Hola a todos,dudas e 30 318 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ramiro oliveira viñas, 15 Abr 2007.

  1. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Hola a todos yo soi un forero del subforo e 36 pero ahora tengo una duda que me corroe el alma me gustan mucho los cabrios y encontre aqui al lado de mi casa un e 30 cabrio 318 con 100.000 km que tiene una pinta buenisimaes del año 92 creo yo tengo ahora mismo un compact e 36 del 98 y quiero o un cabrio on un coupe e 36 pero tengo miedo que me de problemas ya que yo de e 30 no toi mui puesto que tal es ese motor es de correa o de cadena el coche esta precioso y el precio son 5000leros no se si esta caro el lunes lo voi a ir a mirar bien con un colega que es mecanico y a ver que tal a ver si me podeis comentar algo de este motor y del coche en general.
    Gracias a todos y un saludo me pasare mas a menudo por aqui.Un saludo.:wink::LOL:
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Mi hermana tiene un 318 cabrio, y como utilitario es perfecto, y encima descapotable...

    Le falta un poco de "chicha" por cta, pero cumple perfectamente, ademas se notan mas los inconvenientes de ser cabrio, que de la falta de alegria...

    Por ese precio, tiene que estar perfectisimo... mi hermana pagó 5500 por él y solo tenia una rayadura de 1.5 cmts... (ahora ya tiene alguna mas..)...

    Ya nos contaras...

    sds
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El motor es de correa, y quizás el menos fiable de los que montan los e30, aunque eso no quiere decir que sea malo, sino que los hay mejores, de prestaciones andará similar a tu compact, así que no creo por ahí tengas problema, en cuanto al precio, míralo bien, que por ese dinero ecuentras 6 cilindros en buen estado.
     
  4. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Estoy de acuerdo con Nacho y Guillem... el M40 no me gusta nada, además la correa es muy fina y estrecha, por lo que hay que cambiarla cada 40.000km.
    Intenta mirar otro modelo, que por ese precio, hay.
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :heh: Menuda propaganda del M40......
    Pero tienes más razón que un santo.;-)
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coincido con Jota y, por cierto, Ramón, puedes utilizar comas y puntos de vez en cuando, que cuesta un huevo leer tu post
     
  7. KOALACORP

    KOALACORP Guest

    Yo tengo un 318i cabrio y la verdad es que te lo recomiendo si quieres ir tranquilo y disfrutar de un buen descapotable. El motor es muy bueno pero es injusto compararlo con el motor de un 325. De todas formas yo no pagaria ese dinero, si te sirve de algo yo pague menos de 3000 euros y estaba en buen estado.
    Un saludo.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Veamos si el foreo me ha resultado útil:

    El M40 es un motor M10 mejorado, pero con el inconveniente de que no es tan extremadamente duro como el M10 y se comenta que son frágiles de culata, al igual que los M21 turbo.

    ¿Correcto? :-k Prefiero las hostias en la cara :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    No tienen absolutamente nada que ver estos dos motores.:wink:
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya decía yo... :rolleyes:
     
  11. christiano

    christiano Guest

    Yo Tengo Un 318 Cabrio Y Hasta Ahora No Me Dio Ningun Problema De Motor,claro,al Comprarlo,cambio De Correas Y Un Buen Service. Salvo Taques Que Creo Nadie Se Salva De Eso, E Cuanto Al Precio, Con 5000 Debe Estar Impecable
     

Compartir esta página