Buenas a tod@s, me acabo de comprar un bmw 325i e92 del 2007 y bueno me gustaría hacerle el mantenimiento para así tenerlo controlado todo. Pero claro yo he tenido coches mas "sencillos" de realizar el mantenimiento y respecto a bmw ando algo perdido 1- cambio de refrigerante; he estado buscando por tooodas partes y no encuentro ni bricos ni información de como hacerlo BIEN, ni en que parte está el tornillo de vaciado del tanque 2- cambio de aceite; esto ya se más o menos, pero a parte del reset en la pantalla hay que conectar en la diagnosis o algo? Perdonad mi ignorancia pero unos cuentan unas cosas y otros otras... Gracias de antemano y siento el tocho.
Bienvenido al foro, @Panceto325i e92 . Aquí es solo para presentaciones. Para todo lo demás, los subforos al uso.
Aquí es solo para presentaciones... Se lo puede decir alguien más?, solo se lo han repetido 2 veces.... Bienvenido
@Panceto325i e92 Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
Gracias a todos por la bienvenida, que fue un poco incorrecta por mi parte ya que con las prisas metí la pata preguntando las cosas que no eran en el sitio que no debía, ya para la próxima cosilla que suba o tenga duda intentaré ponerlo en el sitio que tiwne que estar jajajaj