Hilos bucle... soluciones??

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno, lo primero, no lo he considerado OT. porque siempre van de coches, dicho esto....

Hay una serie de temas "bucle"... lease...

Diesel vs gasolina
bmw vs el coche de turno que siempre suele ser el leon o ibiza fr de turno
piques varios...
330ci vs 330cd
Etc etc etc

Esto es un foro de opiniones y hay que hablar de todo, pero creo que solamente en esos tres temas que he expuesto tenemos un archivo completo...

No os cansan un poco ya?

Un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues eso pasa porque nadie o casi nadie usa el buscador antes de preguntar o plantear un tema ;-)

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
Jesús Fco.;5779692 dijo:
Bueno, lo primero, no lo he considerado OT. porque siempre van de coches, dicho esto....

Diesel vs gasolina
piques varios...
330ci vs 330cd
Etc etc etc

Esto es un foro de opiniones y hay que hablar de todo, pero creo que solamente en esos tres temas que he expuesto tenemos un archivo completo...

No os cansan un poco ya?

Un saludo

estoy de acuerdo , tendria que hacerse en un solo post

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Te faltan un par de temas muuuuuuuuuuuuuuy repetidos....

Runflat si o runflat no?
335i o M3?
Por no hablar en el subforo E9X de los puñeteros pilotos con leds para el E90......

Infumables..

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
i te falta 286 :supz:vs 321:butthead:
SMGay:whip: i manual :finga:

salu2:rambo:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Otro "clasico": manual vs automático. biggrin (Y vete al subforo de F1 y luego me cuentas de "monotemas" repetidos ad infinitum ...). ](*,)

Solución, la que dice pLEy: BUSCADOR. Pero es más cómodo ponerlo sin más, claro. #-o

Saludos. ;-)

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.594
z3 vs z4

El 325i e9x no anda....

:descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.465
Tambien teneis que pensar que se registra gente nueva al foro cada dia....

Es normal que cuando llegas a un foro, no tengas las buenas costumbres automatizadas....Y si antes has participado en otros foros pues ya conoces la dinamica de los mismos pero, como fue mi caso, este fue el primer foro de internet que he usado...y al principio estas un poco pez: muchas abreviaturas no las entiendes, no sabes que es la reposteria, el "OT" tampoco, ni sabes que exiten los "Archivos" en cada subforo, etc etc...

Joer si me pasa a mi actualmente en el Bimmerforum...que tienen mas subforos que la leche....no sabes ni donde publicar tu post...

Por lo general con hilos repetidos, me fijo en la antiguedad del autor....si es novatillo, pues tiene un pase....eso si, si algun forista legendario lo hace, se le acribilla a "repost!!"

A mi personalmente no me preocupan en exceso, estos bucles....si me da por ahi y tengo ganas de meterme con los diesel, por eso de eliminar stress, pues como siempre hay un tema abierto, pues "pa dentro"...:descojon:....por lo general con no participar los post desaparecen...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Jesús Fco.;5779692 dijo:

Diesel vs gasolina
piques varios...
330ci vs 330cd
Etc etc etc

No os cansan un poco ya?

Un saludo

Si están arriba es que no cansan, jeje, siempre hay gente que tiene ganas de debatir. Mi opinión es que el que esté cansado que no entre. Estaría bien la opción de poder ignorar ciertos posts, es decir, que no te salgan en la pantalla, aunque imagino que será complicado

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
MarC_aS;5780303 dijo:
Si están arriba es que no cansan, jeje, siempre hay gente que tiene ganas de debatir. Mi opinión es que el que esté cansado que no entre. Estaría bien la opción de poder ignorar ciertos posts, es decir, que no te salgan en la pantalla, aunque imagino que será complicado

Hacer ese filtro a priori es imposible. Otra cosa sería que una vez que el hilo esté abierto, tu pudieras "ignorarlo" para que no te salga en el listado, pero eso tampoco tendría mucha lógica, sino te interesa simplemente no lo abras y listo.

Sí que existe esa opción de "ignorar" para los foreros que no te interesen en absoluto por alguna razón. Los pones en la lista correspondiente y no ves ninguno de sus posts. Esa sí que es bastante útil para no perder el tiempo. biggrin

Saludos.

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Lo mismo digo con lo de el accidente de la T4. Que me parece bien que haya un post para la gente que le interese. Pero 2???

Bueno que le vamos a hacer.](*,)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Como dicen, creo que las soluciones pasan por un uso mas frecuente del buscador, y por otra parte, que los moderadores unan los post parecidos, que esto si se suele hacer.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Beme_negro;5780379 dijo:
Lo mismo digo con lo de el accidente de la T4. Que me parece bien que haya un post para la gente que le interese. Pero 2???
Bueno que le vamos a hacer.](*,)

Pues sí. Pero al parecer entre los dos hilos hay una tenue y sutil diferencia de matiz de la que no me he acabado de enterar muy bien, pero en fin ... biggrin

C

catalins

Invitado
yo creo que los post bucles siempre van a seguir apareciendo, por que los foreros van cambiando y se van sumando al foro. (vamos que son la vida del foro, o alguien lo duda?)
saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.117
A mí el de diesel vs gasolina me aburre hasta la náusea ya (y mira que me gusta la mecánica)

Los otros que mencionas, piques y demás, directamente ni me los leo :ang:

L

little_homer

Invitado
Gente nueva, nuevas visiones, nuevos datos o simple repetición, da igual ,si tienen posts y están arriba es qeu hay gente a la que le interesan.
Lo que no entiendo es estos post criticandolos, es tan fácil como si no te interesa no los leas o no participes. Es como si entras en un bar y en la mesa de al lado hablan de una cosa que no te interesa y vas alla y les dices oye a callar que me cansa lo que decis.
Otra cosa sería que los de la mesa de al lado insultaran a alguien o chillaran, però molestarse porque hablan de algo que a uno no le interesa y buscar soluciones para que no lo hagan? ¿?
Vive y deja vivir.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
little_homer;5782031 dijo:
Gente nueva, nuevas visiones, nuevos datos o simple repetición, da igual ,si tienen posts y están arriba es qeu hay gente a la que le interesan.
Lo que no entiendo es estos post criticandolos, es tan fácil como si no te interesa no los leas o no participes. Es como si entras en un bar y en la mesa de al lado hablan de una cosa que no te interesa y vas alla y les dices oye a callar que me cansa lo que decis.
Otra cosa sería que los de la mesa de al lado insultaran a alguien o chillaran, però molestarse porque hablan de algo que a uno no le interesa y buscar soluciones para que no lo hagan? ¿?
Vive y deja vivir.

no se puede poner un ejemplo mejor, esto es un foro, si no te interesa el tema pues no postees, ¿¿será por temas??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.209
little_homer;5782031 dijo:
Vive y deja vivir.

O-tiá tó chungo... Stoy d'acuerdo contigo little :-s](*,)

biggrin

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
y esto no es repost?????? ](*,):descojon::descojon::descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Con la de gente q llega nueva y con lo malo q es el buscador... y no lo digo xfastidiar, pero no se puede buscar nada de 3 letras; Y: BMW, 3xx y eXX es lo q más se busca y al no encontrar... hilo nuevo.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
pre-bangle o pro-bangle

como y para que usamos el foro? con que frecuencia?

recomendacion para ir a X sitio

crisis (esto ultimo hasta en la sopa)

D

DINGDRUM

Invitado
Y las encuestas digamos... absurdas, y el "qué llantas..." y los "Youtubes" de no se qué... Pero bueno, esto es un foro y así funcionan los foros, se alimenta de cosas muy interesantes y otras que no lo són tanto.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A mi lo que me parece es que aparte de los bucles que insisto en que son un coñazo hay mucho moderador frustrado/en funciones.......

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Te equivocas Gus, todo lo contrario, precisamente estaba defendiendo vuestra funcion diciendo que algunos sin ser moderadores revientan hilos con posts fuera de tono queriendo ejercer de moderador (de ahí lo de frustrado y/o en funciones). No estoy llamando frustrado a ningun moderador. Aqui hay gente que parece que está al acecho de carne fresca y le queman los dedos para soltar una bordería cuando un tema se repite.

A lo mejor en vez de sobrar usuarios faltones faltan ganas de leer con un poco de detenimiento.....

PD: Ah, y no cuesta mucho contestar un MP (alguno de los 3) y dar una mínima explicación. Sobre todo cuando la acusación es incierta.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
CucoArranz;5786137 dijo:
Te equivocas Gus, todo lo contrario, precisamente estaba defendiendo vuestra funcion diciendo que algunos sin ser moderadores revientan hilos con posts fuera de tono queriendo ejercer de moderador (de ahí lo de frustrado y/o en funciones). No estoy llamando frustrado a ningun moderador. Aqui hay gente que parece que está al acecho de carne fresca y le queman los dedos para soltar una bordería cuando un tema se repite.

A lo mejor en vez de sobrar usuarios faltones faltan ganas de leer con un poco de detenimiento.....

PD: Ah, y no cuesta mucho contestar un MP (alguno de los 3) y dar una mínima explicación. Sobre todo cuando la acusación es incierta.

Me cito a mi mismo con ánimo de que nuestro amigo Gus me cuente amistosamente por qué he sido baneado 10 dias por hacer un comentario que el calificó como insulto cuando no lo era.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
y uno de mis preferidos.
cuanto ganais????:descojon:como haceis para permitiros estos cochazos?

como han comentao anteriormente,lo que no interesa,no se lee,o se lee y no se contesta y solucionado.
por cierto..cuanto ganais? ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.655
TXURDI;5854352 dijo:
por cierto..cuanto ganais? ;-)

Yo cobro 1000 euros por dos preguntas... dime, cual es tu segunda pregunta? :descojon: