Me presento Hola a tod@s!

Modelo
i4 35
Reacciones
9
Buenos días, soy Eugenio de BCN.
Paso a saludaros después de inscribirme para disponer de mayor información de usuarios de BMW eléctricos, en mi caso de un fantástico i4 35 con paquete M, un vehículo de renting de la empresa aunque de uso exclusivo por mí.
El caso es que después de haber tenido durante 5 años un magnífico 520d (del 2013 al 2018) la empresa se empeñó en reducir el importe mensual del renting y me ví obligado a decidir entre un serie 3 y un GLC...
Aconsejado por amigos y familiares, me decidí por el GLC por temas de comodidad de acceso, visión más elevada de la carretera... y llegamos a que durante mi primer viaje con él casi lloro de la tristeza, comparado con el 520d aquello fue un suplicio entre consumo y una comodidad de viaje muy inferior. :(
Así que ahora con la posibilidad de elegir un i4, aunque el modelo 35, me lancé a por él y después de casi 5000 km desde agosto a hoy estoy más que contento, solo con alguna duda que plantearé en breve en el foro.
La verdad es que probé primero el Tesla y el Polestar pero en cuanto ví y probé el i4 se me fueron todas las dudas!!! :)
Un saludo a todos
Euge

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.942
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

kholer