado para este finde con la india, sin niños, y se me torció la cosas por temas de trabajo. Tampoco lo puedo considerar mala suerte con las cosas que pasan en la vida, pero sí me afectó, la verdad. Aunque siempre teniendo presente que es una tontería y una nimiedad.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.071
Pero siempre vuelvo a mí ser y al optimismo que me empuja día a día. Soy afortunado por no sentirme solo!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Salud, por vosotros, la música y los años que llevamos compartiendo cubierta rodeados de notas musicales, vapores etílicos, vivencias y sentimientos. Y por los que nos quedan

Ver el archivos adjunto 132010

Sea, brindo contigo, por el tiempo que se ha ido, por el que vendrá, por los amigos perdidos, por los que resistirán, por los alientos exhalados y los que exhalaran, por el pasado, al presente que le den, que tiene nombre de regalo y nunca me regala nada, por el futuro, que no existirá si no estamos ahí para darle forma.

Un placer navegar con todos vosotros, ustedes.

BRINDO POR ELLO.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.071
Sea, brindo contigo, por el tiempo que se ha ido, por el que vendrá, por los amigos perdidos, por los que resistirán, por los alientos exhalados y los que exhalaran, por el pasado, al presente que le den, que tiene nombre de regalo y nunca me regala nada, por el futuro, que no existirá si no estamos ahí para darle forma.

Un placer navegar con todos vosotros, ustedes.

BRINDO POR ELLO.

:amo:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Estos días he andado algo decaído. Tenía un viaje planeado para este finde con la india, sin niños, y se me torció la cosas por temas de trabajo. Tampoco lo puedo considerar mala suerte con las cosas que pasan en la vida, pero sí me afectó, la verdad. Aunque siempre teniendo presente que es una tontería y una nimiedad.
Todo llega y todo pasa.

Ánimo. :guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Gracias. Todo en orden, capitán. Mucho ánimo para ti también
Esas pequeñas cosas que nos hacen humanos, transmitir y receptar, compartir y comprender. Desahogar para poder volver a llenar.

El barco de cristal se está llenando...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.071
¡¡¡SUBLIME!!!

Poquísimas voces me transmiten lo que me transmite esta. Es chamánica. O será por el tipo de experiencias en las que ha estado presente. Pero han estado igualmente presente otras y no era lo mismo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.006
Fiel timonel, tu si que sabes que rumbos tomar.

No hay ni habrá otro como tu.

Contra viento y marea, a diario, al pié del timón, siempre con un nuevo rumbo, y bajo el ala de tu sombrero... una nueva canción.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.071
Fiel timonel, tu si sabes que rumbos tomar.

Contra viento y marea, a diario, al pié del timón, siempre con un nuevo rumbo, y bajo el ala de tu sombrero... una nueva canción.

Bueno, tú mismo con tus palabras me ayudas a seguir siendo yo. De una forma u otra, la tripulación suele ser de ayuda. Y depende del cristal a través del que mires, de mucha ayuda. Qué tampoco es lo normal lo de nuestro barco. Por suerte todos somos únicos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.071
Fiel timonel, tu si que sabes que rumbos tomar.

Es que no me jodas, cojas el tema que cojas, son todos la hostia.

Qué atmósfera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.