Estoy en duda si firmar o no,vosotros aconsejais firmar la hoja que te dan cuando dejas el coche al conce para una revision la 1ª,esa que dice que estas de acuerdo en que realizen las pruebas y cambios sin previo aviso........? Saludos....
Pues no. Firmar la entrada del coche en el talle, sí; y que le hagan la revisión, pues también. Pero de ahí a que bajo su criterio cambien lo que les venga en gana... pues no. Que te llamen si ven algo "anormal".
No la firmes mientras sigan rellenando la casilla esa. Firma solo para lo que lo has llevado. Hasta ahí podíamos llegar.
Pero si no lo firmas todo, no te hechan atras el coche? Es decir, esas casillas no son obligatoriaS???
yo diria que no.Por eso pregunto,creo que puedes negarte a firmar y mas por lo que he leido. Gracias....
la cuestion es q aqui en mallorca, robamotors pone una parrafada y debajo un solo espacio para firmar,vamos todo en un paquete si quieres q se queden el coche tienes q haceptar todo lo demas.
Yo siempre la firmo pero exijo si hay cualquier contrariedaad o cambio extra que me lo notifiquen, y siempre sin problma alguno.
wenas,veo algo de confusión, es necesario firmar la hoja de entrada,y opcionalmente, por lo menos en la comunidad de madrid, poner:"renuncio a ptto escrito" y firmar al lado para que te puedan llamar y dar ptto telefónico y tu aceptarlo o rechazarlo de la misma manera. en caso de no hacerlo te darán un ptoo escrito, el cual en csao de aceptación tendrás que ir a firmarlo de tú puño y letra, no vale por fax,correo..etc. y si hubiese cualquier modificación del ptto se dejaría el vh parado hasta que no se elaborase otro ptoo escrito y volvieses a pasar a firmarlo