Historial BMW del coche

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por marcos_1, 13 Sep 2024.

1. marcos_1

marcos_1

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Serie 2
    Buenas,

Compré un BMW de 2ª mano y estoy decepcionado con el servicio de BMW. Os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien más...

Sólo quiero saber qué mantenimientos le realizó BMW al coche (sé que están en el ordenador de abordo, pero me gustaría un informe por parte de BMW).

En el concesionario donde se pasaron esos mantenimientos, me dicen que por la LOPD que no me los dan, que escriba a BMW España.

En BMW España me piden todo esto:

- DNI vigente del propietario del vehículo por ambas caras.
    - Ficha técnica del vehículo.
    - Permiso de circulación del vehículo.
    - Informe completo actual del vehículo expedido por la Dirección General de Tráfico.

Entiendo que tengan que verificar que soy el propietario, pero veo excesiva información que a saber dónde acabará.

Y para más inri, para el último informe la DGT cobra casi 9€.

Me sorprende que una marca tan famosa tenga un servicio al cliente tan pésimo.

Un saludo.

Última edición: 13 Sep 2024
  2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    Bueno, es la bendita RGPD. Otro tema son las facilidades de la marca.

En cuanto a entregar la documentación, pues excesivo, sí. Mientras con tu DNI y un documento de la DGT que salga a tu nombre ya debería ser suficiente.

Creo que no deberían escudarse en la RGPD para no entregar el historial del coche. Como nuevo propietario, sin más, deberías tener el acceso total a este. Ya se han leído más casos

Compartir esta página