HIPERMEGA OT:Cabina Hidromasaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 18 Abr 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Siento poner un OT tan bestial, pero me corre bastante prisa. Vamos a hacer reforma en casa y uno de los cuartos de baño se va al peo al completo. Llevamos dando vueltas al tema desde hace tiempo, catalogo por aqui, catalogo por alla y esta tarde hay que tomar la decisión para pedir la cabina de hidromasaje. Va a ser de Porcelanosa, System Pool creo que se llaman, y la duda viene entre tres modelos. ¿Me sabéis alguno explicar en qué consiste la "Ducha Escocesa", el "Baño turco" y el "Baño de aire caliente". Todas tienen hidromasaje lateral, frontal, dorsal, radio, etc... Pero hay que decantarse entre las opciones que cito más arriba. Bueno, el baño turco también lo tienen todas, la cosa está entre las otras dos cosas. Sólo por el baño de aire caliente y una lucecita en el techo hay que pagar 1000€ más y no sé si merecerá la pena. A ver si me podéis comentar algo en breve que hay poco tiempo. Graaacias ;-)
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Ducha escocesa?¿?¿? c**o que cosas que inventan... a mi eso me suena a la lista esa de cosas que ofrecen por lo periodicos las señoritas de alterne... masaje tailandes , frances, lluvia dorada , griego y ducha escocesa.. no me digas que no pega biggrin
     
  3. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Yo la tengo desde que me cambié a la casa nueva. Es una system-pool de Porcelanosa, la que tiene todo (luz incluída). Creo que fue la pasta más tirada de mi vida; lo único que uso es la ducha normal y la radio. Además, cuando entras por la mañana tienes que pegarte al cristal para que el chorro de agua fría no te mate. Si quieres un consejo, compra la menos complicada. Aunque si te digo la verdad hasta que lo pruebes no podrás saberlo, y ante la duda harás como yo: tirar una pasta gansa. Un saludo.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Joe, macho, que chasco... Pues no sé, ya me das que pensar. Tu debes tener la Plus, que es la más cara. Me parece entonces que igual cogemos la Vapor, que es la mas barata de las tres y que le den a la ducha escocesa. Otra opción es coger solo hidromasaje, sin pijadas de estas, esa son 3000€ de diferencia con la que tu tienes y 2000€ con la Vapor. ¿Nunca usas la sauna? Quizás merezca la pena :roll:

    Muchas gracias ;-)
     
  5. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Es la Plus. Nunca usé la sauna :mus- . Lo que sí es útil es el vapor con aromas (eucalipto) para cuando mi niña tiene catarro. Por lo demás sólo la ducha. Yo cuando la compré quería sólo una ducha cerrada y con radio; al final compré la completa porque una vez de gastar... Pero si fuera hoy no lo haría. Pero como te dije, sólo lo sabrás cuando la tengas. Un saludo.
     
  6. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Te ha faltado el baño checo....
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Otra duda que me surge, la Vapor, respecto a la Plus, no tiene tampoco ducha zenital, los cuatro chorros que tiene la tuya en la parte superior, ¿eso tiene alguna utilidad? ;-)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es una errata o es la nueva forma de llamar los webs? biggrin biggrin biggrin
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Mamonassso biggrin biggrin
     
  10. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Esos si que los probé, y debo ser un poco paleto :dan: porque lo único que hacen es lo que ellos llaman nebulosa, es decir un chorro tan sumamente fino que crea una especie de niebla que no te deja ver y a la que no le veo utilidad alguna. Lo mejor es el masaje dorsal y el plantar. Si orientas bien los chorros es una pasada.
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Veiiiis? a lo que iba yo que Javy no esta hablando de duchas si no de servicios de relax... :descojon:
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi casa mi madre pone los garbanzos en remojo el día antes biggrin
    Las más sencillas Javy, las mejores ;-)
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Totalmente de acuerdo Albert, qué servicio (WC) no es de relax, pq yo suelo salir nuevo :descojon: :descojon: Y si encima te pegas una duchita... biggrin biggrin
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Juaaaaaaaaaaaaas! me meo todaaaaaaaa! :descojon:
     
  15. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jua sjuas juas!!! siempre pensando el lo mismo marrano!!! por cierto el baño turco es la leche... consiste en vapor con aroma a eucalipto y es muy bueno para limpiar toxinas en la piel y tambien para los pulmones... nose yo por ejemplo los dias que voy al gimnasio lo utilizo, pero lo mismo es cierto que basta con tenerlo en casa para no utilizarlo ;)

    Un saludo y ya contaras...
     

Compartir esta página