el auto nunca dio problemas pero a los 57 000 murio la bomba de agua a los 70 000 fallo el modulo que controla las direccionales , crucero luz alta etc 75 000 murio la resistencia q controla velocidades de aire acondicionado 85 000 vano de escape y cambiar los selenoides de los 2 vanos y la valvula de desfogue de aire de la tapa de balancines que ahora viene insertada en dicha tapa = cambiar toda la tapa....... estoy a un pelo de venderlo no se
No son fallos típicos del modelo. Motor N52 o N53. Entiendo que por los fallos tendrás el N52. Lo mismo se fabricó en viernes.
Vaya tela eso es mala suerte una unidad con tantos problemas en menos de 30.000kms. Gene se queda corto con lo de que se hizo viernes, yo diría que se pusieron al tema al volver de la Oktoberfest.
Raro raro raro en ese motor. Parece que te ha salido una mala unidad. Vendelo y busca un 30i de 272 corceles.
Yo también tuve que cambiar la tapa de balancines por la recirculacion de gases, al igual que tu. BMW la cago bien con el n52 al embutir la valvula y no hacerla de quita y pon como en los e46.