Historia,presentacion y fotos de mi E46.........aunque bastante tardía.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sopli, 1 Ene 2011.

  1. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Muy buenas.Pues resulta que entre unas cosas y otras todavia no habia presentado por aqui mi E46...culpa en primer lugar de mi despiste,y en segundo lugar de que hace unos meses me he ido a vivir a una aldea de Avila y alli no tengo ordenador.Bueno,al lio:

    En realidad este coche no debía de ser mio,o por lo menos tan pronto;lo compró mi hermano en Marzo de 2008 a un compraventa de Barcelona aunque el coche venía importado.Es un 320d de 150 cv con paquete M y segun el VIN de Noviembre de 2001.Lo cogio con 68.000 kms y en la actualidad tiene 103.000.
    El caso es que mi hermano estaba como loco con el coche,aunque él lo que queria era la carroceria coupe;muchas veces bromeando le decía que se comprara un coupe que la berlina se la compraba yo.
    Por desgracia a mi hermano le diagnosticaron esa mierda de enfermedad que no queremos ni nombrar y murió pocos meses mas tarde,con solo 25 años.El disfrutó tan solo un año de su 320d pero le cogió tanto cariño y buscó y rebuscó tanto para encontrar esa unidad,que cuando falleció me hicé yo cargo de el,asi que os podeis imaginar la corajina y la emoción de los primeros dias cuando le daba una vuelta al coche.

    Una vez que lo "adopté" le hicé (o mejor dicho,mande hacer...jeje) las tipicas cosillas que tienen los E46,ya sabeis,despalomillarle;cambiar tacos de los brazos de suspension;arreglo del techo;etc y mas adelante creo que habrá que darle un pulidito a la pintura porque ha perdido brillo y se le notan esos tipicos microsurcos.

    Bueno,unas fotos:

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    Colgaré de vez en cuando alguna mas porque me gustan las fotos hechas en carreteras secundarias y con paisajes de fondo,y por donde me muevo ultimamente es lo que mas abunda.

    Un saludo.
     
  2. pollito257

    pollito257 Guest

    Primero que nada,tu hermano esta con dios y algun dia todos estaremos juntos,cuida el auto de tu hermano!!
    segundo...ese color se ve con madr#$"$....esos rines se ven coquetos...
    mas fotossss
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Precioso coche, seguro que tu hermano es muy feliz ,donde quiera que este, sabiendo que tienes "su tesoro", cuidalo es un BMW muy especial, un saludo.
     
  4. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Precioso, cuídalo mucho!!
     
  5. TresCoupe

    TresCoupe En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F31 320d
    Que bonito el coche y que bonita la sierra de Madrid

    Si no me equivoco es por la zona de Robledillo de la Jara, Buitrago,... verdad?

    Cuidalo esta precioso.... :descojon:
     
  6. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Lo siento tio, es una putada pero la vida es así de hijadeputa...Cuida y disfruta mucho del coche que seguro que tu hermano te lo estará eternamente agradecido y te está viendo desde el otro lado.

    Un abrazo y ánimo compañero!!
     
  7. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Muchas gracias por los piropos al coche y sobre todo por los ánimos.Nunca se me pasó por la cabeza vender el coche,tenía muy claro que me lo iba a quedar aunque sabía que las primeras veces que me pusiera al volante las iba a pasar canutas.Ya veis,yo animando a mi hermano para que se hiciera forero de esta web (yo ya lo era en el foro de Clasicos) y termino yo presentando su coche.

    En efecto TresCoupe,esa carretera esta entre Robledillo de la Jara y Puebla de la Sierra.A los que la conoceis no os digo nada,y a los que no y seais de por aqui cerca os recomiendo que os deis una vuelta por aqui;esta en particular está un poco rota pero las vistas son espectaculares.Desde la Puebla de la Sierra hacia Prádena del Rincon,atravesando el puerto,el asfalto esta mucho mejor y el paisaje es cojonudo.:driving:
    Ademas,esta carretera ha sido en las últimas ediciones del Shalymar,tramo de rallyes.

    Un cordial saludo,que marcho ya para el pueblo.;-)
     
  8. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Lo tienes precioso tío, seguro que tu hermano se siente orgulloso de ver que su BMW ha caído en buenas manos!

    Un abrazo!
     
  9. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.188
    Me Gusta:
    64.352
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento lo de tu hermano,y felicidades por ese coche.
     
  10. Jabato1981

    Jabato1981 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Laudio
    animo que tu hermano tiene que estar muy orgulloso de como le estas cuidando su preciado coche, no se te ocurra venderlo ya que es uno de los mejores recuerdos que podrias tener de tu hermano

    saludos y mucho animo
     
  11. jorge a

    jorge a En Practicas

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    coruña
    Modelo:
    320d
    buenas amigo,siento lo de tu hermano,cuida mucho esa maquina,que tu hermano esta seguro muy agradecido de ello.. lo tienes precioso.saludos
     
  12. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    es igualito al mio:rock:
    precioso!!!
     
  13. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Preciosa la berlina, seguro que tu hermano esta orgulloso de que lo compartas con todos nosotros
     
  14. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    Muy guapa esa berlina, me encanta ese color, el coche tiene un aspecto impecable se le ve muy elegante y con un toque deportivo.
     
  15. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    siento lo de tu hermano,aunque estara orgulloso de ver lo bien cuidada que esta su maquina.en lo unico que no veo bien son los km.si es del 2001,y como dices importado,desde ya te casi aseguro que no son reales.si conoces al compraventa y pudieses averiguar cosas del coche,veras que esos 68.000km no se acercan ni con mucho.asi y todo,es una buena mecanica.solo jode pagar algo por lo que realmente no es,pero es lo que tiene vivir en España.el pais del delincuente y del chorizo.
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un coche especial con todas las letras. Cuando lo jubiles, estoy seguro que en la medida de tus posibilidades lo mantendrás en una cochera.

    Un abrazo virtual para tí y tu hermano ;-)
     
  17. cogevias74

    cogevias74 En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    siento lo de tu hermano y nadie mejor que tu para disfrutarlo, en mi caso asi lo hubiese deseado, un saludo.
     
  18. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    El coche se ve precioso, siento mucho lo de tu hermano, se me ha cambiado por completo la cara cuando leía el post.
    Me parece un buen homenaje, disfrutalo mucho.
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Estoy seguro que allí donde esté se sentira orgulloso de ti, y nosotros muy agradecidos por haberte inculcado el amor por este coche, del que sin duda nos queda patente el buen gusto que tuvo para elegirlo.
    Decirte que en principio no debería ser de 2001, a no ser que ocurriera algo raro con el coche, ya que es un facelift y estos salieron a partir de 2003.

    Salu2 y disfruta de ese coche, sin duda muy especial. ;-)
     
  20. Megaknot

    Megaknot En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    6
    la ultima foto es bestial
     
  21. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    El facelift del serie 3 berlina salio a finales de 2001,aunque practicamente fue en 2002 donde se empezaron a ver,con el consiguiente cambio de motorizaciones.este 320d sera de la serie de turbos "malos" y como no,"palomitis".pero una vez solucionados estos males,es una grandisima mecanica para hacerle kilometros.
     
  22. Kurtlojano

    Kurtlojano En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BMW
    Modelo:
    bmw e90
    un bmw muy bonito, único, compañero a disfrutar y cuidar ese bmw.
     
  23. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    muy bonito y elegante, cuidalo mucho ya que ese coche es algo especial para ti¡¡¡ a disfrutarlo
     
  24. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Está precioso y las fotos muy guapas. Siento lo de tu hermano.
    Un saludo.
     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.478
    Me Gusta:
    9.708
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Se ve que lo tienes muy cuidado. Enhorabuena y animo.
    Un saludo.
     
  26. DR666

    DR666 Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    5.766
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Siento lo de tu hermano.
    El coche se ve fantastico, precioso!
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Cierto, me confundí con la fecha del coupé. ](*,)
     
  28. kakarot

    kakarot En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320 Cabrio
    Precioso el coche y las fotos con esa sierra a sus espaldas!!Cuidalo mucho y disfrutalo cada vez que lo cojas como si tu hermano te estuviese viendo disfrutarlo..
    Un saludo y feliz año!
     
  29. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    En primer lugar, siento lo de tu hermano.......sobre el coche....una preciosidad.

    En mi caso, también tengo el coche por esa misma mierda de enfermedad que se llevó a mi padre a principios del 2010 (el 6 de enero lo ingresamos, casi a finales de Enero nos dijeron lo que tenía.........y el 5 de febrero se nos fué con 62 años).
    También como en tu caso, a mi padre le encantaba el coche.......se lo compró alla por finales del 2000 con toda la ilusión del mundo y como no podía ser de otra forma (aunque yo tenía otro coche), decidimos tanto mi madre, como mi hermano y yo, que me quedaría con el BMW........

    Un saludo y disfrútalo como lo hubiese echo tu hermano..............
     
  30. BMW83

    BMW83 Forista

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    planet earth
    Siento lo de tu hermano compañero , un compañero le paso el año pasado............... que vida esta, ¡¡ANIMO!! precioso coche, el mismo que el mio :) y el paisaje increible me lo estoy pensando en ir que preciosidad , un fuerte abrazo y saludos amigo.
     

Compartir esta página