Historicos de tiempos de entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ferjilo, 18 Oct 2019.

  1. Sr. Mason

    Sr. Mason En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M2CS + 330i G20
    Sí, en pedidos nuevos a fábrica no es tan extraño que tarden del orden de 2 a 4 semanas en asignar cuota. Cuenta que pasarán unos 3 meses desde que encargas el coche hasta que te lo entregan.

    Para que te hagas una idea, desde que comienza la fabricación hasta que llega al concesionario transcurre un mes aproximadamente. Puedes orientarte con las fechas que estamos poniendo en el hilo. En mi caso desde la fecha de pedido (04/11/19) hasta el inicio de fabricación (13/01/20) transcurrieron más de 2 meses, y la llegada a concesionario fue el día 29/01/2020, 2 meses y 25 días después.

    Después lo que se demore la entrega depende muchas veces de las particularidades de la operación (financiación, temas fiscales o disponibilidad del comprador por ejemplo).

    Mi recomendación es que lo tomes con calma compa.

    Un saludo.
     
    A Ricachon le gusta esto.
  2. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor

    Enhorabuena compañero que lo disfrutes
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    892
    Me Gusta:
    1.326
    Modelo:
    330i M
    Enhorabuena compi!!

    Pero que sepas que esta noticia sin fotos no sirve de nada!! :descojon:

    Presenta el bicho en condiciones onvre!!

    :fiesta:

    Saludos!!
     
  4. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Jajajaj eso eso
     
  5. Sr. Mason

    Sr. Mason En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M2CS + 330i G20
    Correcto compañeros, tenéis toda la razón. Mañana cuelgo alguna foto de los días de la entrega; y el jueves, que lo llevaré a hacer detallado, espero hacerle unas buenas fotos aprovechando que estará reluciente.
     
  6. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    @ManuGraná, yo encargué un 330e el 23 de enero, por lo que creo que nuestros pedidos irán de la mano.
    Creo recordar haber leído que no tenías la app My car is born.
    Pues bien, después de más de 5 semanas solo con la enhorabuena por la compra, desde este pasado lunes hubo csmbio de estado y ahora me aparece el 23 de marzo como fecha prevista de fabricación.
    Poco a poco...
     
  7. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Muchas gracias Juli por tu información. Creo que llevas razón y nuestros coches se fabricarán a la vez y más siendo el mismo coche. La semana pasada traté de instalar en el iPad de mi hermano la aplicacion connected bmw pero me decía que no era compatible con ese iPad y me extrañó porque es muy reciente y además actualizado pero luego vi los comentarios en el apple store y me di cuenta de que no era el único que no podía instalar dicha aplicación en el iPad, así que la única novedad que tengo es la que tu me acabas de dar. Muchas gracias amigo.... ya nos queda menos;);):neng::neng::neng:
     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  8. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Yo mi coche esta en el concesionario ya desde el miércoles tengo el don de la oportunidad para que siempre me pillen los festivos de por medio hahahahahahaha ( en aragon el 5 de marzo es fiesta y mucha gente a hecho puente ) me lo prometieron para la semana nueve del año llego la 10 contando que lo encargue el 27 de diciembre ( y para ellos cuenta como si lo hubiera encargado el 23 que era el lunes ) las fechas que eran con las fiestas y demás yo creo que ha llegado en menos días laborales que los equivalentes a 2 meses , además llegue un dia al concesionario y modifique todo el coche le cambie hasta el color :sorry: , para mi siendo coherente con todo el proceso creo que han cumplido , he ido tantas veces a preguntar cosas y ver cosas en los coches que hasta la recepcionista sabe como me gusta el cafe :floor: , esta semana pondré fotos el lunes o martes me lo dan ya ;)
     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  9. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Manu, yo también tuve problemas en función del modelo de iPhone donde trataba de instalarla.
    Al final, lo tengo en un iPhone 6S prestado solo para ello.

    De todas formas, te iré actualizando con cada avance para que estés siempre informado, que las ganas que tenemos los dos de que lleguen ya, son las mismas.
     
  10. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    @Davilof, jodienda ese festivo justo al final, pero ya no te queda nada.
    En mi contrato me pone fecha de entrega marzo, pero, por los tiempos que veo de otros compañeros, veo que nos vamos a mediados de abril.
    Por mi parte, pese al ansia de tenerlo, lo doy por bueno. El comercial siempre me dijo: ponte en 2,5 o 3 meses, y si se adelanta, esobque ganas.
    Al final no se va a adelantar... Pues mala suerte.
    Mientras, también he ido haciendo cambios en la configuración (siempre añadiendo y añadiendo jejejeje)
     
  11. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Pensar que Bmw fabrica en China el Corona virus de una forma u otra algún dia de espera os añadirá xD
     
  12. Manu1974

    Manu1974 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320 g20
    Hola yo lo encargué el 18-1-20 y en la aplicación ya me sale llegada, así que supongo que me falta muy poco para tenerlo, a ver que me dicen esta semana.
     
  13. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Muero de envidia! Estoy impaciente total
     
  14. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Muchas gracias Juli.... hasta tener el numero de bastidor que ya si podré ir viéndolo en android seras mi Ángel de la guarda....:):)
     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  15. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    A mi me dijeron cuando lo compré que el coche estaría para abril pero no me dijeron exactamente la semana... prefiero que me den una fecha más tarde a que me digan que llega en 2 meses y al final se pone en 3. Enhorabuena Davilof ya es tuyo... disfrutalo
     
  16. Pichi

    Pichi Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    962
    Hola

    A mi me sale que el coche está de camino a España.

    Cuanto suele tardar desde este momento?

    Saludos.
     
  17. zardoyator21

    zardoyator21

    Registrado:
    7 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530d M E39
    Buenas!!

    yo encargué mi 320d mild hybrid tan pronto salió a la venta por configurador, si no recuerdo mal a primeros de febrero. Se fabricó la semana pasada según la aplicación de BMW my car is born y en el concesionario me han confirmado que estará conmigo antes de SS. Así que con ganas de estrenarlo en esos días coronavirus mediante :p:p
     
    Última edición: 9 Mar 2020
  18. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Cuenta con ello Manu!!
    Aunque parece que la cosa va a estar emocionante hasta el final.
    Aparte del posible impacto del Coronavirus (que visto lo visto no sabemos lo que puede afectar a los tiempos programados), ahora en la aplicación pone que ésta va a dejar de estar disponible a partir del 31 de marzo, por lo que el seguimiento de los últimos pasos, tocará bien por VIN y bimmer (que todavía no sé cómo va), o bien dando el tostón al comercial
     
  19. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Vaya entonces no se podrá consultar con el VIN en la aplicaccion connect bmw????
     
  20. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Pues ni idea... Pero yo creo que no.
    Ojalá me equivoque
     
  21. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Ok gracias Juli.... yo que llevo esperando poder tener VIN para entrar en la aplicación y ver como va el coche :muro::muro::muro:
     
  22. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    Por el corona virus se va a complicar la cosa bastante están adoptando políticas bastantes rigurosas , a los camioneros en Francia les miden hasta la temperatura :floor:
    el problema son las piezas que tengan que venir de china , yo espero que todos podáis disfrutarlos en los tiempos estipulados , también puede ser que nuestros coches no tengan ese problema de abastecimiento y sean fabricados mas rapidos porque otros modelos si todo puede venir tanto en contra como a favor.
     
  23. mapagu

    mapagu En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Guadalajara, Spain
    Pues yo encargué mi 320d xDrive Touring la última semana de febrero y ayer, que estuve en el concesionario, me confirmó el comercial que entra en cadena la semana 27 y me lo entregarán previsiblemente la semana 29. Espero que no se retrase, que me lo quiero llevar de vacaciones.
     
  24. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Pues ya sabes más que yo que encargue mi 330e el 24 de enero y a día de hoy mi comercial solo me dice que el estado de mi coche es 150 y no se ni fecha de fabricación ni fecha de entrega. Vamos que haya gente que habiendo comprado el coche más tarde que yo tenga datos de fabricacion de su coche y de entrega y yo aún nada es para cagarse y no echar gota.

    Desde luego que porque me gusta el coche y tengo dada una reserva que si no, no lo pillaba.

    Cuando compre mi mercedes me tuvieron al tanto en todo momento. A las 3 semanas el coche había entrado en la línea de fabricacion y al mes estaba en el concesionario. Además me dijeron la semana de fabricacion y la semana de entrega y no se variaron ni un ápice. Estamos de acuerdo que la cosa no está igual que en esa fecha pero vamos que desde que ha vuelto a ponerse en producción la fábrica aún, según mi comercial, no ha habido variaciones en el estado del coche.

    Siento decir esto pero para mi la formalidad y la información es lo más importante y viendo los resultados os aseguro que será el último BMW que adquiera. La marca me ha defraudado
     
  25. mapagu

    mapagu En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Guadalajara, Spain
    Aunque entiendo que para ti la imagen la está dando la marca, no deberías pensar así. El hecho de falta de información es por parte de el concesionario/ comercial donde lo hayas comprado.
    Yo no me decidí por el 330e porque lo quiero ranchera y no ha salido todavía. Si no, habría optado por el 330e
     
  26. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Llevas en parte razón amigo.... pero te puedo asegurar que no es cosa del comercial que desde aquí le quiero dar las gracias porque se esta preocupando bastante. Es cosa de la marca que ya no se si es que no manda información real o es que me ha tocado a mi la negra. Sin embargo en pedidos bastante posterior al mío si la están dando.

    El comercial me ha enseñado la base de datos desde el ordenador y no es un problema del concesionario.
     
    Última edición: 29 May 2020
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    Muy buenas a todos,
    Acabo de hacer la paga y señal de un 330e frutero, mineralgrau (lastima que no me hayan dejado pedir el coche en Frozen grey ni por individual) y con kit m...
    Ahora toca esperar pero me ha adelantado que hasta marzo más o menos me olvide
     
  28. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.173
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Hola, hace 15 días hice el pedido para un M340i Touring y el plazo orientativo que me han dado es marzo. Veremos...
     
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta:
    12.787
    Ubicación:
    territorio comanche
    Je, pues vamos de la mano por lo que veo
     
    A Chus993 le gusta esto.
  30. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.173
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Si, mas o menos! Dentro de un mes preguntaré a ver si sabe fecha de producción, imagino que antes no lo sabrán :popcorn:
     

Compartir esta página