hoja de producion fabrica

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marion, 15 Jun 2007.

  1. marion

    marion Guest

    hola a todos pues acabo de hablar con mi comercial(o eso creo que es)para cometarle que cuando vaya a buscar el coche queria ver la hoja de bmw que hay todos los codigos de mi coche,mas que nada para verificar que esta todo.la cuestion es que se a puesto tan nervioso que el tio me dice que me va a devolver la paga y señal....yo sorprendido le he dicho que pasaba y pq de lo nervios y me dice que el lunes me llamara.vosotros oinais que se puede hacer esto,a falta de 1 semana de entregarme el coche(193).por cierto es en superdirectcars(tela).:realmad:¿que me aconsejais?
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Joer, como huele eso a tongo...
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    ¿que hoja es esa? ¿que es lo que contiene?
     
  4. bluedemon

    bluedemon Guest

    ups, problemas a la vista
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, yo que tu pillaba la pasta y me iba a otro sitio, para mi las cosas claritas!!!
     
  6. soulk

    soulk Guest

    Compañero no doy crédito a lo que estoy leyendo, estoy impactado con lo que cuentas.

    Que hoja es esa que pides?

    Es muy raro y a 1 semana, huele muy mal el asunto.

    No salgo de mi asombro, ánimo compañero cualquier cosa aquí estamos para comentar y hacer lo que podamos dentro de nuestras posibilidades como mala publicidad, mala fama a ese concesionario y su gestión, vamos que se pueden buscar la ruina, el boca a boca corre mucho, dales caña por mamones.

    Saludos.


    Por cierto una última cosa estoy mirando donde dices que lo has comprado en:

    superdirectcars

    Y esto no es un concesionario oficial BMW empezando por aqui estoy ya de por sí es un riesgo muy grande, esta gente no tiene la concesión oficial BMW son intermediarios, aunque ellos digan que no.

    Un consejo: Coge el dinero y ve a un concesionario oficial BMW dejate de estos rollos que al final son problemas y el coche vale mucho dinero.
     
  7. uno

    uno Guest

    huele mal coge la pasta y vete YAAAA¡¡¡

    slds
     
  8. marion

    marion Guest

    esta hoja que comento es la que pone todos los codigos de los extras que

    que le pones al vehiculo y que la bmw pone en la factura!

    bueno chicos gracias por las respuestas,el lunes os digo cosas :realmad::realmad:
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer.....mas vale gastarte 500 euros mas (x decir algo...) y hacerlo en un conce oficial....eso me huele a coche bajado de alemania a piñón....y si es español y ellos son intermediarios se llevan tajada, asi de claro. Coge la pastita y vete a un conce tio....saludos!
     
  10. soulk

    soulk Guest

    Esa misma hoja que tienes la tengo yo cuando firmé el contrato de pedido, ellos tienen una copia y yo tengo la otra de todo lo que pedí. Asi que cuando reciba mi vehiculo voy con la hojita repasando todo lo que pedí para ver si lo trae.

    Sinceramente y a modo de consejo, ve a un concesionario oficial BMW y haz tu pedido allí, olvida esa gente superdirectcars no huele nada bién, no dudo que se pueda comprar algo con ellos, pero un coche que cuesta tanto dinero yo personalmente como mínimo quiero hacerlo en una casa oficial de la marca, nada de intermediarios, aunque ellos digan que no lo són.

    Saludo y ánimo.
     
  11. marion

    marion Guest

    GRACIAS A TODOS,VEREMOS COMO ACABA ESO!!!

    LA PUTADA ES QUE EN TEORIA ESTA EN ESTATUS 193.:mad:
     
  12. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    como va la cosa, ¿alguna solucion? y pensar q estuve a punto de comprar con superdirecars...
     
  13. marion

    marion Guest

    hoy he hablado con el comercial(jefe)y me dice que le sabe muy mal lo que me dijo y que mil perdones.la cuestion es que me ha dicho que el coche esta al caer(a finales de semana).lo de la hoja de producion dice que me la pasara por email y claro pensandolo....

    OPCION A -coger el coche y a tomar por....

    OPCION B- que me devuelvan la paga y señal(4860e) e ir a un concesionario y esperar 2 meses mas.

    cojo la A pq es la mas logica estando el coche aqui ya :radar:.por cierto estuviste a punto de comprarles?con quien hablastes? saludos:notworthy:
     
  14. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Tengo un cliente q les compró un Tuareg. Él no ha tenido ningún problema: buen precio, buen trato, plazos ok, entrega perfecta...pedí precio para mi Z. La oferta era buena pero en mi caso necesitaba una valoración de mi coche más "adecuada" y por eso me decanté por el concesionario de un conocido. Lo cierto es que tampoco me fiaba de Superdireccars. Eso de no ver la cara del q te vende... además al vender multimarcas, ¿tú crees q conocen bien el producto y pueden solventar todas las dudas q tengas?. Al final en el conce muy bien. Me aconsejarón la motorización q ellos pensaban q era mejor, el equipamiento más lógico... aunq tenia claro lo q quería es de agradecer el servicio. La diferencia en precio rondaba lo 2000 € a favor de superdireccar.
     
  15. marion

    marion Guest

     

Compartir esta página