Historia de mi 850i

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Chichulo, 4 Mar 2007.

  1. Chichulo

    Chichulo Guest

    Fabricado en el 91 lo importaron de alemania en el 96 ,lo cogio un fulano de un pueblo de Zamora un empresario ,tras acumular una serie de deudas con la seguridad social (alrededor de 36000 euros) se le embargo en el 99 (solo lo uso tres añitos bieeeen) ,mirando subastas en internet vi el coche ,me decidi ,fui y lo gane por 5000 euros.
    PASO POR EL TALLER
    No tenia baterias por lo que no sabia como era su estado ,cuando se las pusimos no arrancaba ,tras unas pruebas (le echaron autoarranque en una de las tomas de aire) vieron que vivia y que el problema era que no le llegaba gasolina.
    Le pusimos las dos bombas de gasolina nuevas y arranco pero sin dudar ,el motor estaba nuevo jeje ,dimos unas vueltas y vimos que la direccion no estaba bien (el coche tenia un golpe en el lado de el conductor ,desde la aleta de alante hasta la de atras y se ve que de el golpe se doblaron los brazos de la amortiguacion ,por eso dije antes que bien que lo tuvo solo tres años ,ya que alineo la direccion sin cambiarle los brazos una chapuza de panico) ,le cambiamos los brazos de la direccion ,todos los aceites y liquidos por descartado se los cambie ,igual que todos los filtros , le hice una alineacion de direccion (con los brazos nuevos el coche no tenia direccion iba para donde queria que mal hasta que llegue al taller donde se la alinearon jeje) ,me dijeron que uno de los amortiguadores estaba tocado ,llevo la rueda izq mas alta que la derecha y se nota en el volante ,amortiguacion cambiada ,ruedas (uf que caras las 235), y pintar y arreglar de chapa todo el coche .
    Todo esto no me llego a 4000 euros ,en resumen (que es algo que habreis oido todos ) ¡ uyyyyy que caras son las piezas y el mantenimiento del 850 ! pues de eso nada igual que el de cualquier BMW ,un saludo y perdonar por el toston
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bonita Historia,menos mal que ahora tiene un dueño sensato!
    Un abrazo!
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    comprar el coche, digamos a cigas tiene su peligro, ya que tuviste suerte, igual podia haber salido un motor gripado...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fantástica historia Chichulo!!! Es que....."¿Qué sabrá un burro lo que es un caramelo?". (lo digo por el anterior dueño). Bienvenido a ésta, tu casa!!! Para empezar, eso, darte la bienvenida al mejor Club BMW de España y al mejor Subforo de la Serie 8. Ya verás que no somos muchos, somos unos 40, pero eso sí, con un montón de amigos que nos dan su apoyo con comentarios, ideas, recomendaciones, etc. Amigos que aunque no tengan un 8 todavía, o no piensen tenerlo nunca, se les nota su espíritu "ochero" o su especial admiración por esta máquina.
    Tenemos, en este subforo, un "Censo de 850's", en el que, si no tienes inconveniente, te incluirá Petit, nuestro "manitas" en este tema.
    Y, agárrate, tenemos también fecha ya para la 3ª Concentración de 850's de España: Será en Madrid, el sábado, 28 de Abril. Hay un post dedicado especialmente a ultimar los detalles, de la que será la mejor y más grande Concentración de 850's en España: está en el primer post de los Fijos.
    Ahora, lo que esperamos es que nos pongas fotos de tu maquinón, para verlo, y lo que también esperamos es verte con esa joya el 28 de Abril en Madrid.
    Enhorabuena de nuevo por haber recuperado esa maravilla de la técnica!!!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo sólo quiero agregar una cosa, "El mejor Club BMW (no es ninguna tontería la que digo) en habla hispana del mundo, ahí es nada... tu casa.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonita historia con final realmente feliz Chichulo,enhorabuena y bienvenido,;-).
     
  7. Chichulo

    Chichulo Guest

    Cierto Petit ,pero hasta que no lo arranque no empece a meterle dinero ,y lo arrancamos con dos bombas de unas ducato (para flipar ,pense ,que caudal de gasofa necesita este motor para arrancar con las bombas de dos furgonetas jaja) y dos baterias usadas que tenia el mecanico por ahi ,y si no hubiera arrancado me quedaria la opcion de vender las piezas que pudiera de segunda por internet . Pero tienes toda la razon el ansia me cego jeje
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    La verdad es que el resultado a sido fantastico, el coche rojo queda chulisimo, para mi es mi color preferido del 850.

    :wink:
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Puf q arriesgado sin saber como estaba, me alegro que al final todo haya salido bien, por cierto donde viste eso de la subasta? y no te dejan probar antes? un saludo.
     
  10. Chichulo

    Chichulo Guest

    No probarlo no ,solo verlo y en este caso no tenia baterias , osea nada ,si buscas en la web de la seguridad social hay un apartado de embargos
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Un buen coche y rojo, es el primero de los foreros de España, una pasada, y acude a esa 3º concentracion!!!
    Leoper...........te pongo un cubo para recoger la baba???jeje
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja

    Pues eso : ponnos fotos :wink:
     
  13. Chichulo

    Chichulo Guest

    Leoper he puesto un par de fotos en el otro post ,pero las dejo aqui tambien
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. 850CSI

    850CSI Guest

    Sin dudas que es asi Rafael.

    Es muy llamativo el color rojo. A mi me gusta mucho... :LOL: :wink:

     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    es muy bonito en rojo ,, leo tu historia y se me ponen los pèlos de punta , al pensar que en el 2004 sufri una estafa por parte de mi ex suegro que un poco mas me lleva a la ruina , hacienda me embargava el coche por ese motivo lo puse a nombre de mi hermano , a dia de hoy sali del bache y reflote la empresa pero al leer tu historia pense que el mio podria a ver sido uno de esos en subasta ,, pero al final esa historia tuvo un final feliz ,, se bien benido a esta tu casa .
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ok chichulo, lo mirare, pero el tema es que luego no se puede devolver ni nada? joe si t lo venden mal t lo venden mal,,,,un saludo!
     
  17. Chichulo

    Chichulo Guest

    Pues is Roberelpirata como este es tuyo ,y si no te gusta no mires para el jaja ,y joe Raul850 lo de tu ex suegro si que es amor
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Como? yo decia que como que no se puede probar o te dicen que le pasa?
    porque si luego esta fatal y motor roto y no te dejan devolverlo te lo tienes que comer y eso no es justo aunque el tuyo no estaba mal mal pero tu di que tiene el motor roto... no digo nada d tu coche como parece que has creido, un saludo.
     
  19. Rakero

    Rakero Guest

    Felicidades "Chichulo", te ha quedado muy bien el coche, luce bonito.
    Bienvenido.
    Salu2:rofl:
    Angel:biggrin:
     
  20. Chichulo

    Chichulo Guest

    no no ,me entendiste mal ,que si el que ganas esta hecho un churro que te aguantas y no miras para el ,no te decia eso por el mio ,siento el mal entendido
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    esta precioso, mira que brilla el jodio!!!
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ahhh ok ok jajaja pues si a joderse como dices,, pero eso no deberia d ser asi, si esta mal se devuelve y ya esta,,, un saludo.
     
  23. la peque

    la peque Guest

    Reconozco que para no gustarme el rojo............le queda muy bien.Bueno es que este coche yo creo que le queda bien cualquier color.Felecidades por la compra.un saludo
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ayer vi uno al salir de AutoOlmo y me quedé enamorado :)

    Por cierto, a ver si se os ve a alguno por aquí... :wink:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mas pronto que tarde....
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Joer, esto me ha recordado a la leyenda del "Yeti" :LOL: :LOL: :LOL: Somos tan escasos, que cuando nos ven, no se lo pueden creer....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. Chichulo

    Chichulo Guest

    Bueno la foto que me quedaba ,del interior ,aunque este sera como la gran mayoria:biggrin:
    [​IMG]
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Precioso, precioso... me encanta, yo tengo el mismo acabado interior... pero con chapa en rojo queda superior!! enhorabuena.

    Consejo: Cambia las alfombrillas por otras grises, ganará mucho.
     
  29. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Me encanta tu 8...j*der me vuelven loco los 8's :LOL::LOL:. En serio lo tienes precioso y tan poc ote ha salido tan mal de precio sumando reparaciones vamos eso pienso yo...
    Sin duda, el día que me toque la primitiva me hago con un 8 :rolleyes::LOL:.
    Un saludo y bienvenido al foro.
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues si, una vez tuve la oportunidad de ver 3 juntos en AutoOlmo y no me lo acababa de creer :rolleyes:
     

Compartir esta página