1. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    AT 216 D manual,matriculado,en 11/2015,52000Km,primeras ruedas Continental Run Flat(queda dibujo para otros 5000Km.
    Velocidad de uso legal(120 Km/h. máx).,90% autopista/secundaria,10% o menos ciudad,Start/Stop lo quito al arrancar,consumo medio ordenador 4,4 l/100.47 años de carnet y algunos cuantos coches de varias marcas,sin incidentes reseñables más alla de su mantenimiento.
    Garantía extendida y BSI 5 años(cuatro gastados).
    Problemas:
    Ordenador de a bordo desde Km 0,falla y sigue fallando
    Teleservice primera revisión avisa meses antes y en la segunda no avisa.
    10 visitas a Taller.
    Cambio de cuadro y palancas.
    Motor roto entero,un mes en Taller.
    Batería.
    Soporte pendular.
    Motor de arranque.
    Carga de gas en climatizador.
    Reprogramaciones unas cuantas.
    Tirones al terminar de subir puerto importante en carga.
    Al estar en garantía no pagado aún nada,pero llevo una peregrinación penosa y no se a acabado.
    Ahí lo dejo.
     
    A millikan y Isotopo2018 les gusta esto.
  2. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    El motor rompió a los 32000Km.
     
  3. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Tiritando me dejas el mio del 2016 con 29000km,solo le cambiaron los trapecios, pero asustado me dejas,
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me extraña si conduces como flanders.....fuera coñas has tenido mala suerte y te ha tocado la oveja negra,igual hay más.Yo llevo 3 bmw cada uno con 400.000km con mantenimiento básico de esos km,en el actual que lleva 380.000km x5 35d biturbo llevo FAP y turbos de origen,he cambiado un alternador hace nada la dirección activa y poco más.....y mucha cera pero mucha, consumo medio 12l
     
  5. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Ese es el motor por excelencia, no hay comparación, un bloque de 6 cilindros con uno como el nuestro de 3 de nueva fabricación, es verdad que es mala suerte pero a todos nos puede tocar, mientras te pase en garantía pero una vez fuera asusta.
     
  6. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Mi consejo.
    A mí me pasó lo mismo en un Peugeot 508, era el tope de gama y con un motor diésel de 160cv. Con 96.000 km lo tuve que vender y olvidarme de él, ya que sólo eran problemas y más problemas.
    Mi consejo es que lo cambies cuánto antes, y si puedes al mismo concesionario BMW, ya que si lo vendes aún tercero, este te puede reclamar garantía en 6 meses.
    Si te gusta él modelo, lánzate a por el motor 218d, que es el que tengo yo, y sin problemas. Ya tengo casi 84.000 y 0 problemas del motor, pero sí, le tuve que cambiar los dos trapecios y taco motor, por lo demás, estoy muy pero muy contento.
    También decirte que es duro, y más aún después de ser marca Premiun, pero siempre puede haber una oveja negra, sea la marca que sea.
    Ya nos cuentas qué solución vas a tomar.
    Saludos
     
    A Gregor_218D_AT, YIYO y Isotopo2018 les gusta esto.

Compartir esta página