Lo que no es de recibo que el señor Ecclestone pida las cifras que pide por realizar un Gp de F1, os acordáis de lo que le pedía a los de canadá, una barbaridad.
Luego está la otra escusa para ir cerrando puertas he ir haciendo hueco a los nuevos millonetis que a base de petrodolares o de vete a ver donde, quieren entrar en la nueva F1, me hace mucha gracia como a circuitos históricos les van cerrando el grifo con excusas como que son circuitos que ya no cumplen con las normas de seguridad para luego ver otros nuevos como el nocturno de Singapour con unas chicanes artificiales con unos pianos que al cojerlos el coche volaba y se estampaba contra el muro de enfrente, es increible.
Magny Cours ya no vale, ahora se lleba Paris, seguro que las calles de Paris son mas seguras que el viejo Magny Cours, ver para creer, menos mal que los franceses son mas listos y los han cortado.
En Valencia tenemos Cheste, un circuito que con poco dinero se puede ampliar y sacar una maravilla de circuito, ya lo es pero para F1 tiene unas carencias que con poco se puede hacer, pero que va, es mejor un bodrio por las calles de Valencia, todo sea por dinero que no por lo seguridad y el espectáculo.
Y podria poner mas ejemplos pero sería mas de lo mismo, luego te quieren convencer que hay que abaratar costes, y bla bla bla bla .......................
Me vuelvo a repetir, hay ciertos señores que están demas en la F1, como bien dices Lobo en concreto dos, y cierto es que ya sabemos quienes son, pero yo diría que aun hay mas, detrás de esas dos cabezas visibles hay mas gente vivendo del cotarro de todo esto sin hacer otra cosa que estar ahí sin aportar nada y que se lleban sumas millonarias, aveces hemos hablado cosas aquí de que no tienen sentido y yo con el tiempo he llegado a la conclusión de que en ese mundo hay mucho interesado que le conviene que las cosas funcionen como funcionan porque de otra manera no se entiende.