Me presento Hola 418d GC LCI Sport!! Ya está aquí!

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por 120De_miedo!, 25 Feb 2017.

  1. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Sin ser muy fan del blanco, al 4GC le queda bien cualquier color!! Jejeje
    Y sin duda, para mí, mucho mejor en línea sport que en Pack M. En los F lo raro es verlos sin Pack M y ya ha perdido ese puntito de exclusividad.
    Las llantas guapísimas!!!
     
    A zantos, 120De_miedo! y Alex_Magno les gusta esto.
  2. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Que te voy a decir yo, que tengo uno en blanco y Sport tambien. Eso sin las turbinas, en cuanto a llantas.
    A disfrutarlo. Enhorabuena.
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  3. ilopez

    ilopez En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Que lo disfrute con salud, me gusta!
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    me fijé en que son runflat las cuatro en 225/45 R18, no me quedé con la marca del neumático...o_O pueden ser pirelli Pzero?
     
    Última edición: 22 Abr 2017
  5. Daresga

    Daresga En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    635
    Modelo:
    335i M/520d e60
    Muy bonito, felicidades! La verdad que las llantas le quedan muy bien, y son mas difíciles de ver....pero cuando las laves te vas a dar buena soba...jajaja. Por cierto el volante no es el M, pero por lo que veo queda muy bonito además de que el aro tiene el mismo cuero que éste, y no como el sport normal que parece goma.
    Disfrútalo compañero!
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues me quedé un rato tocandolo, el borde exterior es como gomoso, blando, diferente.... de grosor bien, pero tacto raro... fue muy poco tiempo lo que lo toqué.
    Mañana o le martes tengo que acercarme a otros papeles veré si me fijo mejor en eso, alguna foto más, colín escape negro y los neumáticos, aver si son continental o pirelli Pzero, me suena que este último.
     
    A zantos le gusta esto.
  7. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    ¡ENHORABUENA @120De_miedo!! Espero que lo disfrutes mucho, es muy bonito. Lo de las levas, ya sabes que te lo soluciona @theMpower...
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.
  8. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Asi es los 4 son runflat 225/45/R18 y pirelli pzero.
    No se si todos los acabados Sport son asi o es coincidencia. El mio Sport es igual.
    1saludo.
     
    A 120De_miedo! y zantos les gusta esto.
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curioso, ahora les han puesto un volante que es muuuuy similar a como era el M de los F2X antes
     
    A zantos le gusta esto.
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Buenas, pues hoy a la tarde me lo han dado, le he hecho 50km y poco puedo decir pero:
    1) Es una belleza, super bonito, estoy enamorado, gira cuellos a mansalva... el detalle del paquete sport, el iluminación, los detalles en negro... bufff
    2) Es muy suave, el cambio automático un gran acierto, el motor solo se aprecia en parado un leve tractorcillo bajo, pero enmarcha suuuuper silencioso
    3) El maletero, qué maletero.... hemos ido de compra semanal con él y cabe mogolón, tres bolsas grandes de tela llenas, dos packs de agua de 12litros, el carrito de los niños, abrigos, paquetes.... hasta arriba, increible.
    4) EL volante sport es muyyyyyy bueno, me gusta, posiblemente no sea tan bueno como el M, pero empiezo a tener serias dudas de reequiparlo (650€colante+120€coding)
    5) Las llantas turbine muy guapas, pero pese a ser 18", el coche se las come, recomiedo meterle 19" sn dudar... por cierto los neumáticos son goodyear efficient grip 225/45/18 runflat.
    6) Una duda, que rodaje debo hacerle? aun no me atrevo a meterle en sport, pero en confort se nota que la respuesta es buenilla, sin apretar, las dudas del motor cai las tengo paliadas para mis necesidades, gustos (soy un flanders oiga:floor:)
    Fotos.... no he podido tomar mejores, lo siento:p:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: estoy suuuuper contento, pedazo coche, gracias chicos por los consejos!!!!
    PD2: mehe quedado con la sensación de que el funcionamiento del star-stop lo han cambiado en los LCI, en este tiene memoria, lo he dejado en off y así se ha quedado :finga:
     
    Última edición: 28 Abr 2017
  11. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Precioso @120De_miedo! las fotos son en Artea, no? biggrin

    Ya nos contaras mas impresiones. Que lo disfrutes con salud!




    saludos
     
    A zantos, nachotk y 120De_miedo! les gusta esto.
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Efectivamente ;) buscando escusas para cogerle...:p
     
    A zantos y sparkles les gusta esto.
  13. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Muy bonito! si es verdad que este coche necesita mucha llanta pero no le quedan nada mal las turbina, has acertado con esa llanta en 18 porque rellena mucho el paso de rueda.

    Respecto al rodaje yo le hice los 2000 kms esos que dicen sin pasar de 4000 rev (en tu caso serán 3000) y sin darle acelerones pero sí que probé los distintos modos el coche porque como llevo la adaptativa quería probarla, y también notarás distinta la dirección.

    A disfrutar!
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  14. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Tambien es cierto que el angulo en que se hacen las fotos las hace parecer mas pequeñas... o mas grandes.

    En concreto las vistas laterales con angulo descendente (como las que ha hecho el compañero) son las que hacen que se vean mas pequeñas. Desde una posicion mas baja con linea ascendente serie otra cosa... aun asi, esta claro que el enorme paso de rueda y la musculatura que tiene el coche en esa zona hace que incluso llantas de 20" no se vean exageradas.




    saludos
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  15. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Muy bonito enhorabuena. Es bueno saber que lo del start stop lo han solucionado.
    Para el rodaje revisate el manual, te aconsejan no superar las 3500. Lo ideal es no pasar a sport en los primeros kms ya que en confort el limite directamente será ese.
    Recuerda sobre todo lo más importante, el rodaje de neumáticos y de frenos, hasta que no pasen al menos 500kms las gomas pueden jugarte malas pasadas si fuerzas, y lo mismo pasa con los frenos.
    Enjoy!
     
    zantos, Alex_Magno, nachotk y otra persona les gusta esto.
  16. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Es muy bonito! Le queda genial la línea sport! Unos asientos en cuero rojo lo partiría!
     
    A zantos, 120De_miedo! y nachotk les gusta esto.
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Una foto ya posando, con mejor enfoque:
    [​IMG]

    Una del tubo escape con embellecedor negro del acabado sport, no sabía que era así:
    [​IMG]

    Y con esto finaliza mi presentación ;):chulo:
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Una vez más FELICIDADES!!
    Precioso y espectacular. A disfrutarlo con mucha salud!!
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  19. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    Enhorabuena compañero!!!
    Muy bonito, ahora a disfrutarlo!!
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Gracias!!!! Ya me ha dicho un pajarito que enseguida tendrás uno....;)
     
    A zantos, Jose Ant y nachotk les gusta esto.
  21. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    Todavia me queda un poquito, varios meses, jajaja.
     
    A zantos y 120De_miedo! les gusta esto.
  22. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Bueno, cuéntanos, de lo que ya has ido probando, que es lo que más te ha gustado del coche?

    Ya sabes, no le zurres mucho los primeros 2.000km
     
    Última edición: 2 May 2017
    A zantos le gusta esto.
  23. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    Enhorabuena, yo tengo un 318d y va genial, y eso que vengo de un Civic type s con 140cv, pero este le da un repaso. Verás que no te arrepientes del motor, y si algun día lo haces, pues repro en un buen sitio y listo. Yo de momento con el coche cargado y en carretera de montaña, no le he sentido perezoso, lógicamente no irá como un 190cv, pero para mi es suficiente.
     
    A zantos le gusta esto.
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues buenas, muy buenas, lo comento un poco en el post que puse.
    El cambio automatico es una p**a gozada, sin duda el mejor acierto de extras del coche (tampoco lleva muchos). Suavísimo, de hecho tras el puente he cogido un vehículo manual y al principio me sentía raro... como de retroceder en el tiempo a algo arcaico. En un motor con chicha de verdad (>200cv) tiene que ser increíble.:amo:

    Los diferentes modos se notan mucho, el modo eco-efficiency es como haberte dejado el freno de mano echado, pero se nota que consume poco y el ir "a vela" es cuanto menos curioso. El modo confort es un buen compromiso de termino medio. El modo Sport se nota, y mucho y si además pones el cambio automático en modo Sport pues... anda, más que lo que pensaba.

    Anda de sobra por mucho para mis necesidades deportivas, cosa que me preocupaba y eso que aun no le he querido apretar, dado que quiero hacerle un buen rodaje, pero se le nota...:whistle: los 150cv están ahí, son silenciosos en marcha pero pelín tractorcillo en parado, nada en comparación con otros calamares diesel. Aun no le he hecho un deposito, necesito tiempo y algo de autopista para ver cómo va de consumos, de momento casi todo ciudad y rondará unos 700km de autonomía.

    El coche es una lapa, se agarra muy bien, la suspensión yo creo que es un poco más dura que en el que me dejaron probar (pre-LCI) o quizás son cosas mías? será por el paquete sport? afecta a la suspensión? nose...(n)

    El maletero, que también era una cosa que me preocupaba, mas que de sobra, es INMENSO el jodio,para llevar los chismes y compras en el super de una familia con dos niños pequeños (carrito, mochilita,etc...) y de sobra. Impresionada se quedó la mujer que no lo pudo llenar del todo :floor:
    Atrás las dos sillitas bien, una tercera persona en medio, mal, garrafal, pero no es lo habitual.

    La linea, que voy a decir, en blanquito, pack sport, con detalles negros, llantitas de 18", limpito.... pues babeo al verlo.... y no soy el único;) es un coche poco visto y se nota, la gente se gira.:chulo:

    De 10, le pongo un 9,25 :amo: (para mis necesidades y gustos)

    PD: el star-stop, no va, no sé porqué pero no consigo que se active, o mejor dicho que estando activo pare el motor, no es una queja, pero me preocupa que empiece con pegas o errores, no tengo notificación ni alarma alguna, es un ligero mosqueo.
     
    Última edición: 2 May 2017
    Alex_Magno, FRRR, zantos y 2 otros les gusta esto.
  25. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Mil felicidades, está muy bonito! Qué nos cuentas de los nuevos LED, iluminan bien por la noche? Un abrazo y que sigas disfrutando…
     
    A zantos, 120De_miedo! y LuisM-S les gusta esto.
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Muchas gracias Mauricio, Los LED... iluminan mucho y bien en comparación con halógeno, similar a los bixenon.
    Si nos ponemos en plan ajuste fino, en mi opinión quizás un poquito menos luz que otros bixenon, pero es una sensación subjetiva, luxómetro en mano habría que verlo.
    Tanto de noche como en condiciones meteorológicas adversas (lluvia racheada, viento,...) e iluminan estupendamente.

    No tengo el extra de luces adaptativas, supongo que con ellas pues ganará mucho.
     
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  27. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    @120De_miedo! ¡¡¡ENHORABUENA!!! Muy bonito... Creo que lo que comentas del start&stop, mantiene la memoria un tiempo pero luego creo que vuelve a activarse solo, al menos eso hace el mío, aunque no es un 4 LCI, es un 3 LCI, depende de lo que tardes en volver a arrancar...
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.
  28. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
     
    A 120De_miedo! y zantos les gusta esto.
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues para mi que me van un poco blanditas (vengo de un SUV con una suspensión suuuuuperblanda), al pasar con el 418d por los típicos badenes elevados y "guardias tumbados" que son muy rigidos lo noto... casi que prefería la Pre-LCI, pero bueno, para gustos los colores.
    De todos modos es un matiz, que nadie se piense que es exagerada la diferencia, se nota solo un poquito si vas atento.

    Pues sí, tras ver las fotos en este foro fotos de uno blanquito con las 415 me decidí por ellas, con forma turbina en 18" y creo que han sido un acierto, a todos mis amigos les han encantado las llantas. Es un hecho curioso que pese a ser de diámetro 18" el coche con su línea se las come... tras ver esto yo recomiendo a todo forero que vaya a comprarse uno que coja sí o sí mínimo de 18" para arriba, 17" ni loco.
     
    A zantos le gusta esto.
  30. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm

    Yo vengo de un X1 con suspensión deportiva opcional, y sin tener en cuenta las diferencias de aislamiento y filtrado derivadas de los distintos chasis y evolución de modelos, en apoyos fuertes en curvas, el aplomo y ausencia de balanceo/cabeceo del X1 era mucho mejor que en mi 420 con 17" y suspensión de serie.
    No digo que vaya mal el GC, pero no me transmite la misma seguridad, me está costando acostumbrarme, y se hace incómodo.
    No se si mejorará al pasar a 18" cuando monte las 415, al reducirse algo la deriva del neumático.
    Pero me temo que soy carne de Bilstein B6 cuando acabe la garantía. Por lo que he leído en el foro, deben de ir más duros que los de serie, y no es necesario cambiar muelles. Aunque mirando en su página, no he visto que tengan compatibilidad con el F36.

    Sí, el GC, sobre todo en paso de rueda trasero pide 19" a nivel estético, y mínimo 18". Aunque creo que es más exagerado aún el hueco que queda en el serie 3 GT, todavía recuerdo uno que había en la exposición con las 397 de 18", pensé que llevaba 17 pulgadas, se veían más pequeñas aún que en el serie 4.

    Un saludo
     
    A tronchadur y zantos les gusta esto.

Compartir esta página