HIT AND RUN... el sábado al lado de casa....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 12 Jun 2006.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues el sábado cumplí con mi deber de buen ciudadano... estaba llegando a casa con la mujer y los niños...paseando tranquilamente por la acera...cuando veo a unos 50 metros de mi casa (cuya calle hace subida y curva no muy pronunciada) salir de un STOP un BMW e-36 azul oscuro.... la verdad es que salió fuerte...pero no cruzado... pero me extrañó que en la maniobra (calle de unos 10-12 metros de ancha) golpeara con la rueda delantera derecha el bordillo.... cuando sigue y llegando a la altura donde estabamos nosotros... veo que se abre demasiado en la curva... y además de apartarme veo como golpea con su retrovisor (en ese momento también pensé que con algo más)... a otro BMW e-46 aparcado... y que precisamente es de mi vecino.... obviamente le tomé la matrícula...llamé a mi vecino y se la dí.... llamamos a la poli...que vino en 5 o 10 minutos...y ...juuuuuuasssssssss mientras hablabamos con la poli...va el pavo y PASA por delante de nosotros...en eso que la poli le da el alto...y el tipo...se marchaba...ALUCINANTE... le han tenido que cruzar el coche delante... después yo me he ido a casa...han arreglado los papeles...y el tipo parecía tan normal (incluso pienso que no iba ni borracho.... puesto que le dejaron marchar después)....

    imagino que al menos le habrán multado por conducción temeraria...si no es así.... he perdido toda la confianza en la autoridad....
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bien hecho !! Espero que le haya caido una buena por imbecil
     
  3. onca

    onca Guest

    bien hecho ... mas gente como tu hace falta ;-)
     
  4. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    obviamente llamé al dueño porque reconocí su coche (plaza de garaje frente a la mía en la cochera)...si no simplemente le hubiera dejado una nota con la matrícula del coche que le dió y mi telefono para las dudas....
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PINGOLF, para hacer, o mejor dicho para ser un gilipollas no hace falta estar borracho :)


    Suerte que tuvo tu vecino de que lo vieses, que si no . . . ;-)
     
  6. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    lo vi yo...y los 10 que estaban en la terraza del bar de enfrente...pero ninguno hizo nada...[-([-([-([-(
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues vaya comportamiento que han demostrado esos 10 [-(

    No les hubiera estado mal empleado que hubiese sido a alguno de ellos a los que les hubiese tocado la china :)
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bueno de esos...yo estoy de baja me atropellaron con una furgoneta yy estoy con una rodilla jodida!!!yeso currando!!!:box:
     
  9. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Hombre, la verdad es que hace falta ser un poco tonto para volver a pasar otra vez por el mismo sitio.
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pos si pero como dira que no a echo nada...
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Los dueños de bmw son unos macarras:)
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    hay gente que no se sabe comportar, ni llevando un bmw ni con cualquier otro coche.

    Antetodo, nunca se debe perder el respeto por los demás!
     
  13. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    j*der ... menudo mam*n!!! ... lo mismo iba ciego :zartyman
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya ya ya.............y que te dijo la vecina por el interfono.... :) :) :) :descojon:
     
  15. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    8-[

    Un poquillo sí....
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    juuas... solo me dijo que se ponía unos pantalones y que ya bajaba...(tendría calor la chica en casa...yo que se)...:):)

    por cierto...que la verdad es que nada denotaba que estuviese haciendo el "macarra"... salió casi normal... solo que abriéndose demasiado y tocó la acera.... y después...mas adelante cuando tocó el retro del otro coche... iba a velocidad normal...y todo normal...simplemente que llevaba la trazada como 1 metro y medio abierto por el exterior... pero no a muy alta velocidad (50-60 le calculo..no mucho más...)... por lo que no se puede decir que "se le fuera el coche"... por la velocidad y que no controló... parecía talmente que iba "perjudicado"... por lo que me chocó sobremanera...que despues del papeleo (y espero que al menos una multa).... le dejaran ir tranquilamente....

    por cierto...el pavo volvió a pasar por el mismo sitio...porque vive a escasos 100 metros del lugar de los hechos....
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.989
    Me Gusta:
    160.559
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Supongo que si: igual con suerte incluso juega al beisbol. :descojon:

    Por cierto, el sábado coincidí en comisaria con un sargento de los municipales y le pregunté por su criterio al efecto (el hombre da clases, tambien, en la academia...o sea...marca tendencia a los qu evienen detrás biggrin )

    Pues bien, respecto al bate de beisbol... o vienes vestido de los Yanquees, con bolas, guante y demás y llevas el bate en el maletero o...date por jodido, me dijo. Si falta cualquiera de eso srquisitos, date por jodido, me repitió.

    Vamos, que ya puedes ir vestido de lagarterana federada que como el bate o artefacto vaya en el habitáculo(le pregunté por mi "caso nunchakos") te empluman.

    Ya lo sabéis, chavales biggrin
     
  18. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Gus...imagino que aunque les di mis datos a los Monillos....(nombre y telefono)....una vez que interceptaron al "prenda" casi con las manos en la masa...y hecho el papeleo (de hecho me indicaron que me podía ir...en cuanto tuvieron al elemento cogido)... no me buscarán...líos... porque el valor del retro será de unos 50 euros no mas....
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.989
    Me Gusta:
    160.559
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No sé, no es descartable...de hecho es que posiblemente tu consideres "lio" lo que para mi es un deber ciudadano coherente e incluso motivo de orgullo (contribuir a que le emplumen)

    Es que si no...no veo de qué nos quejamos, la verdad.
     
  20. onca

    onca Guest

    joer pues si se dio contra el bordillo y luego se llevo un retrovisor, o conduce de pena o iba pimplao ... si despues de pararle le dejaron ir ... iria fumao!! :weedman:
     
  21. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.092
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Me encanta cuando los abogados hablais con tecnicismos biggrin :finga: :descojon:
     
  22. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    no...me refería... a que no me harán ir a declarar...o cosa así... ya que por la cuantía de los daños...no creo que pase nada...(y menos sin daños personales).... el problema es que si no le han emplumado ya.... supongo que ya no le emplumarán....(y espero con todas mis fuerzas que lo hagan)....

    de todas formas si tengo que ir...iré.... y no me importa... me gustaría que si el dañado fuese mi coche...la gente se comportase igual....(y no como los 10 que estaban en el bar de enfrente...que solo se levantaron de la terraza a ver que pasaba...y se volvieron a sentar)....

    Por otra parte... fue una suerte que al menos no iba deprisa... ya que a lo mejor la cosa no hubiera tenido la misma suerte...ya que por la acera ibamos mi señora,yo.. y los 2 niños... podía haber impactado contra los coches de lleno...y a saber los resultados...(en ese caso...le sacaría el bate de su maletero...y se lo metería pro el culo:rambo::rambo:)
     
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Por cierto...ayer tuve reunión de vecinos y pude charlar con la propietaria del coche....y me dijo que el tipo dio negativo en alcoholemia...pero declaró que se encontraba en tratamiento para depresión y que las pastillas le producian mareos y cosas así.... y que le afectaban para conducir... y que por lo visto arreglaron las cosas como un parte amistoso.... por otra parte se encaró con los policias por la manera en que le habían sacado del coche y tal.... y le dijeron que si quería que les pusiera una denuncia....juuuass.....

    Por cierto.... el tipo...despues de cargarse el retro.... siguió camino y a unos 200 metros en una rotonda rozó otro coche (desconozco si tambien se dio a la fuga).... un prenda cojonudo...pero lo mejor es que la poli reconoció que como no podían confirmar ningún tipo de "problema" (drogas o tóxicos) y al ser un accidente con daños materiales leves.... no procedía exámenes médicos... le dejaron ir....
     

Compartir esta página