Hockenheim con problemas.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pues eso,que la "inenombrable",parece que va a afectar al circuito de F1 de Alemania,con lo que pueden quedar sin espectáculo este año que viene,así lo reconoció el dueño de trazado Herr K-J Schmidt,declarando unas perdidas de unos 5,3 Mill. de €.
Quiere,como no,que el estado le de un subvención.
¡ Pero que "morro" tienen! :ar::ar::ar::ar:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
UKH46;6281405 dijo:
Pues eso,que la "inenombrable",parece que va a afectar al circuito de F1 de Alemania,con lo que pueden quedar sin espectáculo este año que viene,así lo reconoció el dueño de trazado Herr K-J Schmidt,declarando unas perdidas de unos 5,3 Mill. de €.
Quiere,como no,que el estado le de un subvención.
¡ Pero que "morro" tienen! :ar::ar::ar::ar:

si , sobre todo para ayudar a pagar el divorcio del Berni, que al fin y al cavo es quien mas se lleva de todo esto.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
SÍ, al al Tio Bernie,le va a salir cada acto sexual a millon de €.,que saldrá todo de la F1.
Si bien,ya no debe de estar para muchos "trotes".

V

vbarroso

Invitado
Tengo una dudilla con respecto a esta noticia, a pesar de que la he visto también por hay pero no recuerdo donde, y es que, según tengo entendido, Hockenheim y Nurburgring se iban a alternar a partir de este año ya que el gp de europa pasaba a Valencia, por lo que sería:

2008- Hockenheim
2009- Nurburgring
...

Si alguien me lo puede explicar...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
vbarroso;6281686 dijo:
Tengo una dudilla con respecto a esta noticia, a pesar de que la he visto también por hay pero no recuerdo donde, y es que, según tengo entendido, Hockenheim y Nurburgring se iban a alternar a partir de este año ya que el gp de europa pasaba a Valencia, por lo que sería:

2008- Hockenheim
2009- Nurburgring
...

Si alguien me lo puede explicar...

Sí,así es la próxima sera en Nurburgring,pero aquí también lo tienen jodido de pasta.
Hockenheim para el 2010,dicen la prensa alemana que en caso de no poder afrontar ambos circuitos los costes,se las llevarian a los Emiratos árabes,no hace falta decir del por qué.

S

SporRot

Invitado
Joer, los circuitos cada vez son mas mierdecilla y menos emblemáticos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
joer con el todo por la pasta..............:ar:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;6281894 dijo:
joer con el todo por la pasta..............:ar:

Y encima dicen que es por la crisis :descojon:

Es lo de siempre, ahora mismo en la F1 hay algún que otro personajilo que si se marcha nos hace un favor a todos.

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
la verdad que si correca:rambo:
llevas toda la razon:xray:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6281913 dijo:
Y encima dicen que es por la crisis :descojon:
Es lo de siempre, ahora mismo en la F1 hay algún que otro personajilo que si se marcha nos hace un favor a todos.

Un par de ellos, diría yo ...

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.550
SporRot;6281867 dijo:
Joer, los circuitos cada vez son mas mierdecilla y menos emblemáticos.
El actual Hockenheim ya es soso en abundancia.Nada que ver con el trazado antiguo con sus magníficas rectas en medio del bosque.

V

vbarroso

Invitado
juankmen;6282298 dijo:
el actual hockenheim ya es soso en abundancia.nada que ver con el trazado antiguo con sus magníficas rectas en medio del bosque.

+1

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
La prensa alemana lo acusa por no estar el Schumi,la BMW por los cerros de Úbeda,no tener un sustituto ganador en cualquier escudería,en fin dan una serie de causas,,incluso de los altibajos de la propia mac Laren-MB.
Líos de ellos,para sacar mas pasta a las autoridades estatales.
M'apaece a mi.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.708
UKH46;6281779 dijo:
Sí,así es la próxima sera en Nurburgring,pero aquí también lo tienen jodido de pasta.
Hockenheim para el 2010,dicen la prensa alemana que en caso de no poder afrontar ambos circuitos los costes,se las llevarian a los Emiratos árabes,no hace falta decir del por qué.

Yo sigo diciendo que el GP de Europa NO debía haberse ido a Valencia... El GP de Europa DEBE ser en Nürburgring, aunque lo ideal fuese Nürburgring Nordschleife... biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que no es de recibo que el señor Ecclestone pida las cifras que pide por realizar un Gp de F1, os acordáis de lo que le pedía a los de canadá, una barbaridad.

Luego está la otra escusa para ir cerrando puertas he ir haciendo hueco a los nuevos millonetis que a base de petrodolares o de vete a ver donde, quieren entrar en la nueva F1, me hace mucha gracia como a circuitos históricos les van cerrando el grifo con excusas como que son circuitos que ya no cumplen con las normas de seguridad para luego ver otros nuevos como el nocturno de Singapour con unas chicanes artificiales con unos pianos que al cojerlos el coche volaba y se estampaba contra el muro de enfrente, es increible.

Magny Cours ya no vale, ahora se lleba Paris, seguro que las calles de Paris son mas seguras que el viejo Magny Cours, ver para creer, menos mal que los franceses son mas listos y los han cortado.

En Valencia tenemos Cheste, un circuito que con poco dinero se puede ampliar y sacar una maravilla de circuito, ya lo es pero para F1 tiene unas carencias que con poco se puede hacer, pero que va, es mejor un bodrio por las calles de Valencia, todo sea por dinero que no por lo seguridad y el espectáculo.

Y podria poner mas ejemplos pero sería mas de lo mismo, luego te quieren convencer que hay que abaratar costes, y bla bla bla bla .......................

Me vuelvo a repetir, hay ciertos señores que están demas en la F1, como bien dices Lobo en concreto dos, y cierto es que ya sabemos quienes son, pero yo diría que aun hay mas, detrás de esas dos cabezas visibles hay mas gente vivendo del cotarro de todo esto sin hacer otra cosa que estar ahí sin aportar nada y que se lleban sumas millonarias, aveces hemos hablado cosas aquí de que no tienen sentido y yo con el tiempo he llegado a la conclusión de que en ese mundo hay mucho interesado que le conviene que las cosas funcionen como funcionan porque de otra manera no se entiende.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Así es Correca: pasta, pasta y más pasta.

Los circuitos históricos, los de verdad, van desapareciendo del circo y son sustuidos por espantosos bodrios urbanos rodeados de cemento e incomparablemente más peligrosos. O por circuitos en mitad del desierto en paises que no tienen ni tendrán el más mínimo interés por la competición ... pero sí muchos petrodólares.

Lo dicho: mafia absoluta encabezada por Ecclestone y Mosley que van a terminar por cargarse la F1 ... a base de llenarse sus bolsillos y los de sus compinches.

Si las escuderías tuvieran lo que hay que tener romperían con estos dos maleantes y organizarían un campeonato independiente. Creo que antes o después tendrán que dar el paso.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6283303 dijo:
Así es Correca: pasta, pasta y más pasta.

Los circuitos históricos, los de verdad, van desapareciendo del circo y son sustuidos por espantosos bodrios urbanos rodeados de cemento e incomparablemente más peligrosos. O por circuitos en mitad del desierto en paises que no tienen ni tendrán el más mínimo interés por la competición ... pero sí muchos petrodólares.

Lo dicho: mafia absoluta encabezada por Ecclestone y Mosley que van a terminar por cargarse la F1 ... a base de llenarse sus bolsillos y los de sus compinches.

Si las escuderías tuvieran lo que hay que tener romperían con estos dos maleantes y organizarían un campeonato independiente. Creo que antes o después tendrán que dar el paso.

Saludos.

Ya, pero es que si te fijas algunas de esas escuderias sobre todo las de raíz europea, sus fabricas de producción comercial también tienden a instalarse en este tipo de países asiáticos y tercermundistas, así que al final quien mas quien menos me parece que los intereses son varios y de diversa índole.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Tengo entendido que en Alemania, cuando se estaba recuperando de su propia crisis interna, le ha llegado la financiera mundial, y les tiene también bastante tocados de pasta. De ahí los problemas para Hockenheim

En cuanto a los de los 2 malos, coincido con vosotros, aunque no hay que olvidarse que las escuderías también perciben suculentas sumas en función de su clasificación de la mano de Ecclestone; así que yo pienso que salvo que a las escuderías tipo Ferrari, Mclaren-Mercedes, Renault, etc...; no las quieran tocar las narices imponiendo soluciones técnicas (acordaros de lo de los motores), tampoco se van a desligar de Bernie y los $$$$$.

Lo que si es verdad, es que aunque ya la F1 no es lo que era, a base de cambios absurdos le pueden estar dando la estocada final, cosa que puede que hasta sea lo mejor que le pueda suceder.

Sds.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.550
Las escuderías no tienen lo que hay que tener porque están encantadas de que Bernie dirija el negocio.Ellas se llevan muchísimo dinero,independientemente de donde se disputen los Gp´s.Cosa que antes de la aparición de Ecclestone en escena(ya de eso hace un buen puñado de años) subsistían y poco más.
Lo decía hace unos años el propio Bernie,cuando amenazaban con la famosa escisión y el campeonato paralelo,que no se atreverían a hacerlo porque ,básicamente,perderían muchísimo dinero.
Los patrones de los equipos son ricos.Muy ricos.Y lo son gracias a Ecclestone.A su manera de ver los negocios y negociar.Sobre todo los derechos de Tv.Esa ha sido y será la gallina de los huevos de oro.Y las escuderías lo saben.Temen y respetan al viejo.Y lo que él diga va a misa.Y,que nadie lo olvide.Bernie no tiene poder en los reglamentos y reglamentaciones técnicas o de seguridad de la F1.Él,como mucho,puede dar su opinión.Otra cosa es que su opinión cuente,y mucho.Bernnie no es ni es de la F.I.A.
Cuando se vaya Bernnie hará falta otro Bernnie.O la F1 como tal se va al garete.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Lo que ya habéis comentado, para mí la razón principal es que se quiere abrir a nuevos mercados y no tienen otro remedio que cerrar los viejos, la vaca cuando está estrujada y no da nás leche hay que cambiarla por una joven ...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mas de lo mismo.

Ecclestone acusa a los gobiernos de la ausencia de Montreal

Asegura que no hicieron lo suficiente para salvar la carrera

Bernie Ecclestone © Sutton - Fery Press

Los organizadores del Gran Premio de Canadá, desaparecido indefinidamente del calendario de Fórmula 1, acusan a Bernard Ecclestone de ser el responsable de su ausencia. Y Bernard Ecclestone acusa hoy a los gobiernos implicados en no hacer los esfuerzos suficientes para mantener la prueba norteamericana.
Según ha declarado a La Presse, el jefe de la Fórmula 1 asegura que ha hecho "grandes esfuerzos" para ayudar al trazado Gilles Villeneuve a permanecer en el calendario en 2009 y años sucesivos.
Fracasadas las negociaciones entre los organizadores actuales y Bernard, el posible salvador de la carrera canadiense se llamaba Guy Laliberte, fundador del conocido Circo del Sol. Pero Bernard asegura que sus Guy desistió "porque pensaba que el gobierno no estaba haciendo lo suficiente".
A pesar de que el retorno de Montreal a la Fórmula 1 está complicado, Bernard nunca ha cerrado la puesta, y ahora tampoco lo hace, lanzando un "nunca dije nunca" para mantener unas esperanzas en una posibilidad nimia que califica de "difícil".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Eso es,que los gobiernos se pongan ahiora a financiar la F1,siendo como es el tio Bernie el jefe de la "Banda",de todos ellos.
A parte que la la patente y los royalties,de la F1, van a parar a sus manos.
Sob otro tipo de sanguijuelas,estas se mueven por tierra.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Con lo que está cayendo y el señorito Ecclestone, podrido de dinero, le dice a los gobiernos que pongan pasta para salvar una carrera de F1.

Este todavía no se ha enterado de que el mundo está en una crisis brutal y los gobiernos bastante tienen con ayudar a sus ciudadanos en apuros. Como para poner un duro en la F1, no te jode. ](*,)

Saludos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
lo de este desgraciau no tiene nombre ](*,)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
610x.jpg

610x.jpg

610x.jpg

20080404elpepidep_3.jpg

Penoso

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
ESO,es lo que quieren esos dos,la pasta de los nuevos ricos.