Duda Hola a Todos. Agua :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PeterB, 15 Jun 2018.

  1. PeterB

    PeterB En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 td compact
    Hola a todos :) Soy nuevo por aqui asique aprovechando que me Presento y Saludo os comento una dudilla a ver si alguien me puede echar una mano. Soy Pedro, vivo en Galicia, y poseo un compact 320td del 2002 :) El caso es que hace unas semanas, despues de unos días (lluviosos) sin coger el coche, cuando entro y me siento esta el asiento empapado... miro inmediatame a la ventanilla por si la había dejado abierta y nada, empiezo a ojear por la puerta, y descubro que el tapizado del suelo esta Empapado pero... de chof chof :( y un charquito de agua debajo de los pedales ( el coche se aparca boca a bajo y por la gravedad...) empiezo a buscar por el techo... miro el techo solar, cerrado el cristal, y la puerta corredera... y abro el parasol... sorpresa! Toco empezar a achicar agua a mano, y con un deshumificador 24h dentro del coche, y con funda del coche, Seca todo el coche, y hoy me he puesto a limpiar la zona del la batería, y... estaba empapado todo, con charcos, en las espumas, por donde van los cables, a los faros en los dos lados, incluso con moho en ciertas zonas, si alguien le haya pasado algo parecido y pueda aportar ideas... se agradecería un monton, Gracias de antemano y Un saludo :)
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que el techo solar tiene unos desagues. Mira a ver si están obturados.
     

Compartir esta página