X1 (F48) Historial Mantenimiento/Operaciones

Pesoto

En Practicas
Reacciones
16
Buenos días,

He llamado a BMW porque quiero tener el historial del vehículo, con todos los mantenimientos y trabajos que se han realizado.

Me han comentado que tengo que aportar:
- DNI
- Permiso de circulación
- Ficha técnica
- Informe completo de la DGT

Este último documento, tiene un coste de 8,67€. ¿Alguien que haya solicitado alguna vez este historial? ¿Hay otra forma de obtenerlo sin tener que asumir ese coste?

Un saludo, gracias!

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
Hola, si son en BMW, aparecen en el ordenador registrados, fecha y operación (aceite, filtro, liquido frenos, pastillas...)

Saludos

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.563
Hola, si son en BMW, aparecen en el ordenador registrados, fecha y operación (aceite, filtro, liquido frenos, pastillas...)

Saludos
Pero eso no tiene validez ninguna...porque se pueden registrar con maquinas de diagnosis.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.563
Buenos días,

He llamado a BMW porque quiero tener el historial del vehículo, con todos los mantenimientos y trabajos que se han realizado.

Me han comentado que tengo que aportar:
- DNI
- Permiso de circulación
- Ficha técnica
- Informe completo de la DGT

Este último documento, tiene un coste de 8,67€. ¿Alguien que haya solicitado alguna vez este historial? ¿Hay otra forma de obtenerlo sin tener que asumir ese coste?

Un saludo, gracias!

El de la DGT es el más barato.

No seas rata...no des más vueltas...ese historial tiene gran valor para el día que lo vendas.