Pues al buscar el cd de Talvin Singh, me he encontrado a su lado otro de Ten Days in Magic Land (están ordenados alfabéticamente) y vaya, ese es un cd que lo tendré desde hace unos 20 años y os juro que solo lo he escuchado una vez en mi vida, ahora estoy con la segunda.
Es una banda china que pude ver en directo, pues eso, hace mas de 20 años. Me gustó mucho lo que hacían y como tenían un puesto de "merchandising" les compré el cd. Después, escuchándolo en casa no me gustó nada y no lo había vuelto a escuchar jamás. En directo había mucho mas instrumentación, tenía mas "punch". Hacían una especie de folk-fusion con toques electrónicos. En el disco es todo mucho mas desnudo, con un toque new-age. Por lo menos, tiene un sonido excelente.
El caso es que me estoy dando cuenta ahora de que lo que yo pensaba era el nombre de la banda "Ten Days in Magic Land", en realidad, es el título del álbum!!! (viene todo en chino menos eso)
El nombre de la autora es LIN DI y hasta lo he encontrado en YouTube!!!
Y bueno, escuchándolo ahora no me parece tan horrible, hay unos cuantos temas aprovechables