Me presento Historia de un largo camino hasta la presentación de mi zetilla….

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por the manicminer, 20 Abr 2015.

  1. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola a todos,

    Después de mucho tiempo al final rondando el foro de los Z´s sin coche por fin puedo presentarme en el foro con mi zetilla, un Z4 3.0si coupe que me tiene loco.

    El camino ha sido muy largo y no fácil, ya os he ido dado la lata con mis dudas a lo largo de los últimos meses.

    En primer lugar agradecer a @kame su gran ayuda en todo el proceso resolviendo mis dudas con grandes consejos, en algunos momentos el whatsapp echaba humo cuando los mensajes del foro no eran suficientes. En el primer viaje que haga por sus dominios tenemos que quedar para invitarle a unas cervezas y echarnos unas risas.

    En fin relato brevemente el proceso por si otro comprador indeciso como yo quiere algún otro punto de vista para no desanimarse en el camino.

    Realmente este proceso empezó hace mucho tiempo cuando iba al cole, veía un coche deportivo y volvía la cabeza, forrando la carpeta y habitación de los coches que más me gustaban ……. El lamborghini countach, Ferrari Testarossa y Porsche 911 eran mis preferidos. El paso de los años siempre se posponía el sueño primero ni un duro y con suerte pude tener un “panda” de segunda mano, nada deportivo pero empecé a aprender a conducir, …. 5 coches después nunca era el momento, por fin voy a comprar mi primer BMW. En el concesionario los ojos se iban detrás de los modelos más deportivos pero al final la realidad manda, con familia y perro con suerte alcanzo un serie 3 touring dándome el lujo de un pack M. Con el serie 3 estoy encantado, prestaciones, consumo, capacidad, ….. pero no era el coche de mis sueños.

    El proceso real empieza hace casi un año, la situación económica y personal permite ciertas alegrías. Pienso que ahora o nunca … pero me surge la duda: ¿Qué coche? Está claro que tiene que ser un segunda mano porque nuevo imposible. Hay bastantes que me pueden encajar BMW Z3, Z4, Nissan 350Z, Mercedes SLK, Audi TT, Mazda RX8, Porsche 911 de mis sueños o incluso algún Porsche con motor delantero… .

    Por deformación profesional empiezo a valorar los diferentes coches con criterios objetivos precio de compra, prestaciones, fiabilidad, costo de mantenimiento, habitabilidad (la altura es un hándicap en estos coches) y el parámetro subjetivo de la estética. Al final buscando un coche atmosférico de potencia respetable me centro en Z3 y Z4 ambos en versión coupe, ir descapotado no me gusta, seré raro.

    En este camino surgió alguna distracción como un Renault Clio Sport de 180CV que tiraba como un cohete. Lo vendía un amigo con buen precio y perfecto estado pero la familia por su color azul eléctrico poco menos que me arrancó la idea de la cabeza. En fin, para su aprobación hacía falta algo más discreto.

    El objetivo está claro y empiezo a buscar algo como regalo de navidades. Tampoco hay mucho en el mercado. Empiezo a contactar con vosotros para aclarar dudas. Un paso importante es recopilar la máxima información posible del coche de nuestros sueños, en este post está recopilado la información más interesante del BMW Z4 coupe E86.

    http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-z...nes-manuales-pruebas-catalogos-videos.828904/

    Ya empiezo a ver y probar primeros Z3 y Z4, en mi ciudad no se vende ninguno por lo que tengo que aprovechar viajes de trabajo para verlos. Tengo claro que no me voy a lanzar al primero que vea. Después de las primeras pruebas desecho el Z3, razones: por mi estatura me siento muy incómodo con el Z4 me siento muy bien. Todo hay que decirlo que las pruebas fueron con Z3 roadster (la cabeza toca con hierro) pero luego probé un coupé más alto pero la postura me parecía más incómoda que Z4C.

    En fin me centro en Z4 3.0si coupe en principio manual pero después de probar automático no lo descarto, el Z4 M coupe en reserva si sale uno a buen precio/estado aunque después de probar ambos con 265CV me doy más que satisfecho, aunque hay de decir que el M tira como un animal da miedo subir de 5000rpm.

    Dentro de Z4 coupe hay coches en 2 segmentos: hasta 100000 km y hasta 200000km evidentemente cada uno con un precio medio diferente. Sin embargo, cuidado en la búsqueda he encontrado demasiados timadores, o por lo menos me ha parecido a mí muchas dudas sobre la historia del coche, también particulares. Buscando en internet he encontrado a empresas que se ofrecen a trucar cuanta kilómetros e incluso libros mantenimiento BMW. Cuidado en la búsqueda en este aspecto.

    Siempre he trabajado de la misma forma y hay que intentar “determinar” la verdadera historia/estado del coche. Si tienes dudas mejor déjalo y pasa a otro. Yo llamaba, pedía evidencias por mail y si no tenía respuesta o no era correcta pasaba. Muchos carecen de libro pero aseguran que todo es correcto, otros que han realizado revisiones en taller de amigo pero no tienen ninguna factura, que compraban el aceite y lo cambian ellos mismos, con 8 años solo se ha cambiado el aceite 1 vez porque no llegaba a 30000km…. Mejor pasar y ahorrar el viaje por muy bonitas que sean las fotos.

    En diciembre tenía un Z4 3.0si perfecto, bien equipado muy cuidado solo con neumáticos muy gastados (tener muy encuenta en la compra porque son 1000euros) pero se me cruza un Z4 M que bajaron de golpe 5000€ también con un mantenimiento correcto. Uffff me engolfo con el M y pierdo interés por el 3.0si, craso error no tener claro que quería.

    Cuando empecéis a ver coches siempre preguntar a vendedor sobre otros posibles compradores, muchas veces mienten para generar ganas de compra pero con preguntas adecuadas ya tenía identificados a 2 más interesados en el mismo modelo porque coincidía la provincia en varios vendedores (eran provincias no habituales no la de venta).

    En fin voy aprendiendo en el proceso y al pensar demasiado la compra pierdo el M y también el 3.0si. No he visto los coches en el foro pero desde luego no seré yo el que ponga a la presentación un “Me gusta”, visto por otro lado me quito 2 rivales que habían visto por lo menos la mitad de los coches del mercado (que no son muchos entre 12-24 según el momento).

    Empiezo otra vez la búsqueda y encuentro un 3.0si perfecto con pocos kilómetros que me encaja. Pero un importante problema familiar inesperado me obliga a cancelar la compra. Cuando intento retomar el proceso unos 2 meses después, justo esa mañana se ha vendido el coche. En fin parece que todo está en mi contra.

    Otra vez empezar, es curioso vuelvo a llamar a coches que me gustaban y los vendedores con el tiempo no se acuerdan de mi. Me cuentan otra historia diferente del coche ….. hasta tiene su punto divertido pero huyo como de la peste. Nos quejamos de nuestros políticos y todos protestamos pero creo que en España somos una pandilla de chorizos. Hablamos de “Barcenas”, “Los Pujol”, “Tarjetas Black” o “Eres” …. Pero muchos buenos “ciudadanos” o “profesionales” te intentan timar sin el más mínimo pudor mintiendo, afeitando y trucando sus coches para conseguir más dinero, dentro de su radio de acción no roban más porque no pueden. Me aterra pensar que lleguen a un puesto de responsabilidad.

    Por suerte también hay gente honrada que con su coche con 200000km muestra un mantenimiento correcto y no ocultan evidentes problemas de edad de sus coches. También tienen un precio acorde al estado y no quieren robarte 5000€ trucando y mintiendo.

    En fin varios meses después los tengo clasificados: 1) No me convence historia; luego los que tienen buena historia pero 2) no me gusta la combinación de color exterior/tapicería/llantas, 3) tienen 200000km (inicialmente marco un máximo de 100000km) o 4) el vendedor no baja a un precio razonable.

    Mi libreta contiene 22 Z4C que he llamado o visto. Los más interesantes tachados y escrito VENDIDO. DESESPERANTE!!!!

    En fin al final surge este coche, como siempre llamo y pido evidencias de historia también el vendedor parece sincero por teléfono. Evidencias entregadas: libro mantenimiento BMW todas las facturas e ITVs pasadas donde se indica los kilómetros, sirve para hacerse una idea de uso anual y si todo concuerda. Siempre me acuerdo de los que han vendido antes que me gustaban más e incluso un poco más baratos o con más equipamiento.

    Aprovecho viaje y lo pruebo, es importante no presionar a vendedores casi ninguno te va dejarlo probar y que vayas como un loco ….. muchos han tenido malas experiencias con otros compradores. Yo en todo caso hago inspección visual (motor, humos, posibles golpes, amortiguadores, prueba extras, …) siempre pido ir a sitio sin tráfico para pruebas: frenada, dirección, prueba embrague gastado, ….

    Quedamos y pruebo el coche que parece perfecto tiene 50000km algún arañado en llantas, desgaste de cuero de asiento conductor pero parece bien cuidado. En fin al final parece que puede ser mi coche, no es perfecto pero el color negro y combinación con asientos M me encanta en este coche. También tiene el volante multifunción con conexión a teléfono que quería. Después de prueba me lo pienso fríamente después de la prueba unos días, pido informe a tráfico son 8,30€ se puede por internet y así te aseguras de que no tienen multas o préstamo que impida la transferencia. Acuerdo con vendedor que tiene que pasar una prueba de diagnóstico en concesionario oficial de BMW. Pasa sin problemas aunque siempre te queda la duda de que has podido meter la pata con mi elección.

    De vuelta a mi casa empezamos a conocernos 200km de autovía y carretera, sensaciones raras por el tamaño y posición de conducción, entre el tráfico de ciudad me siento raro porque el coche parece que quiere más, las caravanas urbanas parece que no es lo suyo. En semáforo al lado de camión parezco un pigmeo. Por fin salgo a autopista y empiezo a pisar en carril de aceleración corto ….. ufff empiezo a sentir mi verdadero coche con ese maravilloso sonido del 6 cilindros subiendo vueltas y empujando …. Casi hipnótico ….. en casa para la familia que es un coche inútil, muy pequeño, muy bajo, ¿para que vale esto? ….….. pero bonito.

    En fin después de este rollo os presento a mi nuevo Zetilla:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por cierto la antena corta de citröen C5 va de lujo por menos de 7 euros IVA incluido

    Edito con fotos del interior

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 26 Abr 2015
    JMZqp, HellndZ, davidleto y 19 otros les gusta esto.
  2. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Enhorabuena por la adquisición. Es una pena que no sea roadster :LOL::LOL::LOL:
     
    A the manicminer le gusta esto.
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    enhorabuena!! una presentación en toda regla!!
    Esta claro que un Z3 o Z4 coupe no vale para nada, salvo por diseño y conducciôn. Me refiero a que un roadster, al menos tiene la funcionalidad de poder descapotar, el coupé ni eso XD
    pero siempre que aparco me quedo embobado mirandolo, siempre como el primer día que tuve un coupé.
     
    A Gony1998, Rabbit y the manicminer les gusta esto.
  4. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Muy chulo compi
     
    A the manicminer le gusta esto.
  5. Z4 en Cádiz

    Z4 en Cádiz En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z4 3.0 si
    Enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás y lo disfrutarás mucho.
     
    A chuste y the manicminer les gusta esto.
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Muy chulo y buena máquina! A disfrutarlo ;)
     
  7. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Enhorabuena por la máquina, está muy chulo. Sólo nos faltaría una fotillo del interior.
     
    A Rabbit y the manicminer les gusta esto.
  8. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena por el coche y muy amena la explicación de los hechos!

    Saludos.
     
    A Rabbit y the manicminer les gusta esto.
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Juntandote con quien te has juntado lo que me extraña es que el coupe no te lo hayas comprado dentro de 15 meses, 3 juegos de llantas y 2 de suspensiones sin tener aun el coche.:D:D

    Felicidades!!! Buenas experiencias has tenido, aunque como lector puedo decir que hacerle tu mismo las revisiones, no tener el libro de BMW sellado o llevarlo al taller de un amigo en el que no se tienen factura, no indica que quieras estafar o engañar a nadie.

    Ahora toca disfrutarlo!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
     
    A the manicminer le gusta esto.
  10. RikiLauda

    RikiLauda En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Un coche guapísimo!
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
    A the manicminer le gusta esto.
  11. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.905
    Ubicación:
    Corellia
    El coche se ve muy bonito y las llantas me gustan mucho pero... No tiene perdón que hayas puesto solo dos fotos, después de la novela que has publicado, jajajaja...

    Hombre, estírate y remata la presentación con más fotos: del interior, por ejemplo.

    Bueno, qué no te doy más la braza.

    Te deseo grandes, muy grandes momentos a su volante :)

    Un saludo!!
     
    A Rabbit, the manicminer y rasputtine les gusta esto.
  12. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Muchas gracias

    De momento la prioridad era el coche ..... las llantas hay que me gustan más pero de momento ya me he gastado bastante entre coche y transferencia que aquí es un 6%. De momento solo he comprado la antena :)

    No me he explicado bien con el tema de estafar o engañar, solo he tenido la mosca detrás de la oreja en varias ocasiones con cosas muy raras para los kilómetros del coche: contar 2 historias, 4 propietarios y ninguno ha pasado por concesionario oficial, pedir el libro y se ha perdido, discos de freno cambiados, incluso un tapizado nuevo de asientos, ...

    Hay otros vendedores que no me han convencido, pero esto no quiere decir que hayan intentado engañarme:
    1) Desastre: Propietario que piensa que el coche solo gasta gasolina, no importa que lleve tres siglos sin hacer ningún mantenimiento. He visto coches con muy pocos kilómetros y son de verdad porque el neumático era el original del coche en el año 2006.
    2) Manitas: Amante de mecánica, como muchos del foro y tiene el coche impecable. He visto alguno pero siempre se tienen evidencias, alguna factura o conocimientos que intenta explicar sobre que ha realizado al coche. Estos realmente no me he fiado porque no es posible saber si realmente el coche ha seguido un mantenimiento correcto porque no tengo los conocimientos de mecánica necesarios para saber estado real del coche o kilómetros.

    Salu2
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  13. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Muchas gracias a @i_minex, @RikiLauda , @sportedition, @Curro, @Z4 en Cádiz por vuestras felicitaciones

    Debo ser un bicho raro siempre se me van los de los detrás de los coupé y el techo "rígido" era un extra irrenunciable ;).

    Efectivamente un poco locos estamos con estos coches y muchos no nos comprende, por primera vez han coincidido en sus comentarios mi madre y mi mujer :) pensado en letra X cuando yo solo veo la Z. Realmente buscamos ese me gusta conducir y la estética de nuestros coches.

    Confieso, recogí el coche martes, el miércoles salí de viaje hasta el domingo....... una pesadilla para cualquiera. Con el ordenador he tenido tiempo de redactar post pero hasta el domingo por la noche no he podido sacar el coche y hacer fotos. Las fotos del interior no han salido bien porque ya estaba anocheciendo ... no os preocupéis que podré alguna más ;)

    Saludos
     
    A angearoZ, nanouk11 y Curro les gusta esto.
  14. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Ole ahí...enhorabuena y me encantó el relato de tu primer post...
    A la espera de más fotillos...

    Pd: esas llantas styling 202 están poco vistas y menos aún en el coupé...
     
    A the manicminer le gusta esto.
  15. Topmann

    Topmann En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Por fin lo conseguiste! por lo que veo la búsqueda ha sido ardua pero como suelen decir el que la sigue la consigue, asi que por fin tienes tu niño mimado, enhorabuena!!

    Coincido contigo en que la combinación exterior negro con interior beis es de lo más bonito para este coche, y ademas esas llantas personalmente me encantan. Sin duda has hecho una gran eleccion, ahora ya sabes lo que toca no? disfrutarlo como dios manda y subir muchas fotos al foro! jejejeje

    saludos!
     
    A the manicminer le gusta esto.
  16. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Pues a mi justo esas no me gustan para el coupe, pero será cuestión de gustos.

    Josema, enhorabuena por el coche y a disfrutarlo!
     
  17. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Enhorabuena!!
     
    A the manicminer le gusta esto.
  18. Popas78

    Popas78 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    Bufff... como está el subforo Z... enhorabuena por tu adquisición. Al final tienes un Z precioso. Ahora toca disfrutarlo.
     
    A the manicminer le gusta esto.
  19. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Gracias, espero que haya acertado con el coche es estado mecanico porque la combinación de colores me encanta
     
  20. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Gracias por la ayuda y consejos, como sabes lo que menos me gustaban era las llantas pero esta tarde he bajado al garaje y cada vez me gustan mas. Es curioso como han evolucionado los gustos como bien sabes
    Salu2
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena por el coche! La verdad es que el Z4C es una gozada en cuanto a conducción. Es de lo que más me ha gustado. Que lo disfrutes!
     
    A the manicminer le gusta esto.
  22. sergiosanchez del pino

    sergiosanchez del pino En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    jaen
    Muy bonito en cuanto a la historia me ha encantado xq me he sentido identificado cuando yo compre mi z3 coupe, ahora a disfrutarlo:neng:
     
    A the manicminer le gusta esto.
  23. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    La verdad que utilidad como dice mi mujer ninguna pero es bonito el condenado y sobretodo es una gozada de conducir en carreteras con curvas
    Salu2
     
  24. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Enhorabuena the manicminer!!!:goodpost: He seguido mucho todos tus post del z4 coupe, yo estoy en ello, a lo mejor tengo que preguntarte sobre alguno de los que he visto ya que probablemente los hayas visto tu anteriormente!! un saludo y a disfrutarlo amigo!:nengs:
     
    A Rabbit y the manicminer les gusta esto.
  25. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Gracias, espero que también encuentres tu pequeñín, la verdad es que estoy encantado. Ayer aproveché viaje para probar un poco más en autopista y carretera con curvitas. Tenía mucho miedo por esta prueba

    http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/z4/coupe/t01.asp

    Y la verdad es que me ha sorprendido por la comodidad en viaje, una vez que entras en el coche puedes hacer km y km sin problemas. También el consumo contenido tanto en autovía como dándole un poco de vidilla. La suspensión es dura pero no un potro de tortura como yo pensaba. Agarre en curva excepcional. Pisar el acelerador un sonido increíble. Maletero justito para 2 personas pero muy aprovechable. En fin después de 600km tengo que lavar el coche porque he realizado la matanza de Texas en versión mosquitos, con una sonrisa en la cara y como un niño con zapatos nuevos.

    El mercado es muy cambiante pero si tienes alguna duda sobre un coche solo tienes que preguntar. Suerte con la búsqueda.

    Salu2
     
    A ManzaBMW, Javizquierdo y Rabbit les gusta esto.
  26. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Hola a todos,
    Después de vuestras peticiones incluyo las fotos que faltaban del interior del coche.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
    A Gony1998 y angearoZ les gusta esto.
  27. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Muy elegante!
     
  28. Topmann

    Topmann En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    guau, esta nuevo por dentro!
     
  29. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Ya te puedes limpiar bien los zapatos antes de entrar xD
     
    A the manicminer, Rabbit y chuste les gusta esto.
  30. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Como bien sabes mi idea inicial era azul interlagos y tapicería negra ..... al final acabé con el mejor en mecánica. En un conce nunca habría pedido uno con tapicería clara por lo fácil que es que se manche pero ahora estoy encantado pero con mucho miedo de ensuciarlo .... Ayer lloviendo fue una historia poder montar en el coche.

    Después de ver muchos coches hay que decir que los interiores claros con colores oscuros son muy elegantes y bonitos.

    Por eso estoy ahora tan preocupado por la limpieza ;)

    Espero estar a la altura del anterior propietario que lo tenía impoluto a pesar de ser un interior fácil de manchar.

    Saludos
     

Compartir esta página