historia fallas 325 ci 2007 a la fecha

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por leopardo carajo, 17 Mar 2017.

?

que mas fallas podria esperar

  1. las siguientes fallas

    3 voto(s)
    100,0%
  2. repuestos

    0 voto(s)
    0,0%
  1. leopardo carajo

    leopardo carajo

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 ci
    el auto nunca dio problemas

    pero a los 57 000 murio la bomba de agua
    a los 70 000 fallo el modulo que controla las direccionales , crucero luz alta etc
    75 000 murio la resistencia q controla velocidades de aire acondicionado
    85 000 vano de escape y cambiar los selenoides de los 2 vanos y la valvula de desfogue de aire de la tapa de balancines que ahora viene insertada en dicha tapa = cambiar toda la tapa.......


    estoy a un pelo de venderlo no se
     
  2. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta:
    852
    Ubicación:
    Madrid
    No son fallos típicos del modelo. Motor N52 o N53. Entiendo que por los fallos tendrás el N52. Lo mismo se fabricó en viernes.
     
  3. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Vaya tela eso es mala suerte una unidad con tantos problemas en menos de 30.000kms.
    Gene se queda corto con lo de que se hizo viernes, yo diría que se pusieron al tema al volver de la Oktoberfest.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.581
    Me Gusta:
    10.120
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Que mala suerte, esperemos que a partir de ahora se porte mejor!
     
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Raro raro raro en ese motor. Parece que te ha salido una mala unidad.

    Vendelo y busca un 30i de 272 corceles.
     
  6. sUm02

    sUm02 En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo también tuve que cambiar la tapa de balancines por la recirculacion de gases, al igual que tu.
    BMW la cago bien con el n52 al embutir la valvula y no hacerla de quita y pon como en los e46.
     
  7. ZIBOR

    ZIBOR Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    8.261
    Me Gusta:
    34.129
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Se cubren de gloria estos de BMW. Made in Germany pero con trabajadores Turcos.
     

Compartir esta página