Video Historia de la Clase S de Mercedes

Olagüe

Clan Leader
Lo que mas me gusta de Mercedes es su seguridad, no dejan de innovar, modelo tras modelo.. el nuevo S del 2014 es impresionante en directo.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Siempre ha sido y será la berlina de representación por excelencia... por mucho que aquí pueda gustar el Serie 7 o el A8 (En otros foros, aquí no. Caca!!)
Un Clase S es un Clase S

BMW E34

Clan Leader
Siempre ha sido y será la berlina de representación por excelencia... por mucho que aquí pueda gustar el Serie 7 o el A8 (En otros foros, aquí no. Caca!!)
Un Clase S es un Clase S

Pues a mí el A8 me encanta. Es un cochazo.
Raro es que un coche de ese segmento no me guste.
Salvo el E65(por tema estético únicamente), tendría cualquier berlina de ese segmento encantado.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues a mí el A8 me encanta. Es un cochazo.
Raro es que un coche de ese segmento no me guste.
Salvo el E65(por tema estético únicamente), tendría cualquier berlina de ese segmento encantado.

Lo decía con ironía a mi también me gusta mucho el A8.
Lo tendría muy en cuenta a la hora de elegir un coche de ese segmento.

Jp_xd_

Forista Senior
Una pena que mi abuela le regalase el w116 de mi abuelo a su chófer :( . Me estoy planteando investigar un poco para ver si sigue dado de alta e intentar recuperarlo.

Jp_xd_

Forista Senior
Quién fuera chófer...xD
¿Qué modelo era?

La verdad es que no lo sé a ciencia cierta, tenía 4 años la última vez que lo vi :descojon:. Aun así os prometo que me acuerdo de ir sentado detrás, sin sillita ni leches, y me parecía enooorme.
Era automático, pienso que podía ser un 280se. Tenía además matrícula Gran Canaria para ahorrarse un dinerillo :whistle:.

Mi madre siempre me ha contado que también tuvo un Dodge Dart, un par de Hispano Suizas e incluso compró camiones al ejército al final de la Guerra Civil.
De los camiones tengo fotos, a ver si la próxima vez que vaya al pueblo remuevo los álbums en busca de los Hispano Suiza.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo llegue a 126 , porque es que realmente de siempre me gusto era el 116 . pero el 126 lo veo mas utilizable , hoy mismo lo cogi porque llevaba unos días parado . y como se mueve ................

Jokin

Clan Leader
Yo llegue a 126 , porque es que realmente de siempre me gusto era el 116 . pero el 126 lo veo mas utilizable , hoy mismo lo cogi porque llevaba unos días parado . y como se mueve ................
Los hermanos gogo han triunfado con el 560. Y encima SE que hay poquísimos.
hi.gif

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Los hermanos gogo han triunfado con el 560. Y encima SE que hay poquísimos.
hi.gif

Hoy le di una vuelta , y por carretera ( hacia frio) , me costo calentarlo , claro cuando esta frio no quiero que suba de vueltas ......... y calienta porque no lo subo de vueltas . Luego por ciudad ya si .
Menudo tanque....