Avería Hola a tod@s!! Problema con ABS/ASC

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Zeus e38, 8 Abr 2020.

  1. Zeus e38

    Zeus e38

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 725tds
    Hola a tod@s! Tengo un pequeño problema con el abs/asc de ni 725tds del 96... Resulta que tengo la luz ABS/ASC encendidas, y es por un sensor que tengo estropeado... El cable está partido.. pues bien, he comprado los cuatro sensores de ABS de un serie 7 e38 pero este en lugar de tener ASC, tenía DSC... Entonces los he montado en mi coche, y el problema que tengo ahora es que se me han apagado las luces de ABS/ASC, pero me ha dejado de funcionar la aguja de la velocidad... Es decir, con mis sensores, de los cuales uno está roto, en concreto el de la rueda trasera derecha (lado del copiloto parte trasera) , pues con mis sensores si me funciona la aguja de la velocidad, pero con los sensores que he comprado, no me funciona la aguja de velocidad pero si se me apaga la luz de ABS/ASC... Mi duda es? Alguien sabe si los sensores de un e38 con DSC, valen para uno que sólo tiene ASC? Y otra cosita? Que sensor de ABS es el que mide la velocidad?
    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!! Porfavor si alguien tiene los sensores avs en venta que me mande un mensajito!! Gracias!!!!!
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.388
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
    A Ryunosuke y Zeus e38 les gusta esto.
  3. danone69

    danone69 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    vielha
    Modelo:
    e38 730d 184cv
    buenas, yo tuve un problema parecido, tambien tenia la luz de abs, asc y control de traccion encendidos, al pasar la diagnosis me daba averia en los sensores traseros y no me funcionaba ni velocidad ni control de crucero ni consumo instantaneo, despues de hacer varias pruebas resulto que tenia las patas internas de plata del modulo fastidiadas, al final modulo de segunda mano, nada mas montarlo ya me iva el consumo y velocidad y se apago una de las luces, me siguio marcando sensor trasero derecho, sensor nuevo y se apagaron todas las luces y funciona perfecto, si no me equivoco creo que cogia la velocidad de la rueda trasera izquierda, para descartar posible averia del modulo intercambia los sensores traseros y si te marca averia en los mismos lo mas probable que tengas el modulo changao, un saludo
     
    A Zeus e38 le gusta esto.
  4. Zeus e38

    Zeus e38

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 725tds
    Hola!! Gracias por tu ayuda, pues finalmente compre por.internet los cuatro sensores de ABS/ASC nuevos y lo he solucionado... Ya se han apagado las luces y va perfecto. Muchísimas gracias por tu respuesta. Un abrazo!!!
     
    A Ryunosuke y danone69 les gusta esto.
  5. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Gracias a tí, por pasar y decir la solución, cosa cada vez más cara de ver. ;)

    ¡Un saludo!
     
    A Zeus e38 y Ryunosuke les gusta esto.
  6. Zeus e38

    Zeus e38

    Registrado:
    8 Abr 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 725tds
    Un placer, saludos!
     

Compartir esta página