Hola, me llamo Manuel, y soy de Madrid. Hace poco me he quedado con un 325i e90 de Noviembre de 2007 (por lo que he visto con la famosa inyección directa). Por contextualizar algo, vengo de dos golf VII renting (un tdi y un tsi) que ya dejé y mi coche propio que hasta hace una semana era el coche que toda mi vida me ha encantado (por extraño que os parezca), un 406 sve del 98 2.0HDI de un vecino al que dije siempre que si lo vendía me avisase y a ser posible cuando tuviese ya carné , que, por cierto, pinté en azul carbonschwarz, pero que se me ha hecho insostenible continuar teniendo por poder aparcarlo sólo en el distrito al que pertenezco con la normativa que ha entrado en vigor el 1 de Enero. Han sido casi 100.000kms sólo de mantenimiento (lo he vendido con 299.600). No creo que vuelva a tener nada tan fiable. En casa siempre hemos tenido auténticas piedras de primera mano, y nunca ha habido problemas con ninguno de los coches que hemos tenido (y tenemos), por ello siempre he sido algo reticente al coche usado, salvo un x-type allá por 2005 al que le gustaba petar turbos, y salvo el 406 (usado) del que yo tenía conocimiento casi como si fuese de mi casa. El caso es que al haber sido todo esto tan repentino, y como ahora toda la tralla que meto al coche es con el mío propio, tuve que buscar algo a un precio que me encajase, con pocos kms y apareció este 325i 218, con 81.000 kms e impoluto, con toda garantía de kilometraje, por historial de BMW y de tráfico. Por la sinceridad del propietario y el precio no podía tampoco pensármelo demasiado, así que aquí estoy, para enterarme de las cosas buenas y no tan buenas, además de aportar de aquello que yo pueda hacerlo. El coche la verdad que es una pasada, aunque también tiene algún síntoma de alguna de las cosas que he visto por aquí, pero, en definitiva y sintiendo el tocho que os dejo, encantado de estar por aquí. Gracias y un saludo!