Brico-Manual Historial vehículo

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Hola.
Alguien conoce de alguna APP o pagina (no sea DGT) donde se pueda consultar historial de transferencia vehículos..matriculación fecha etc?
Antes había alguna como investiga coches pero ya ni se actualiza.
Gracias

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.035
Hola.
Alguien conoce de alguna APP o pagina (no sea DGT) donde se pueda consultar historial de transferencia vehículos..matriculación fecha etc?
Antes había alguna como investiga coches pero ya ni se actualiza.
Gracias

Informe de trafico. 8€ y te quedas tranquilo de cara a comprar.

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
862
Con la matrícula puedes sacar esa información.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.904
Lo mejor es que pidas el informe en tráfico. Lo puedes hacer online en 1 segundo y solo son 8 pavos.

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
862
Introduces la matrícula en cualquier página de recambios tipo oscaro, te saldrá el modelo al que corresponde la matrícula, ahí tienes la opción de ver más información del vehículo añadido, en esa información te aparecerá el VIN del vehículo, con el te dirijes a seisenlinea, inspector de bastidor, e introduciéndo el VIN te saldrá bastante información para ser un proceso tan fácil y gratuito ( fecha de matriculación, transferencias y sus fechas...etc)

Está bien para descartar rápidamente unidades con propietarios poco honestos.

Disculpa por la escueta respuesta anterior. :colleja:

Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
Introduces la matrícula en cualquier página de recambios tipo oscaro, te saldrá el modelo al que corresponde la matrícula, ahí tienes la opción de ver más información del vehículo añadido, en esa información te aparecerá el VIN del vehículo, con el te dirijes a seisenlinea, inspector de bastidor, e introduciéndo el VIN te saldrá bastante información para ser un proceso tan fácil y gratuito ( fecha de matriculación, transferencias y sus fechas...etc)

No soy capaz de conseguir el VIN en oscaro

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
862
Screenshot-2022-10-19-12-10-12-169-com-android-chrome.jpg

Clicas en Más información y ahí te aparece código de motor código del cambio y bastidor.

Una vez tengas el coche seleccionado solo te aparece la opción de cambiar en azul, cacharrea un poco y métete en algún recambio y te aparecerá la pestaña de más información :guiño:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
Screenshot-2022-10-19-12-10-12-169-com-android-chrome.jpg

Clicas en Más información y ahí te aparece código de motor código del cambio y bastidor.

Una vez tengas el coche seleccionado solo te aparece la opción de cambiar en azul, cacharrea un poco y métete en algún recambio y te aparecerá la pestaña de más información :guiño:
Pues no ha habido manera, ni en el movil ni pc. Al final desde el pc y via mister auto lo he conseguido. Que por cierto, pinta bien esta web y no he comprado nunca todavía. Me había pasado desapercibida hasta ahora.

Ese boton yo no lo he visto en ningun momento, será por el adblock?

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Pues no ha habido manera, ni en el movil ni pc. Al final desde el pc y via mister auto lo he conseguido. Que por cierto, pinta bien esta web y no he comprado nunca todavía. Me había pasado desapercibida hasta ahora.

Ese boton yo no lo he visto en ningun momento, será por el adblock?
Yo lo he hecho desde el móvil en 2 minutos.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061

Gracias por el.aporte...
He probado 3 matrículas diferentes en oscaro y me dice q no se reconoce la matrícula y q te pongas en contacto con ellos en un teléfono...

A.Alonso

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i
Reacciones
862
Si quieres me las puedes pasar por privado e intento

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.835
Gracias por el.aporte...
He probado 3 matrículas diferentes en oscaro y me dice q no se reconoce la matrícula y q te pongas en contacto con ellos en un teléfono...
Prueba con esta: https://www.mister-auto.es/

Con matrículas provinciales hay muchas que no salen pero con la nueva numeración si suele salir.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.835
Con esta página me reconoce modelo pero más no...o quizá no veo apartado donde diga más hacerca del vehículo
Si metes la matrícula y le das a aceptar en la siguiente página te viene el modelo del vehículo y a la derecha te sale la fecha de primera matriculación, el VIN (que es lo que quieres, ¿no?) y el código de motor.

Esto con una matrícula aleatoria:

upload_2022-10-21_9-43-9.png

• Like
Reacciones: Gus