Bienvenido, se trata seguramente de un 524td, un vehiculo turbo diesel sin intercooler y con bomba de inyeccion rotativa con cabezal mecanico, con un severo problema de REFRIGERACION, 800€ es un buen precio pero no lo lleves alto de revoluciones y el radiador, termoestato, y bomba de agua han de funcionar correctisimamente. Lo normal en estos modelos es que el radiador se sustituya por uno de tubos de cobre, puedes conseguirlo por unos 180€ si quieres que el coche te dure para rato, si lo quieres para "pasar el trago" pues mimalo y cuando de un calenton, tiralo o te tocara poner un bloque motor nuevo.
Radiador de cobre, y si quieres puedes montar un intercooler casero y abrir un poco el caudal de la bomba inyectora, y tendras un coche mucho mas fiable, que consume poco, y que anda mucho.
En los 524td mas vale invertir ligeramente algo de dinero antes que repararlos cuando se jodan, ya que al sufrir un calenton no solo puede sufrir holgura la culata, hasta el cigueñal...
Saludos.
Edit: ah, la distribucion es por correa, revisa que se le haya cambiado.