Me presento hola a todos/as

Modelo
BMW M4 G82
Reacciones
2
hola soy nuevo en el foro y feliz poseedor de un M4 Xdrive G82 y de mi abuelillo X5 3.0D E53, siempre viene bien compartir experiencias y aprender mas cosas acerca de nuestros coches.saludos desde valencia

JPablo

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
1
Buenas noches valla preciosidad esta muy bonito, es chulisimo y eso q solo lo he visto en la foto perfil.

Modelo
BMW M4 G82
Reacciones
2
buenos dias Jpablo muchas gracias,esta bien pero no es el tono de azul que yo esperaba de verlo en foto a verlo al natural,estoy pensando cambiar el color a uno individual pero teniendo el interior kyalami orange es un quebradero de cabeza encontrar alguno que me guste y que encaje bien

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.032
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

JPablo

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
1
buenos dias Jpablo muchas gracias,esta bien pero no es el tono de azul que yo esperaba de verlo en foto a verlo al natural,estoy pensando cambiar el color a uno individual pero teniendo el interior kyalami orange es un quebradero de cabeza encontrar alguno que me guste y que encaje bien
Bueno yo para eso no tengo mucho problema me encanta en negro, lo que si nada mas pueda lo pinto de nuevo pero del mismo color que tiene.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.