- Modelo
- Ni de lejos
- Reacciones
- 71.789
El bajo de U2 es inconfundible. No hablo de mejor o peor, sino de que es una característica de su música. Y la guitarra
Venga, otra
Como el bajo de Nasty army
El bajo de U2 es inconfundible. No hablo de mejor o peor, sino de que es una característica de su música. Y la guitarra
Venga, otra
Y cómo lleváis el domingo los hijos de Caín?

Pues bastante gandul
Me desperté sobré las 9, desayuné,y me quedé dormido en el sofá hasta las 13,30 , y porque me despertó la cria![]()
Venga, otra
Y el guitarra, aún haciéndole los coros. Toda la vida del grupo.
No tiene precio lo de este grupo.
Yo llegué a las 6:30, me duché, merendé estilo picnic, o estilo indio, en el suelo del salón con el fuego, y desde entonces ando tirado en el sillón. Ya di el aviso esta mediodía de que esta tarde no pensaba hacer nada.
Yo casi nunca los pongo, ni hablo de ellos, pero... Dedicado al Doc y a alguno más
Ver el archivos adjunto 135155
Vaya altar .....
Estamos deleitando al Doc.
Igual por eso no entra, el jodío ....![]()
Mi mujer me acaba de traer los cascos ..... No aguanta más esa música, dice .....
Le digo, pues no sabes como se las gasta el pirata @pablo78 , eso es una guasa .....![]()

En mi casa dicen que en Rock FM ponen música duraMi mujer me acaba de traer los cascos ..... No aguanta más esa música, dice .....
Le digo, pues no sabes como se las gasta el pirata @pablo78 , eso es una guasa .....![]()
En mi casa dicen que en Rock FM ponen música dura
No estás solo

En mi casa dicen que en Rock FM ponen música dura
No estás solo

Mi mujer aprovecharía el que sacas la basura para cambiar la cerradura de casa .....![]()
Yo en casa (no en la mía donde y con quien vivo) siempre fui un incomprendido musical. Mi hermana desde bien pequeño me llamaba macarra![]()
Lo que eres, un macarra, pero no literal .....
"Mesentiende" ??
En la mía más o menos se mantenía un orden.Yo en casa (no en la mía donde y con quien vivo) siempre fui un incomprendido musical. Mi hermana desde bien pequeño me llamaba macarra![]()

Y bueno, una de mis favoritas de toda su discografía
En casa apenas escucho música,y la poca que escucho,lo hago con auriculares.Mi mujer aprovecharía el que sacas la basura para cambiar la cerradura de casa .....![]()