Historial de lugares visitados

Modelo
320D
Reacciones
1
Buenos días compañer@s,

Me gustaría saber si los BMW de 2020 en adelante guardan el historial de los lugares por donde vas pasando, es decir, si se puede ver el itinerario real por donde ha ido pasando el coche, direcciones exactas etc... para saber si el coche ha estado en un sitio o en otro. Se podría ver esto desde alguna opción del sistema del coche. La idea es saber si el coche ha estado por ejemplo estacionado en un lugar concreto en una fecha y hora concreta.

Desde el propio concesionario oficial de BMW pueden saber esta información? Ya que tienen registrado todo tipo de información de mi vehículo, también tendrían acceso a saber si mi coche ha estado en una dirección o calle determinada en una fecha y hora concreta?

Muchas gracias

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
Le dejas el coche y te pone los cuernos.:waki2:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Buenos días compañer@s,

Me gustaría saber si los BMW de 2020 en adelante guardan el historial de los lugares por donde vas pasando, es decir, si se puede ver el itinerario real por donde ha ido pasando el coche, direcciones exactas etc... para saber si el coche ha estado en un sitio o en otro. Se podría ver esto desde alguna opción del sistema del coche. La idea es saber si el coche ha estado por ejemplo estacionado en un lugar concreto en una fecha y hora concreta.

Desde el propio concesionario oficial de BMW pueden saber esta información? Ya que tienen registrado todo tipo de información de mi vehículo, también tendrían acceso a saber si mi coche ha estado en una dirección o calle determinada en una fecha y hora concreta?

Muchas gracias
Me suena que desde Google maps , puedes ver eso .
No soy virtuoso de la tecla , pero en algún sitio he visto eso.
Si por lo que tengo entendido lleváis dicha aplicación en el mismo coche (yo lo tengo eso en el mío ) , supongo que podréis consultar eso mismo .

Hablar por no estar callado conste . A ver si algún compañero puede ayudarte . Te lo subo

Modelo
320D
Reacciones
1
Me suena que desde Google maps , puedes ver eso .
No soy virtuoso de la tecla , pero en algún sitio he visto eso.
Si por lo que tengo entendido lleváis dicha aplicación en el mismo coche (yo lo tengo eso en el mío ) , supongo que podréis consultar eso mismo .

Hablar por no estar callado conste . A ver si algún compañero puede ayudarte . Te lo subo

En efecto, en Google Maps de cualquier móvil te sale el historial de donde has estado, pero si no llevo el móvil dentro del coche...desconozco si el propio vehículo almacena de alguna manera ese historial.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.554
Que mal royo .... .( Si se puede)

Última edición: