Historial

• Iniciador del tema Yeraytitan
  • Fecha de inicio
Y

Yeraytitan

Invitado
Buenas noche alguno me puede decir si el concesionario esta obligado a darte el historial del coche si lo pides? O están en el derecho de no dartelo?

Soy nuevo en el foro pero con lo que estoy leyendo aquí y con todo lo que le han cambiado a mi coche con menos de un año. Estoy pensando se denunciar.

El jueves me entregaron el coche después de un mes sin el, me cambiaron cigüeñal, cadena, contrapesos, bomba aceite, reprogramacion de centralita y lo dejaron mucho peor. El ruido que hace el motor es vergonzoso, parece que tiene un millón de kilómetros cuando tiene 15mil.

Alguno me puede ayudar y decirme que hacer por supuesto anteriormente me cambiaron, dumpe, correa Alternador 2 veces etc y estoy hasta los ..,.,,, de mi coche.

Gracias por Adelantado

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.285
Yo creo que si, aunque lo ideal hubiera sido pedirlo antes de sacar el coche

Con todo lo que relatas que ha tenido y sigue teniendo...sin duda que demandaría

Suerte y saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Están obligados a darte todo el historial desde que tu eres propietario, si ha tenido otros dueños lo anterior no tienen por que dartelo. Siempre se negaran a dartelo pero con una amenaza de reclamación o que vas a llamar a la policía para que Levante acta ( esto no se muy bien en que consiste pero acojono XD) bastara para que te lo den. A la hora de denunciad es bastante importante demostrar que tu coche a dado problemas en los 6 primeros meses