Me presento Hola 418d GC LCI Sport!! Ya está aquí!

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por 120De_miedo!, 25 Feb 2017.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Muchas gracias!
    Joe que preciosidad!!! Me has puesto los dientes largos! Respecto al mío creo que cambiaría el tubo escape simple del 418d:(, y las salidas de aire y retrovisores en negro.

    Edito, ese faldón y talonera es del sport?:duda:

    Del tubo de escape ya tendré que pensar algo...;) escucho sugerencias!
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A Daresga y zantos les gusta esto.
  2. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    ese coche tiene el pack M.

    Personalmente pondria las 415. Creo que estan menos vistas. En cualquier caso, las dos le sientan muy bien.




    saludos
     
    A buski_23, zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Ya me parecía a mí que ese faldón y esa talonera no era del sport...:sneaky::amo2:

    Bueno, en cualquier caso las 415 no son habituales y le quedan bien tbn.

    Qué me recomendáis para el tubo escape triste que tiene el 418d? Se le puede mejorar algo?:whistle:

    Pd: @sparkles me han dicho en Enekuri que el mio llega una semana después del tuyo... Igual coinciden! Primera de mayo...
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  4. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Yo le pondría las turbina aunque las otras también le quedan bien y respecto al tubo... para no complicarte yo creo que con una cola doble de escape te valdrá y lo dejarás como vienen de los 420 en adelante pero para ello tendrás que cortar el paragolpes y ponerle un embellecedor. Había por ahí un brico explicando todo.
     
    A zantos le gusta esto.
  5. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Bueno para lio 397 o 415, pongo una foto.

    //uploads.tapatalk-cdn.com/

    20170323/09c9bb97cb6f29333fa528587e6c93fc.jpg
     
  6. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    [​IMG]
     
    Califa101, Legna2008, Alex_Magno y 2 otros les gusta esto.
  7. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Como te han dicho... Es muy personal, pero yo me quedaba con estas últimas (397, ¿no?) porque son más de mi estilo...
     
  8. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella

    Ya podria ser la primera semana de mayo una semana despues que el mio... yo hasta la ultima de julio primera de agosto no lo tengo!!

    Has estado con Borja?




    saludos
     
    A zantos le gusta esto.
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Con Borja.... No. Pensaba que venían parejos, la verdad me sorprendió la rapidez, supongo que al ser un modelo casi standard con cuatro extras pues lo meten en producción rapido
     
    Última edición: 24 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  10. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Ya me estabas asustando, a ver si iba a llegar antes y me entero de golpe :D
    yo lo he pedido con casi todos los extras. Dos de ellos, el HUD y el cuadro digital, no entran en prudiccion combinados hasta la semana 27. De ahi que la entrega sea a finales de julio o primeros de agosto.

    En tu caso hablamos de mes y medio. Es un plazo super corto.




    saludos
     
    A zantos le gusta esto.
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Es posible que a falta de dos o tres semanas para tenerlo me entren ahora las dudas del motor de 150cv del 418d... j*der, cuando lo probé me pareció mas que suficiente para ir tranquilo por autovía al trabajo y los fines de semana con la familia, sobre todo comparado con el SUV de 140cv que uso ahora.
    Pero ya llevo tres amigos que se me echan las manos a la cabeza cuando les digo que elección he hecho, que si es poco, que si me voy a arrepentir, que con ese dineral como cojo ese motor... Me están metiendo dudas!!! Pero ya no puedo hacer nada no? Solo si veo que realmente se queda corto meterle un chispazo.... Sugerencias?? Ayuda!! Alguno con experiencia en el motor 18d de 150cv que me tranquilice por favor!!!
     
    A Califa101 y zantos les gusta esto.
  12. beyus25

    beyus25 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    418d gran coupe
    Yo tengo el 418d gc de 150 y para mi el motor es el perfecto para mi conducción y mi familia ,no voy pisando huevos pero tampoco voy a 200 por las carreteras y para los adelantamientos tampoco lo he visto que no responda como tiene que hacer ,y tengo un largo historial de coches y motores si tienes alguna dudas me lo dices por si la puedo resolver.
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  13. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Yo creo que esto irá en función de dónde vengas....
    Mi opinión personal me dice que 150 cv no son muchos para un coche de ese tamaño, pero si tú ya lo probaste no te dejes influir por la opinión de los demás, porque entonces si te faltará potencia.
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  14. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No te preocupes que es normal que tengas dudas, seguro que nos ha pasado a todos con extras, colores o incluso combustible, yo creo que notarás mucha mejoría respecto a lo que tienes ahora pero, si aun ves que necesitas más, por relativamente poco dinero puedes dejarlo con la misma potencia que el 20d.

    Si haces caso de los demás te comprarías un 440i con todos los extras.
     
    antoniop40, zantos, Jordi F30 y 2 otros les gusta esto.
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    @LuisM-S en los últimos años me he movido con un SUV de 140cv bastante pesado además de acostumbrarme a conducir suave dado que llevo habitualmente a dos peques y a la mujer. Comparado con lo que estoy habituado el 418d tiene que ser mucho más rápido, eficaz y delicioso.

    @Alex_Magno, tienes razón posiblemente todos nos comprásemos un 440xi pero el bolsillo es el bolsillo y a veces hay que usar un poco en cerebro en estas maniobras de tanta pasta.;)

    Las necesidades son las que son y si no pusiera un poco de corazón no me hubiese comprado un serie 4 gran coupé, sino un Skoda o Dacia o algo así más racional, pero tampoco es cuestión de para ir al trabajo e ir suave con la familia cogerme un 440...

    Vamos que me ha sorprendido bastante las respuestas de mis compis...:( solo espero no haberme pillado los dedos con la "racionalidad":mad:...

    Pero sí, siempre podemos meterle un chispazo:D

    Supongo que una vez esté en mis manos se me pase toda duda inducida por mis amigos, ya podéis disculpar.(n)
     
    Última edición: 15 Abr 2017
    A Califa101, zantos y Alex_Magno les gusta esto.
  16. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  17. ipea85

    ipea85 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    No te comas el coco, el motor de 150cv es un motor muy bueno, te sorprenderá. Mueve el coche con solvencia. Y si en algun momento se te queda corto le haces una repro.
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  18. alucardsanti

    alucardsanti En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420i f36 lci
    Si lo has probado y te a funcionado bien no hagas caso a nadie, que pasa que tus colegas van con m4 Nissan gtr y cosas así?
    Yo tengo un e46 de 150cv y desde luego que no es un coche de competición pero para el día a día me funciona muy bien, arrastra mi caravana sin problemas y cuando voy solo tampoco es que me aburra, desde luego que con 190 cv iría mejor y que con 500cv también pero bueno 150 para una conducción normal está bien
     
    A zantos, Alex_Magno y 120De_miedo! les gusta esto.
  19. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i

    Nunca hay caballos suficientes, normalmente el tope lo pone el bolsillo.:nose:
    Discrepo totalmente en lo del 440 xi, te sobra la x :p
     
  20. tronchadur

    tronchadur En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    119
    Modelo:
    F32
    pues si estas a tiempo yo le pondria 19 ,los serie 4 las piden a gritos ,las 18 son unas llantas ya de un diametro considerable en cualquier coche pero un serie 4 tiene mucha chapa y las 19 le quedan perfectas.
    es mas ,pidiendolas de fabrica te salen tiradas de precio y si no te convencen las puedes hacer dinero que te las van a pagar bien.
    por recambios las 442m te piden 600 euros por cada llanta.
     
    A zantos le gusta esto.
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Se supone que está fabricado desde el 5 de abril, me lo dan la última de este mes o primera de mayo... Así que calculo que está en transporte internacional... Ya no hay tiempo de na:( alea jacta est!;)
     
    A zantos le gusta esto.
  22. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Yo llevo ese mismo motor y cambio en un F30 y te puedo decir que es suficiente, como dicen, mejor iría con 190CV pero con 150CV va genial.
     
    A 120De_miedo! y BMW_F30_318d_Aut les gusta esto.
  23. BMW_F30_318d_Aut

    BMW_F30_318d_Aut En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F30 318d Au
    Sin problemas con la potencia de este motor. No se intuye que vayas a ir a sacar tiempo al Ring... ;-).

    Este bloque propulsor se ha montado en la serie 5, con casi 1.700 kilos, y tira de ella con fuerza.

    Potencia racional para coche racional... y pasional!.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    A 120De_miedo! y zantos les gusta esto.
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, eso de que tira con fuerza un 518D.... Me se de uno con un 520D en un carril de aceleración preguntando que si eso no estaba roto
     
    LuisM-S, theMpower, zantos y otra persona les gusta esto.
  25. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ME ACABAN DE LLAMAR DEL CONCESIONARIO BMW!!!!! :amo:
    YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!:lengua:
    A la tarde voy a verlo, hacer papeleos, contrato y listo para matricular!!!:rindo:
    Que ganas!!!!! intentaré sacar alguna foto con el movil!:oops:
     
  26. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Que buenas noticias, y el motor de 150CV es mucho mejor en prestaciones y consumos que los equivalentes de su segmento, por cierto...

    El otro día volviendo de viaje con el clase A 200 de 136 CV, que por cierto va de pelotas, las cosas como son, me puse a rueda de un 318d y claramente corría más que la media del tráfico
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  27. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Un coche de estos... mínimo me iría a un 420d 190cv... otra cosa es un león que con 150cv va muy bien!
     
    A zantos le gusta esto.
  28. ipea85

    ipea85 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    Yo tengo un 18d 150cv manual y un buen amigo mio un cla 220 cdi cambio 7g. Lo hemos probado varias veces y andan muy muy iguales. En primera y segunda se me marcha unos 5 metros pero a partir de ahí van los dos coches igual. Este motor anda muy bien. Disfruta de el, que es un cochazo.
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Bueno, pues hoy he ido a verlo, aun sin lavar, en la azotea junto con otros modelos pendientes de dueño.
    Me he llevado varias sorpresas, primero, que pese a la cantidad de polvo en le blanquito no se nota, en los retrovisores negros mogollón.
    El tubo de escape es negro! sí, tiene un colín deportivo negro! no le he hecho foto, cuando haga presentación ya lo veréis.
    Es muy bajito, muy deportivo, al entrar al concesionario he visto uno casi igual con pack M.... pues como que me mola más el pack sport... menos visto.

    Las llantas turbine genial!!!! me han encantado!.... y eso que son 18"... pero se quedan pequeñas con este coche.
    Pegas.... el volante Sport, no está mal... pero no tiene levas.... y no es el M. Ya eremos que se puede hacer;)
    Aun sin tocar, matricular y el finde que viene disfrutarlo un poquito.
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Disculpad la calidad, pero el movil Xiaomi da lo que da... todos no estamos tan equipados ni sabemos como @jazza:amo:
     
    Califa101, Jose Ant, Scastellnou y 8 otros les gusta esto.
  30. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Me gusta mucho más este frontal nuevo que el que tenía el anterior Sport porque ahora las molduras no tapan parte de la defensa. Lo de los retrovisores y el escape en negro son detalles que trae el Sport y respecto a las levas... no es por culpa del volante, es que el 18d no lleva de serie el cambio deportivo pero tranquilo que se puede activar e incluso ponerle las levas. Y las llantas turbina creo que han sido un acierdo porque, de las que hay en 18, para mí son las que más grandes se ven en el coche.

    Que rara se ve esta defensa delantera sin matrícula :floor:, yo cuando vi el mío me asusté un poco hasta que lo vi ya con ella puesta.

    Pues nada, ya queda poco para empezar a disfrutar!
     

Compartir esta página