1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Hilo para consultas sobre Inpa/DIS/SSS/Carsoft/Resler/BmwScanner/otros.

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Manol, 18 Ago 2011.

1. Blodzine_911

Blodzine_911 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Wenas, como el tema de la electronica no es lo mio, ni en el coche ni en el pc.
    Pregunto con esto:
    BMW Carsoft 6.5 OBD2 Car Diagnostic Tool - Free Shipping - DealExtreme

Podre realizar el diagnostico a mi e34,no? Para ver si encuentro un fallo en el asc(el coche no da fallo en el cuadro, pero el boton no funciona)
    Y variar alguna cosa, como que no de fallo de luces fundidas(xenon)?

Haria algo mas? algun otro cable, descargarse algo o algo?

2. R.Espo

R.Espo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me uno a esta consulta basica ,sirve para diagnosticar y si es necesario cambiar algo te permite que comienze a funcionar , por si hay que resetear la pieza o grabar el numero de la centralita si fuera necesario
    Yo tambien pregunto por el e34 525i

3. walerno

walerno En Practicas

Me Gusta:
    58
    buenos dias tengo una averia de abs asc y de pastillas de frenos y me dijeron que era del sensor de la rueda izquierda trasera estaba desconectado y lo conecte y a la hora de meterle para borrar las averias la maquina no me la reconoce y no me deja meterla de que puede ser o que le pasa un saludo y gracias a todos...

4. walerno

walerno En Practicas

Me Gusta:
    58
    buenas noches no hay nadie quien me pueda ayudar gracias a todos de ante mano...

5. Pantunflo

Pantunflo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas noches...no se si es el hilo adecuado pero tengo un problema con la instalación del tis...logro una instalación completa pero siempre en ingles...anteriormente en mi viejo portátil con con no tuve ninguna problema pero en este con vista no tengo narices...alguna idea? Primero instalo el sysadmin del disco del tis y luego instalo el tis desde el sysadmin...el archivo lo saque de la bodega de locum y es el mismo que utilize en el anterior portátil...
    muchas gracias

6. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    8

creo que con la VISTA no puedes instalar,saludos

7. Pantunflo

Pantunflo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si funcionando esta funcionando y todo además...el inpa el dis y el tis...y el tis en ingles...y yo antes el TIS lo tenia en castellano...alguna idea por favor?

8. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.726
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Pregunta clara,como dice el principio del hilo jeje:

Con qué programa de estos se "reestablece" la coordinación entre llave y EWS partiendo de la base que un 528iA no arranca por dicho problema?

9. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    8
    por cierto algen save para car key memory necesita encendido real o no?,se que para diagnostico necesitan baterria y ignicion dos puntos negros en inpa,pero para car key memory de dis?alguen que aclara,estoy un poco desaparecido,saludos y felices fiestas

10. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    8
    algen save con cable azul de inpa,carsoft, podemos conectar E SYS 3.20?

11. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2

en principio es tan sencillo como que te detecte algun modulo o no quemar o dañar no vas a dañar nada trankilo(siempre y cuando las soldaduras esten bien claro) pero por conectar un cable que no sirve no eso te lo aseguro yo que lo he hecho varias veces en el modulo con modulos bluettooth genericos para obd y nada tiene que ser el inpa o bien modificar el de vag

12. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    seguro que se puede instalar perfectamente yo lo tengo instalado y funcionando en windows 7 que es basicamente un vista con menos fallos recordad que onque no sea de manera nativa vista y w7 soportan emular otro sistema operativo mas antiguo y suele funcionar bien

13. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    8
    hola,alguen tiene hardware pasoft 1.4?,que chip lleva ese interface?,alguen tiene esquema para fabricar?,gracias

14. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    8
    Hola a todos,¿alguen tiene una diagramma o save algun link para fabricar hardware 1.4?,yo tengo diagramma de un hardware 1.36 pero necesito bmw scanner 1.4,creo que no es dificil hacerlo y a funcionar!!,claro si hay esquema.saludos

15. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    358
  16. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    8
    gracias por el elcance,pero a mi necesito esquema de placa de bmw scanner 1.4 para fabricar yo mismo.saludos

17. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    alguien ha usado el cablle inpa y el adaptador rs232 a usb? es que al final he comprado el cable "original" en ebay pero como no tengo rs232 he comprado un adaptador de rs232 a usb pero no tengo mucha idea de como configurar los puertos y demas para ese cable

18. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    8
    alguen save cuando con el inpa haces diagnostico o ver valores pone por ejemplo Frecuencia 255 que significa?saludos a todos

19. truenogris

truenogris En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola vereis e istalado el programa pero cuando me lee los fayos me los deja en documentos ast ay que istalar algo mas para verlos o como lo ago lo tengo istalado en una patata de portatir de ace mogollon va con el windos 98 una ayuda un saludo

20. blueboy_gigel

blueboy_gigel Forista Legendario

Me Gusta:
    2.144
    Modelo:
    F30 Pack M
    Lo hemirado antes y te iba a pasar en enlace de megaupload con la version entera del carsoft pero resulta que han cerrado la pagina.

Tienes que tener XP o windows 2000

21. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    o tb windows vista/7 ya que yo lo tengo y va perfectamente pero vamos al menos algo de este siglo...

22. enano330

enano330 Forista Senior

Me Gusta:
    132
    Modelo:
    un BMW
    esto del inpa es bastante complicadillo, por lo menos por lo que me toca!
    He instalado el que circula por el foro, el de 320tdM; el cable es serie y lo tengo con un adaptador usb a serial, configurado siguiendo todas las intrucciones del foro.

Hasta ahi todo ok, pero al poner el modelo (e46) y poner el DDE me sale este error:

luego salta un menu y al tocar cualquier opcion me sale este error:

me falta por soldar el pin 7 y 8, eso ya lo se, pero a alguien se le ocurre que puede faltarme por hacer? me he leido medio foro....

Gracias

23. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.144
    Modelo:
    F30 Pack M
    te falta soltar los pins 7 y 8 por eso da tantos errores.

En la pagina donde yo compre el carsoft dice claramente windows XP o windows 2000 aqui
    Para el coche yo tengo un portatil muy cutre un acer travelmate 202T Pero eso si solo para el coche. No sale de la funda si no lo conecto al coche.

dewasa no creo que el windows XP sea tan antiguo pero es lo k hace falta

24. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    no me refería a windows 98 el compañero del foro dijo que usaba windows 98 y mi mensaje iba dedicado a que usando a estas alturas un win 98 es normal que no funcione xq ese windows ya no es operativo en un uso normal de programas actuales, respecto al carsoft en la web puede poner lo que quiera yo te digo que en w7 lo tengo instalado y funcionando y como yo creo que mas gente del foro y ojo no te lo tomes como una critica sino como una aportación de que funciona en mas sistemas que los que tu comentas, que por supuesto eso no indica que tu no tengas razón...

25. enano330

enano330 Forista Senior

Me Gusta:
    132
    Modelo:
    un BMW
    algun voluntario para probar mi cable en su ordenador o vicecersa?

26. blueboy_gigel

Me Gusta:
    2.144
    Modelo:
    F30 Pack M
    cuando quieras! si te pilla bien donde vivo

27. enano330

enano330 Forista Senior

Me Gusta:
    132
    Modelo:
    un BMW
    gracias! voy a decir que por madrid o alrededores, granada se me va de las manos, pero muchas gracias!!!

28. ONLINE0008

ONLINE0008 Forista

Me Gusta:
    8
    hola de nuevo,algen save el fallo IFH-0003 en el NCS que significa,al intentar codificar un e39 530d para destellos de intermitente sale ese fallo,pero en e46 sin problema,que puede ser?

29. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    wenasss he visto por ebay un bmw scanner 1.4.0 a buen precio 39 euros y viene la cajita con dos led uno verde y otro parece rojo, pero pone que no vale para windows 7 y luego he visto otro que viene sin leds ni nada es igual la cajita y tal pero sin led y con cd y to el rollo, en la pgina de deal xtreme no pone nada de cd no se y los comentarios alguno pone que no traia cd y se tuvieron que bajar los drivers, pregunta cual me cojo??

el de las luces sin luces de ebay el de deal extreme y me arriesgo a que me venga sin drivers.....gracias!!

30. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Los drivers no son problema, te los puedes bajar de la web, yo lo cogería de dealextreme, muchos lo han comprado allí y sin problemas, yo lo compré de una página alemana igual o más barata pero en verdad hacen de intermediarios y el paquete viene de Hong Kong o por ahí.

salu2

Compartir esta página