Historicos de tiempos de entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ferjilo, 18 Oct 2019.

  1. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Al 99% te puedo decir que es únicamente un tema de restricciones. En los asientos deportivos se quedaron sin soporte lumbares (el proveedor tendrá pbmas) y decidieron ponérselo al menos al conductor. En los asientos m del serie 4 no, tienen suministro por ahora.

    yo probé los dos y los m tienen un plus de comodidad y de ajuste (en mi opinión).
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  2. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    en el configurador, ve a todas las opciones, asientos, y ahí me aparecen para un 430i con el acabado m.
    [​IMG]
    Y a 876€ cada día suben un poquito estos.

    de todas formas no te fíes del configurador. Le faltan bastantes opciones. Por ejemplo el pack m pro (shadow line extendido, faros en negro, spoiler negro, llantas de 19, equipo hifi, función sprint...) por unos 2500€ más. Bien que te lo venden en el conce y en otros países aparece en el configurador. En España no.
    [​IMG]
     
    Última edición: 10 May 2021
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  3. MeDroiD

    MeDroiD En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 20i
    Antes de nada, te agradezco enormemente las molestias y el tiempo que has dedicado en buscar y en configurar en la web para enseñármelo, ¡mil gracias!
    Es súper curioso, porque a mí los asientos M no me aparecen xD, al menos no en el 430i cabrio.

    Mientras escribo esto estoy probando otros motores, y veo claramente que los extras cambian según el motor que escojas. Por ejemplo, escogiendo el motor M440i, se pierde el extra "asiento con ventilación activa" (lo trae por defecto? ni idea)

    Si me voy al BMW M4 competition coupe, sí puedo ver en la configuración los asientos M (que vienen de serie de hecho, por lo que cuestan "0 euros extra")


    No obstante, cuando voy al 430i, me aparecen sólo 5 opciones de las 6 que te aparecen a ti[​IMG]
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  4. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Si, de hecho ni el First edition ni el M sport Pro venia en el configurador. Solo lo ofrecian en el concesionario. Como bien dice Mento, hablalo directamente con el comercial.
     
    A Mento le gusta esto.
  5. MeDroiD

    MeDroiD En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 20i
    He hablado con los del concesionario y me comentan (por si ayuda a alguien) lo siguiente sobre el estado actual de los BMW serie 4

    - Pese a que en el configurador en español no se pueden escoger frenos M en rojo, sí se pueden pedir ya que tienen en stock
    - Confirmado que con la configuración que he pedido, el soporte lumbar viene únicamente en el asiento delantero del conductor, pero no del copiloto. Esto se debe a las restricciones que afectan, entre otros, a los serie 4
    - Harman Kardon es una opción que tampoco está disponible a día de hoy en España. En el configurador de Alemania sí aparece, pero no sé si esto permite a gente pedirlo desde allá a España y si esto puede traer consigo retrasos mayores

    Me pondré ahora a buscar a ver si encuentro algo de información sobre la dureza / comodidad de los asientos sin soporte lumbar. Si esto ya va a estar difícil, doy por imposible alguna comparación entre estos asientos frente a los de un Z4 con paquete M que sí tiene soporte lumbar, pero cruzo los dedos porque este por un motivo u otro termine siendo más cómodo para los lumbares aun no teniendo el soporte como extra.

    Gracias de nuevo!
     
    A Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  6. MeDroiD

    MeDroiD En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 20i
    Sip, he terminado hablando con ellos y al menos en el concesionario con el que estoy tratando me dicen que tras hablar directamente con BMW, parece que a día de hoy es imposible añadirlos.
    Viendo reviews y videos parece que los asientos recogen bastante bien, así que estoy algo más tranquilo, y por qué no decirlo, impaciente por recibirlo, aunque sé que de aquí a 4-5 meses... nanai jajaja

    Gracias de nuevo a todos por la ayuda =)
     
    A Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  7. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    En mi caso van a ser 4 meses y 20 dias, pero hay compañeros, como Mento, que lo pidieron en febrero y les va a llegar en breve. Depende de la suerte que tengas, pero vamos que esta habiendo paradas de cadena en Bmw estos dias y a mejor no creo que vaya.
     
    A Mento y MeDroiD les gusta esto.
  8. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Efectivamente... el mío también ha tenido mucha suerte, van a ser 3 meses!!!
     
    A Mento y Alvaro Boss les gusta esto.
  9. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Yo lo único que te puedo comentar @MeDroiD , siendo mi opinión personal, es que llevando asientos deportivos del pack M, son cómodos. Lo del soporte lumbar/lateral ni fú ni fá, lo Llevo en ambos asientos tanto el soporte lumbar como el lateral, y va en posición mínima/desinflado y me gusta más así que con el soporte lumbar inflado.

    Para mi es más cómodo , pero ya t digo es mi opinión personal. Otro compi de por aquí , creo que @jpinmej lo llevaba igual, prácticamente desinflado
     
    A Mento y MeDroiD les gusta esto.
  10. funfly

    funfly En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    M440i
    Yo lo llevo desinflado, pero dicha la verdad, cuando le quieres apretar un poco al coche en alguna carretera con curvas, es fundamental, te agarra perfectamente, y no te balanceas.
     
    A UltimaNeurona y Mento les gusta esto.
  11. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Ya lo tengo en Ciempozuelos!!! La semana que viene, a por él!!!
     
    A jpinmej, UltimaNeurona y Mento les gusta esto.
  12. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    El mío también, desde ayer!!!!!
    Estan juntitos JoMiSan!!!! jajajajaja.

    A ver si se van a equivocar y me mandan a mi el 440i y a tí el 430i (con todos los extras excepto los HK y el techo solar... y el diferencial M... y...) :D :D :D :D
     
    Última edición: 12 May 2021
  13. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Vale, la diferencia entre el configurador tuyo y mío es que el tuyo es el cabrio!!!! es eso; y el cabrio no tiene asientos M. Por cierto ¿seguro que quieres el cabrio?¿lo has visto? yo lo he visto y me decepcionó un poco porque pierde la caída trasera (con la boca del deposito de combustible ligeramente horizontal) y excepto por la parrilla frontal no se diferencia mucho de un Serie 4/3 cabrio de la generación anterior. Ojo, que no estoy diciendo que sea mal coche ni mala compra... solo que en mi opinión pierde un poco la estética original.
    Los asientos deportivos son comodísimos con o sin soporte lumbar; el soporte no te va afectar en como percibes las irregularidades de la calzada. Si te preocupa de verdad yo le pondría la opción de la suspensión adaptativa M (+750€), que mejora muchísimo el confort en calzadas "irregulares" y es configurable: Modo barco-confort-para-viejas, Modo duro-deportivo-para-machotes-de-culo-insensible, y Modo adaptativo: según detecte como vas conduciendo y lo que detecte en tiempo real en la calzada (sistema de sensores específico) adapta en ms. la amortiguación para darte el máximo agarre y confort a la vez.
     
    A UltimaNeurona le gusta esto.
  14. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Mento le gusta esto.
  15. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Ya van llegando los 4!! :neng:

    Al que no se le ve el pelo es a @Alvaro Boss Seguro que lo ha recogido y no se baja !!
     
    A Alvaro Boss, Nostromo y JoMiSan les gusta esto.
  16. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Eso seguro!!! Tenía hasta estudiado el recorrido que iba a hacer con el coche de vuelta a casa!!! :floor:
     
  17. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    :descojon:Cierto!

    Se habrá estudiado bien la ruta como buen faquero para no meterle los 300kms de manera constantes a 120.

    Bueno a disfrutar todos mucho con la entrega!!
     
    A jpinmej, Alvaro Boss y JoMiSan les gusta esto.
  18. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Me comentó ayer que por “causas ajenas a televisión española” se retrasa la entrega al sábado.
     
    jpinmej, Nostromo, JoMiSan y otra persona les gusta esto.
  19. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Ooooooohhhhhhhhh!!!! Ya no le quedan uñas... que digo uñas, DEDOSSSS!!!
     
  20. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Todavía no lo tengo. En principio iré el sábado si no surge nada.
     
    jpinmej, Mento, Nostromo y otra persona les gusta esto.
  21. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    A este paso le van a quedar muñones...
     
    jpinmej, Mento, Alvaro Boss y otra persona les gusta esto.
  22. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    El culebron de la entrega:popcorn:...hoy hace 2 semanas y aun le estoy descubriendo cosas. Hoy, el modo Sport :floor::floor::floor:ya vereis que la sensacion de juguete nuevo dura mas tiempo de lo habitual!!!
     
    Mento, JoMiSan, Alvaro Boss y otra persona les gusta esto.
  23. funfly

    funfly En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    M440i
    si no hay complicaciones entrega viernes:floor::floor::floor:
     
    A Alvaro Boss y Mento les gusta esto.
  24. MeDroiD

    MeDroiD En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2020
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 20i
    Ahhhh ahora entiendo jaja.
    Puesss si te soy sincero, toda mi vida he tenido cabrios, y la sensación que te da ir sin capota es algo que no puedo cambiar por nada del mundo. Vengo de un Z4 y antes de ese de un MX5 NC, ambos de capota rígida, eso si.
    Lo único que me tiraba un poco para atrás era precisamente la capota blanda, pero después de verlo en persona me he quedado un poco más contento en ese sentido.

    Sobre la curva que se pierde en la parte trasera, he de decir que lo tenía ya estudiado y estoy OK con ello. Tras ver varios vídeos por aquí y por allá, de hecho el cabrio tiene más altura para los pasajeros de atrás, asi que bueno, dentro de lo malo que es perder en estética, gano algo en funcionalidad, que es para lo que le he cambiado del Z4 al 430i jaja.

    Os estaré mirando con envidia sana hasta que me llegue el mio, porque esta pedido solo de hace unos días :)
     
    A Alvaro Boss y Mento les gusta esto.
  25. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Pues nada que decir!!!! Es el cabrio más chulo que tiene BMW ahora. Yo tuve un z4 pero de capota blanda y se lo que dices. Solo advertirte que la rumorosidad de la marcha aumenta con la capota blanda (no aísla tanto el sonido) pero vaya, ir descapotado por carreteras de montaña o bosques es una sensación única!!!!
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  26. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Un amigo que compró un x6 M acaba de descubrir que le tiene que echar 98. Hay sorpresas para todos :floor::floor::floor::floor:
     
    A jpinmej, Alvaro Boss y JoMiSan les gusta esto.
  27. funfly

    funfly En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    M440i
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jpinmej, UltimaNeurona y Mento les gusta esto.
  28. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79
    Mi 420I también esta en Ciempozuelos, asi que otro que la semana que va a por el¡¡¡¡¡¡
     
    JoMiSan, UltimaNeurona, Mento y otra persona les gusta esto.
  29. mino

    mino En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    79


    chulisimoooooo
     
    A Mento le gusta esto.
  30. funfly

    funfly En Practicas

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    M440i

Compartir esta página