Hipoteca Multidivisa

carlos_zr2003

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe si esto interesa o informacion sobre esto, tengo una hipoteca normal y me han comentado algo de que me interesa pasarme a multidivisa, alguien lo ha echo? me aconsejais esto o mas vale lo malo conocido que...
salu2

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.616
Espero que vayas bien de mates y tener fe en la estabilidad de la paridad entre monedas... Hay que estar permanentemente pendiente de los cambios de moneda. Si te gusta dormir tranquilo, no es lo mejor.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
biggrin biggrin

busca por multidivisa en el foro, hay tres posts. En el post de "agarraros los machos" tambien hay cosas y hay un seguimiento de un poco de todo. Veras temas de divisas, bolsa, etc.

salu2.

Tiberio

En Practicas
Reacciones
0
en mi opinion,la hipoteca multidivisa es una opcion bastante interesante.Hay que tener en cuenta que en tu caso es cambiar de hipoteca "normal" a multidivisa, que entiendo que por eso ya tu banco te va a cobrar.Como dicen,pregunta a tu banco cúanto te costaría,haz números.Es cierto que hay riesgo,pero si comparas los tipos de interés que pagas en euros y los tipos de la multidivisa,ya sea en yenes o en francos suizos...tienes un buen colchón.Generalmente en la multidivisa te dan máximo un 70%, mientras que en la "normal", en euros, te dan el 80% del valor,tenlo en cuenta también.Yo ahora mismo estoy a favor de la multidivisa, pero reconozco que hay riesgo.Para no soltar más tocho y aburrir a la gente, si tienes dudas me lo dices y en lo que pueda te las aclaro.Un abrazo!