Historia pa flipar, entrad¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///Miguel, 27 Nov 2006.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Bueno esta historia m paso el jueves x la mañana al ir a la uni, como la pista de silla a las 8 esta siempre colapsada, me voi x los pueblos y claro entre pueblo y pueblo pues estan los tipicos badenes q estan de moda.Aqui empieza lo bueno:Adelanto un camion x la izquierda y me coloco a la derecha delante de el, iva fuertecito pa ser una travesa 120 y claro a lo lejos ya venia un baden empiezo a frenar y cuando mas se acerca el baden pues freno mas empiezo a mirar el retrovisor y cada vez el camion esta mas cerca y cerca y cerca ya ni veo el simbolo de renault:eek: y pego una puntita de gas y al instante paaaaaaaaaaaaaaaaaaaam me enviste el peazo camion de mas de 12 metros :eek: :eek: :eek: :eek: :frown: :err: :embarrassed::mad: .
    Paro en el arcen de tierra y el camionero tmb miro el coche no tiene casi nada :eek: :err: solo lo a espatarrao un poco el paragolpes de detras, supongo q sera x la puntita de gas q le di en l ultimo isntante; levanto la cabeza y veo el camionero con esta cara :mad: te voi a matar niñato de mierda t voi a partir la cara, noseq noseq.....yo estaba flipando:err: , salieron unos trabajadores de la fabrica de enfrente y todo, yo a un palmo de su cara gritandole q si tenia coj*nes q me pegara una ostia pero no los tubo el so mari***n, cuando se va pa la cabina le digo pero saca papeles y me dice q papeles ni q mierda yo me piro y se pira el muy mamon:mad: , le pillo la matricula y todo.Yo me fui a la uni y tal a estudiar y cuando volvi a casa ize todos los tramites en cuestion ya veremos como qeda el asusto, me dijo la del seguro q si m vuelve a pasar eso q in situ llame a la policia, guardia civil o lo q sea y me aga un informe eso sirve de testigo en un juicio.

    Espero q todo se aclare yo con q me cambien el paragolpes trasero me vale.
    Os dejo la matricula del camionero cabron x si le quereis dejar un regalito de mi parte: V-0831-HB

    Saludos:err: :wink:
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre,si me dices como era el camion, y por donde se mueve....puede que tenga otra mala experiencia con jovenes y BMW's.....:biggrin:
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    has tenido suerte, un poco más fuerte y te combierte el coche en un mini....

    Que sepas que el que dá por detras paga, por no mantener la distancia de seguridad!

    SAlu2
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Como los camiones no son suyos y llevan un tanque, les da lo mismo. Soy yo y no se pira por mis coj*nes, aunque de un manotazo tumbe mis 65 kilos de peso...
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Yo en tu caso le hubiera perseguido con el móvil en la mano llamado a la policía.....será H**o P**a el camionero! :mad:
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre,yo cruzo el coche en la carretera hasta que me de los papeles!
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    claro aver llamao a la police! que hagan algo que pa eso les pagamos
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    de esos hay muchos, hay que pararles los pies... uno no me dejo que le alelantara en una vía de ""doble sentido"" y al llegar al siguiente semaforo, asoma por la ventanilla y me dice.... qué!!! querías adelantarme no? lisitllo? si te arreo con el camión te arrastro y tal y tal..... en fin, :mad:

    y no tenia el bm, hace mucho ya de ésto.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No me atrevería. Lo mismo les da un venazo demasiado venazo...
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    asi le de algo al p*to kabron que tenga que estar en una silla de ruedas sufriendo toda su miserable vida
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues macho,yo hubiera hecho lo mismo,le dejo que se vaya y voy a hablar con los currantes que habia por ahi,para pillarlos de testigos,y con la matricula me voy al del seguro y le cuento lo que ha pasado y que quiero denunciar,porque en el momento del accidente,no me podia mover el cuello "omision de auxilio" y que le he cogido miedo al coche...y lo que se te ocurra mas.
    y le intento sacar al hijo p*ta ese hasta el higado(bueno a ese,o a la empresa donde trabaja)
    Resumiendo hechale cuento a tope y a sacar perras,te lo digo porque tengo un colega que a lo tonto a lo tonto en 3 meses se saco el jodio 3.000 €razos,asi que tu mismo.
    Un Saludo
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que para las cosas del seguro, pillarias los tlf de esos trabajadores
    ademas estaria bien si hubieras pillado datos de los rotulos de la empresa, algun dato mas del camion y que dieras descripcion del conductor

    por cierto, que te miren bien el paragolpes por dentro, que hay veces que parece que no es nada, pero ha perdido la capacidad de deformacio y absorcion de impactos...

    sds
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    menudo hijo de p*** el camionero. Yo no me hubiera movido aunque el camionero se fuera, intentaria buscar algún testigo y llamaría a la querida Guardia Civil
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No le desees el mal a nadie.:mad:
     
  15. aldo teia

    aldo teia Guest

    Vete donde fue el accidente a enganchar los datos de los que estuvieron allí y vieron algo, aunque sólo vieran como se marchaba, y dale los datos a tu compañía
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo siento mucho compañero, lo primero que tendrias que haber hecho es llamar a la policia, y esperarles alli. Y luego buscar testigos.

    Habla con aquellos trabajadores a ver si son majos y te quieren ayudar. Porque necesitaras algun testigo.

    deberias de haber hecho fotos con el movil al ver que el tio se queria ir, tambien ayudan
     
  17. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    deverias haber llamado a los civiles o a la poli, porque asi no se yo si te pagaran
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    lo que han dicho antes, testigos.... los que se quedaron mirando seguro que colaboran :wink:.

    note doleran las cervicales y tendrás un parte médico no???.......

    se puede buscar un lío el menda.
     
  19. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Deberías haber llamado a la policía o guardia civil para que levantaran atestado y no tendrías problemas en un juicio. Espero que ahora tengas suerte, pero como el tío se empeñe en decir que el no ha sido te va a costar demostrarlo.
     
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    me dejas flipao :eek: :eek:
     
  21. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Le sako el palo que me gusta llevar en el lateral del coche de fibra pa darle en el tarro
     
  22. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo llevo porra extensible de hierro a mano...si te quedaste con los rotulos del camion llama a la empresa y montales el pollo...que ira interna me entra...
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento lo que te ha pasado Miguel.
    Lo mejor, para otra ocasión, es llamar a la G.C. o a la Policía.

    También "siento" algunos de los comentarios que he leido.
     
  24. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ese tio iva pa ti,no te puede fiar de los camioneros,yo siempre voy lejos de ellos x si las moscas
     
  25. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vaya sinverguenzas q hay suelto,, tu error fue djarlo marchar o aunq se fuera llamar a la policia y demas... pero bueno ya nos contaras, cuando sepas en la guardia civil o si vas a trafico d quien es el nombre y si t sale una empresa ves a hablar con ellos,, pued q les interese saber q hac su empleado, un saludo y animo!
     
  26. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo no le dejo marchar y si se intenta ir llamo a la policia, que se a dado a la fuga de un accidente y leugo encima que le emplumen mas por gilipollas
     
  27. Mala

    Mala Guest

    jue como esta el patio :err::err::err:
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    pues sí :LOL: :axe:
     
  29. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Es un indeseable, pero te has pasado tres pueblos :frown:
     
  30. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Algo similar me ocurrio a mi, pero yo llame a la meleterica, y ellos se encargaron de encontrar al tipo del camion. Con el atestado fui al seguro y sin problema. Que tengas mucha suerte
     

Compartir esta página