Con menos culo también se caga...

Lo que tú digas, pero a mí con la mitad de ese culo ya me vale. Y bastante más firme, por favorNo está hecha la miel para la boca del asno! Soez!![]()

me da que el airbag se lo ha colocado mal...Lo que tú digas, pero a mí con la mitad de ese culo ya me vale. Y bastante más firme, por favor![]()
Dime que el i8 rosa lo llevaba un registrador de la propiedad para que todo sea un sindiós![]()

va a cagar al monte y caga fueraCon menos culo también se caga...
Un cirujano. Era de un cirujano. Plástico.Dime que el i8 rosa lo llevaba un registrador de la propiedad para que todo sea un sindiós![]()
Deja deja ...a mí dame un palmo menos de troncho y titis bien proporcionadas. A estas alturas de ella vida aspiraciones a Mandingo ya no tengoLo dices porque no eres nigga como @ObiWan .... hay que estar bien calzao para ese culo![]()

A mí me gusta...No está hecha la miel para la boca del asno! Soez!![]()
jajajajaDeja deja ...a mí dame un palmo menos de troncho y titis bien proporcionadas. A estas alturas de ella vida aspiraciones a Mandingo ya no tengo![]()

va a cagar al monte y caga fuera

Hola amiguicos, esto pasa cuando eres nigga y vas en beemaz. Haces amigas preciosas, aunque vayan en S class.
Que estarias buscando @ObiWan ...![]()

Q va... esa no plantaun pino.... planta el amazonasva a cagar al monte y caga fuera

Otra que va sin pompis

Y la carne... Amigo Larsen.Que mal repartido está el dinero
Deben cargar m*ierdas como panesDejad de meteros con las hermanas. Respect!![]()