Historia pa flipar, entrad¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///Miguel, 27 Nov 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me dio una ostia un bus, y no quiso parar, le cruce el coche para que no se fuera, a lo que contesto que o le quitaba el coche o se lo llevaba por delante, por que el tenia que hacer su ruta.....asi que le apunte la matricula, la ruta, la empresa, y fui a comisaria a ponerle una denduncia.

    El tio no tubo guebo ni de bajarse, ni siquiera abrio la ventanilla
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Me juego un egg a que no está dado de alta y de ahí las prisas por largarse.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ve a la fábrica y aporta testigos, con eso lo tienes todo de tu mano :wink:
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    me duele el cuello y no puedo estudiar bien, lo que me ha llevado a una depresion y tal y tal y tal ... PAGA, sacale todo lo que puedas a ese impresentable
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso mismo me refería yo.
     
  6. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Si los currantes no colaboran "seguro" q algun amigo q ya no es amigo :wink: pasaba casualmente por alli y lo vio todo. No es muy etico pero si las circunstancias te obligan.

    Me hierve la sangre con estos temas....
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Vaya asco de camionero. Anda que hay cada flipado por ahi suelto
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El otro dia me lo comentaba un chaval que se ha hecho Mosso ahora, el otro fueron a un accidente de un caminero en la autovia que llevaba una taja que no se tenia derecho. Dice que ya han parado a muchos bebidos.
    No entiendo como dan un trailer de 40 toneladas a segun que personajes, luego pasan cosas asi..
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que gentuza... encima de no respetar la distancia de seguridad... encima es un sinvergüenza.
    Pero después los criminales somos nosotros.
     
  10. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Ese iba sin seguro. suerte
     
  11. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Cada uno puede opinar lo que crea oportuno, pero creo que se debe pensar un poco lo que se dice. Con ciertos comentarios os poneis al mismo nivel que el camionero en cuestión. Hay muchos camioneros que son buena gente y otros que no. Lo mismo que en todos sitios. Hay que ser un poco objetivo no?
    Me da el mismo "miedo" el señor del camión dando un golpe por detrás que el "señor" que se baja del coche con un bate o una barra de hierro. Y no me refiero a los foreros en sí, sino a la actitud. Porque uno sea un impresentable no tenemos que ponernos a su nivel, aunque la situación nos indigne.
    Trabajo en el sector seguros, y lo mejor es que tengas datos de los testigos porque sino no podrás hacer nada, ya que aunque averiguen los datos del propietario y aseguradora del camión, si niega los hechos tendrás que presentar demanda civil, y sin testigos no la aceptarán.
    Suerte en las gestiones
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juer vaya historias que leo.... madre mia!!! No sabía que estuviese así el ambiente "camioneril".... Lo cierto es que me toca a mí un borrego de esos y según se baja del camión le pego una ost** con mis 90kg que lo subo a la cabina en el acto... :descojon::descojon::descojon:

    En serio, que gentita hay por ahí mas rara....
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues la verdad que si que es para flipar.. hay cada uno q madre mia...
    Igual que yo ayer... eso que adelanto, y un WV Polo Plata sale y tengo que tachar frenos, le pito "educadamente" y el tio me empieza hacer dedos, y a decirme q si no staba bien.. etc... (lenguaje de signos) juer... vaya morro, encima que es culpa suya, me hace d todo...
    Apa... lo adelanto, y como llegava a un pueblo, me pongo a 50... se me pega al culo... y como ví que tenia el coche muy limpio... le pego al limpia... ¬¬' Encima iba con su pareja... debia flipar... yo tb flipé...
     
  14. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    No entiendo bien cuando hablas de un tubo ni qué bandera izaste, (te lo pongo en negrita a ver si me lo puedes explicar.
    Me imagino que si vas a la "uni" sera alguna carrera de ciencias, ah!, y unas cuantas haches para que las repartas por ahí h h h h h h h h h h, por cierto estupendo si quieres ahorrar palabras pero cuesta lo mismo pulsar la "i" que la "y"

    P.D. He escrito y borrado ésto un par de veces. Al final he decidido explicar un poco mi respuesta:
    1- Anoto la matrícula del camión por si me lo encuentro, tengo familia en Valencia.
    2.- Repeto mucho el esfuerzo que hacen algunos foreros por expresarse lo mejor que pueden sin tener muchos estudios.
    3.- respeto aunque no comparto el ahorro de letras en este entorno (dado que no hay límite de caracteres por "post", o cuando menos no lo he superado nunca.
    4.- Lo que me llama la atención es que un universitario esté dando este ejemplo, y si ha llegado hasta la "uni" con esa forma de expresarse El sistema docente de nuestro país está MUY MAL.
    Insisto en que no pretendo ser el "superpulcro" de la lengua, que no lo soy, es más no hago más que preguntar ortografía a mi mujer mientras escribo estas líneas, pero intento, siempre que puedo, corregir mis textos.

    Un saludo:wink:
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    En general, creo que en los foros, lo importante es el contenido, lo que se quiera decir, no la forma, sino aqui todos escribiendo en poesia, con florituras (que ya las hay) y mamonadas varias para quedar como si fueras grande ( y no de tamaño), que lo que intentan decir son cuatro cosas.... que tienes que leer 2 veces para enterarte de lo que dice, y no precisamente por que tenga faltas de ortografia....
    Tampoco hay que ser tan retorcidos.

    Igual que se supone que un universitario no debria cometar al menos faltas de ortografia ( yo nunca pongo acentos....y creo que se me entiende igual ), tambien otro universitario/o no universitario...como si solo ha ido a la escuela de primaria, deberia saber resolver "problemas sencillos" , como que ese tubo, no sirve para empalar a nadie, si no que es un tuvo del bervo tener biggrin
     
  16. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    que hijo p*ta espero que le jodan
     
  17. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci

    No era mi intención ofender a nadie, me retracto de lo dicho, PIDO DISCULPAS.
    Ibi-TDI, si no tienes inconveniente me gustaría matizar lo que comentaba en mi anterior "post" pero ya en privado para no ofender a nadie más.
    Un saludo
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    No hay inconveniente :)
     
  19. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene toda la razon, te tiene que empezar a doler el cuello, pon denuncia y a cobrar.
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero.
    Lo que has hecho es lo único que se puede hacer.Te dicen que en estos casos llames a la policía pero en realidad luego no sirve para nada.
    A mi me pasó algo parecido hace tiempo y llamé a la policía municipal ( me paso en Madrid ) , me dijeron que si no había heridos no venían.
    Lo solucioné gracias a un señor mayor que pasaba por allí y lo vió todo.
    Tenías que haber tomado nombres y apelidos de los señores de la fábrica que vieron el accidente.

    Saludos
     
  21. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pues yo conozco un caso similar y con dos testigos que iban en el coche,la matricula,un buen abogado y esta.Lo increible es que encima la matricula no coincidia y pago el consorcio lo de las lesiones y la pequeña reparacion del coche.Una media de un kilo para cada uno de los que iban en el coche de los cuales se descontaron 100.000 pelas aproximadamente de gastos de fisioterapeuta.Por cierto el abogado lo pago la compañia del conductor.Y esto es veridico cien por cien.Os lo aseguro.Señores hay que reclamar y no callarse.Aportar fotos,testigos,partes de lesiones que tambien dan testimonio de que hubo accidente al igual que la reparacion del propio coche.Y si puedes llena el coche de testigos con lesiones.
     
  22. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy útil eso de llevar barras extensibles, porras, navajas ... Se ve el talante con el que cogen el volante algunos... Yo también prefiero encontrarme con ese camionero pirao que con el resto.
    Por cierto que los camioneros son un colectivo que siempre ha intentado facilitar el tráfico en lo posible. Cabrones tiene que haber en todas las profesiones claro
     
  23. ///Miguel

    ///Miguel Guest


    Aqui estamos en familia y claro utilizamos un lenguaje coloquial, además que cuantas menos veces apriete letras mejor:LOL: ; y si tienes razon soi de números, estudio ITI mecánica.

    saludos faqmilia
     
  24. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Hay que llamar a la policia y no moverte del sitio

    Saludos
     
  25. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    2.- Repeto mucho el esfuerzo que hacen algunos foreros por expresarse lo mejor que pueden sin tener muchos estudios.
    3.- respeto aunque no comparto el ahorro de letras en este entorno (dado que no hay límite de caracteres por "post", o cuando menos no lo he superado nunca.
    4.- Lo que me llama la atención es que un universitario esté dando este ejemplo, y si ha llegado hasta la "uni" con esa forma de expresarse El sistema docente de nuestro país está MUY MAL.
    Insisto en que no pretendo ser el "superpulcro" de la lengua, que no lo soy, es más no hago más que preguntar ortografía a mi mujer mientras escribo estas líneas, pero intento, siempre que puedo, corregir mis textos.

    Un saludo:wink:[/quote]

    Gracias por expresarlo.

    Yo había pensado lo mismo nada mas leerlo, pero no me atreví a comentarlo.
     

Compartir esta página