HK y bose

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nacho A.V, 7 Abr 2005.

  1. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    ¿sabeis dónde pueden adquirirse altavoces o equipamiento (radios,etapas,etc) para automoviles de estas marcas?
    en Madrid he estado por la calle Barquillo y en Valencia por Islas Canarias, y he encontrado las marcas tipicas y muy buenas que todos conocemos,pero por curiosidad para coche no he visto nada de lo que se suponen (dicen las revistas) son equipos high-end para automovil (HK, bose, Mark Levinson,,)
    ¿alguien ha comprado e instalado es su coche estos equipos?

    gracias y un saludo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Mi recomendacion es que no hagas mucho caso a esa revista que has leido, porque de car audio me parece que no van muy bien encaminados :p

    Hay bastantes mas marcas que ofrecen mayor calidad y lo mejor de todo...a mejor precio.

    ¿Que necesitas o quieres cambiar?
     
  3. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,

    pues la verdad es que el tema del sonido en automovil me viene gustando desde pequeñin, y cada vez que paso por una tienda suelo entrar a ver que veo y que novedades hay. Por Valencia hay bastantes kedadas de tunning y esas cosas y suelo pasarme cuando puedo cuando me entero de alguna.
    En realidad no soy muy exigente en cuanto a W potencia y demás, soy más partidario de una buena fuente, y si hay que invertir de verdad, invertir en una buena acustica. Ultimamente busco cambiar los 4 altavoces que tengo en el coche (unos alpine de dos vias cada uno) ya que me han salido un poco malos, a los dos años se empezó a despegar la membrana plástica de todos ellos, y no me ha quedado muy bien arreglado y producen reververaciones, y ademas han perdido bajos. Estoy mirando unos infinity de dos vias y casi que me decanto por escogerlos con filtro pasivo que supongo mejorará la calidad con respecto a los que tengo ahora. Pero no me quiero gastar más de 300 euros en las dos parejas. Para el otro coche que tengo quiero meter un filtro en los altavoces traseros que ya he comprado, a ver cuando puedo meterme con ello.
    Lo del post inicial, era porque me llamaba la ateción que siempre hablan de estas marcas pero luego en las tiendas no las veo por ninguna parte.
    Te doy la razón en lo que dices de las otras marcas, las hay y muy buenas.
    El otro dia vi en Barquillo un equipo Nakamichi para coche que era la bomba,
    lo claro que sonaba y lo bien que reproducia los silencios,,,,
    en fin, pues eso
     
  4. tinker

    tinker Guest

    HK, bose, solo se venden en algunos paises(aquí no los encontrarás ya que no tienen mercado), mark & levinson, solo lo encontrarás como extra en algunos modelos de lexus, aquí encontrarás con dificultad nakamichi, becker, macrom, genesis, audison, xtant, mc intosh y las gamas altas de Clarion. Mc intosh lo encontrarás japón montado en algún subaru y Becker en modelos de gama alta de coches deportivos. Para gastarte 300€ en unos infinity, gastatelós en unos Macrom.

    Saludos.
     
  5. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    gracias por la puntualización,
    miraré Macrom a ver que tienen por ese precio,

    un saludo,
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Era un sarcasmo....cuando las revistas normalmente hablan de equipos de sonido para coche (revistas de automoviles por ejemplo, no de audio) hablan de HK, BOSE y demas marcas 'de serie' como high-end, y es normal, como se suele decir, el tuerto en el mundo de los ciegos es el rey. Cualquier equipo medio decente inlcuido de serie y con algo de renombre en el mercado sera el TOP del Audio si lo comparamos con el resto de fabricantes y sus equipos de sonido....y esto es asi porque no se preocupan de mimar los oidos... un radiocd cutre, 4 altavoces de carton...y ala....el equipo de sonido para un coche de 50.000 €. Triste.

    Si nos salimos de los equipos de serie y nos vamos a todo el amplio abanico de posibilidades que hay, nos encontramos con muchisimas mas marcas y modelos que nos ofrecen mucha mejor calidad de sonido, a mayor o menor precio, pero mucho mejor,,,llamar a HK y BOSE el high-end del sonido en el automovil es una verdad 'a medias'. ;)

    Saludos.
     
  7. vargtimmen

    vargtimmen Guest

    Hola Nacho!! Como bien te han dicho, Mark Levinson (Madrigal, grupo HARMAN) tiene firmado un acuerdo especial con lexus. De todas maneras, este equipo de mark levinson lo he escuchado y la verdad, igual que con sus electrónicas de high end, lo encuentro megavalorado para costar unos 6.000 €. Mi consejo? Si te va el high end y te quieres montar un conunto guapo yo quiero montarme el MCINTOSH y de pantallas unas DYNAUDIO o FOCAL JMLAB. Ambas marcas de pantallas tienen kits para coches y las puedes encontrar por internet. Si no, busca tiendas de high end importadoras de esas marcas y listo. Sé que con el McIntosh la peña me dirá que es el radio cd más feo y antiestético del planeta, pero sólo hay que oírlo.... y las palabras bastan ;) Espero que algún día saquen una electrónica para coche a válvulas..... Salu2
     

Compartir esta página