Me ha pasado a mí después de estar unos años sin ponerme el traje de guerra. Incluso llegué a un río que hace años estaba harto de cruzarle y estuve un rato dudando y sopesando la situación. Hasta que pensé "no me jodas, a estas alturas" y con toda la decisión de antaño lo crucé con la gorra. Lo mismo si me hubiera caído me habría desmoralizado
Ojo que un día me harté de dar vueltas en Vespa y acabé buscando los límites de la tumbada, a velocidad baja y quedé bastante sorprendido, tenía una idea distinta antes de aquello.
Muy buen álbum Quadrophenia y grandísima banda los Who!!! , la película con la banda sonora también está muy bien.
Buenos y malos recuerdos , buenos porque que joven que era .... malos por que a sido la única moto que me he roto las 2 piernas , en sendas caídas. Cuando te dabas cuenta que estabas tocando al tumbar ya era tarde . Yo tenía una PK75 , llevaba un polini de 125 .....como silbaba eso . Ahora si , no ganaba para cambiar embragues y rectificar el cilindro . Y como costaba poner a punto la carburacion ....si no eras fino acelerando la llevabas ahogada.. ..que recuerdos
En el año 1978 me saque el carné de moto por libre con una vespa 150 de un primo mio,... que recuerdos!!! con el carné en la mano me fui a comprar mi primera moto "grande" la Bultaco Sherpa 350,... como disfruté con esa moto. a finales de los 80 me compré una vespa PX 200 IRIS, la moto que mas tiempo me ha durado, la tuve cerca de 10 años, grandes recuerdos de esa vespa y me arrepiento mucho de haberla vendido por cuatro perras.
Yo también me examiné con una Vespa, una 200 Iris de un amigo. Me saqué el carnet de moto por libre, me costó 1.500 pesetas de las tasas de examen.
Yo me apunté a la autoescuela para sacarme el teórico, después pagué las tasas y una hora de circuito para avituarme a la Vespa, porque nunca había cogido una. En una hora me harté de dar vueltas, acabé pasándolo teta con la Vespa, mi hermano mayor se echaba las manos a la cabeza. Después ya vino el del coche
He tenido 3 vespas, la primera de mi padre, una 150 Sprint del 63, con la que aprendí a montar con 12 años. Al poco tiempo compré una 125 S de 1959 sin papeles a un chatarrero, la usé varios años por el pueblo y para el campo, hasta que un día en un bache, se rompió el eje de la rueda trasera. La Vespa se sentó de culo y la rueda me adelantó. Al poco tiempo fué a la chatarra otra vez porque era muy distinta a la otra y no me valían las piezas. Cuando me saqué el carnet de moto restauré la Vespa de mi padre, le saqué el seguro y empecé a usarla, pero a los 2 ó 3 años un día me paró la GC de tráfico por no llevar casco y me dicen que la documentación estaba obsoleta, que había que actualizarla en Tráfico. En resumen, 25.000 pesetas de multa por el año 85 más o menos. Al poco tiempo fue a la chatarra también, de lo que me arrepiento un montón. Hace unos años, para recordar viejos tiempos, le cambié a un chaval del foro una Guzzi Hispania 65 que yo tenía por una Vespa 160 de 1976 en muy buen estado. La puse a punto y le hice unas cosillas y quedó de fábula, pero la verdad es que me parecen motos muy incómodas de conducir. Al poco tiempo me cansé de ella y la cambié por una Bmw R45. Pongo un vídeo de la Vespa 160 para que veáis lo chula que estaba y lo bien que sonaba,
Yo también creo que hice buen cambio, la estética de la Bmw me encanta, aunque es una moto tosca, pesada e incómoda de conducir. Yo la comparo dentro de las motos como los Barreiros en los tractores
Es que no tiene nada que ver. Pero eso lo sabía el de la Vespa, pero no era una Vespa. Digamos que como casi siempre con los cambios, salísteis ganando los dos.