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Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46) (2014-)' iniciado por takines, 22 Nov 2019.

  1. takines

    takines En Practicas

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    AT 216 D manual,matriculado,en 11/2015,52000Km,primeras ruedas Continental Run Flat(queda dibujo para otros 5000Km.
    Velocidad de uso legal(120 Km/h. máx).,90% autopista/secundaria,10% o menos ciudad,Start/Stop lo quito al arrancar,consumo medio ordenador 4,4 l/100.47 años de carnet y algunos cuantos coches de varias marcas,sin incidentes reseñables más alla de su mantenimiento.
    Garantía extendida y BSI 5 años(cuatro gastados).
    Problemas:
    Ordenador de a bordo desde Km 0,falla y sigue fallando
    Teleservice primera revisión avisa meses antes y en la segunda no avisa.
    10 visitas a Taller.
    Cambio de cuadro y palancas.
    Motor roto entero,un mes en Taller.
    Batería.
    Soporte pendular.
    Motor de arranque.
    Carga de gas en climatizador.
    Reprogramaciones unas cuantas.
    Tirones al terminar de subir puerto importante en carga.
    Al estar en garantía no pagado aún nada,pero llevo una peregrinación penosa y no se a acabado.
    Ahí lo dejo.
     
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  2. takines

    takines En Practicas

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    El motor rompió a los 32000Km.
     
  3. samuel_sam

    samuel_sam En Practicas

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    Tiritando me dejas el mio del 2016 con 29000km,solo le cambiaron los trapecios, pero asustado me dejas,
     
  4. YIYO

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    No me extraña si conduces como flanders.....fuera coñas has tenido mala suerte y te ha tocado la oveja negra,igual hay más.Yo llevo 3 bmw cada uno con 400.000km con mantenimiento básico de esos km,en el actual que lleva 380.000km x5 35d biturbo llevo FAP y turbos de origen,he cambiado un alternador hace nada la dirección activa y poco más.....y mucha cera pero mucha, consumo medio 12l
     
  5. samuel_sam

    samuel_sam En Practicas

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    Ese es el motor por excelencia, no hay comparación, un bloque de 6 cilindros con uno como el nuestro de 3 de nueva fabricación, es verdad que es mala suerte pero a todos nos puede tocar, mientras te pase en garantía pero una vez fuera asusta.
     
  6. Jmbb

    Jmbb En Practicas

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    BMW 218d AT.
    Mi consejo.
    A mí me pasó lo mismo en un Peugeot 508, era el tope de gama y con un motor diésel de 160cv. Con 96.000 km lo tuve que vender y olvidarme de él, ya que sólo eran problemas y más problemas.
    Mi consejo es que lo cambies cuánto antes, y si puedes al mismo concesionario BMW, ya que si lo vendes aún tercero, este te puede reclamar garantía en 6 meses.
    Si te gusta él modelo, lánzate a por el motor 218d, que es el que tengo yo, y sin problemas. Ya tengo casi 84.000 y 0 problemas del motor, pero sí, le tuve que cambiar los dos trapecios y taco motor, por lo demás, estoy muy pero muy contento.
    También decirte que es duro, y más aún después de ser marca Premiun, pero siempre puede haber una oveja negra, sea la marca que sea.
    Ya nos cuentas qué solución vas a tomar.
    Saludos
     
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