Es una Anecdota curiosa que quería compartir. Mi primer dia de trabajo: Llega un tipo de la empresa y me pregunta si se conducir, que tengo que ir con él para un recado urgente. Enseguida consulto a mi superior y me voy con él en un X5. Se trataba de traerlo de vuelta, desde unos 10 km hasta donde yo trabajo. ¡El coche del jefe! que ademas es (para no dar demasiadas pistas) Consejero Delegado de una empresa que cotiza en el IBEX 35 El hombre iba muy apurado me preguntó que si podía conducir un BMW (como si fuera un "OVNI") y me insistía en que NO podía ocurrirle nada al coche bajo ningun concepto. A esto respondí enseñando las llaves del mío (Yo tambien tenia un "OVNI") y explicandole que hice un curso de perfeccionamiento y seguridad en la conducción con Renault y uno de conducción deportiva con BMW. Yo estaba muy tranquilo, hice mi trabajo correctamente y así pude probar uno de los BMWs que no esperaba conducir. Resumen de sensaciones para no enrollarme más. Es la 1ª vez que conduzco un todoterreno. La sensación de velocidad se pierde, quizas porque no siento las imperfecciones de la carretera que yo sufro con la suspension M y en modo "totalmente automatico" se nota el salto de una marcha a otra mas de lo que esperaba. Saludos a todos, hacía mucho tiempo que no escribía.
la gente es la leshe, yo tambien he tenido experiencias parecidas en plan: "sabras llevarlo" el que, un astra automatico?? si, tu tranquilo
No debería notarse ese salto (quizá ibas con el motor frío y le apretaste? ). Los TT, la primera vez se hacen raros, pero raros, raros de conducir.
Tu le has apretado Highway, esos "saltos" no se notan Y eso que se hace raro conducirlos pues no sé... Si ya vas predispuesto a pensar que es BMW y esto y lo otro -que ocurriría también en cualquier otro SUV- te darás cuenta que al igual que un serie3 no es un serie5, los X son diferentes también No es raro, es diferente!
Y cuando te has acostumbrado cualquier coche de cintura alta te agobia. Te da sensacion de que falta espacio.
Lo que es raro es bajarte de un X5 y subirte a un coche normal, parece que vayas en un kart de lo bajitos que son en comparacion con el X jeejeje
De todas formas... a mucha gente los coches grandes le parecen ovnis. Ademas por mucha potencia que tengan no suelen tomar decisiones propias, solo las que tu les das al pedal.... Sinceramente he llevado coches potentes y lo que es dificil es llevar un coche de 25 años sin direccion, sin controles de traccion y sin na de na... eso si es un ovni. sds
Pues muy bien.....si es tu primer día de trabajo, y viene alguien y te ofrece llevar el coche de uno de los jefes con la "responsabilidad" q lleva q no le puede pasar nada...............y te lo dice sin conocerte......seguro q hbrás ganado unos cuantos puntos... ;-) Kazarn...lo de los cambios automáticos es un mundo para la gente...una ciencia oculta o algo parecido en este país:heh: ...........la mayoria de gente q se monta en un coche con cambio automático, lo enciende y ya está, luego no sabe lo q hay q hacer... :rolleyes: :yawinkle
no puedo con los cambios automáticos, un contratista tiene un x5 y no es notar el salto, es que no puedo con los convertidores, esa aceleración del motor por el resbalamiento hasta que se acopla el cambio me puede.
Y lo más importante viene después: mover la palanca y pisar el acelerador EDITO: mover la palanca del cambio a posición "S" (directamente, sin anestesia)
Cierto,pero incluso diría mas,el mio es automático,cuando me monto en el astra de mi padre que también lo es siempre tengo unos segundos de retardo en ver como va el easytronic.Completamente diferentes en todo.
Buenasss Juanma!, jejeje, te dejaron el X5 porque no te vieron "dando" aquella primera vuelta en Jerez , si no, es capaz de pedirte un taxi y todo para volver a casa (Es broooma ) Un saludo, y a ver si te prodigas con mas apariciones por aqui.
Menudo jefe tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el mio como mucho me pide que le lleve las llaves del bm,,,,,,,,,,,pero de tocarselo na de na,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,debe ser que no confia en la mujeres piloto[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X . Peor para el porque ademas de secretaria podia tener chofer :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
pues yo creo que es una responsabilidad innecesaria[-( si por lo que sea le haces una marquita...:axe: :axe: :axe: :axe:
No era la primera vez que llevaba un automatico, también habia llevado antes un E-90 2.5 Por el camino tambien pude probarlo tambien en modo secuencial y muy bien.
Jaajajjaa Vosotros queréis que me echen ¿no? :nono: Soy muy responsable, lo llevé del punto A al B. Nada mas 8-[ El salto entre las marchas era mínimo, pero pensaba que se notaría menos. No se si tiene el mismo cambio que el E-90
Pues no se la razon, pero ese cambio no creo que se debiera notar a modo de tironcillo...Se hace muy raro conducir unX sin costumbre, pero al final tiene mucho encantto tambien!!!
Hey niño! que tal? Me he tirado un mes con problemas técnicos con el foro, pero he vuelto y esta todo solucionado. Me alegro de leerte