Hola a todos los del foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bolete, 5 Nov 2005.

  1. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola, llevo un montón de tiempo visitando diariamente este foro y hasta hoy nunca me había decidido a escribir en él.

    Quiero aprovechar este primer mensaje, además de para saludar a todo el mundo, para agradeceros todo lo que, con vuestros mensajes en el foro, me habeis enseñado.

    Respecto a mí, os diré que mi primer BMW fue un 520i, que años después fue sustituido por un 524td E34, que si no fue el último 524 que se fabricó, seguro que fue uno de los últimos. Este 524 todavía lo conservo porque le tengo bastante cariño. Ahora tengo un 320d E46, pero como ese lo usa casi todo el tiempo mi mujer, estoy haciendo gestiones para comprarme un X3.

    Tendré que deshacerme de mi querido E34 al comprar el X3, porque ya me da un poco de vergüenza y más que un usuario voy a parecer un coleccionista.
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bienvenido, experiencia en la marca no te falta, disfruta de este pedazo de hogar bemeuvero :D
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro ;-)

    Verguenza de un E34? venga hombreee !!! Si fuera un E60 vale....pero de un E34 nunca ;-) :D :D

    Saludos
     
  5. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    bienvenido compi!
     
  6. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Nunca sentiré vergüenza de un E34.

    Debo de haberme explicado mal.

    Lo que me está dando un poco de vergüenza es tener tantos BMWs.

    Que si me dejase llevar por el corazón, el otro dia habría comprado un 850csi que me ofrecían.

    Al final parecería aquel que iba al psiquiatra porque le gustaba la tortilla y cuando el psiquiatra le dice que eso no tiene importancia, que a él también le gusta. Le dice, "c**o, doctor, si le gusta la tortilla véngase a mi casa, que tengo armarios llenos". Pues yo lo mismo, pero con BMWs.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.355
    Me Gusta:
    45.994
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido seas! Aquí estarás "like at home" :).
     
  9. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    bienvenido al foro!!

    sds
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido, y si tienes sitio ¿que hay de malo en coleccionar maravillas como esa?
     
  11. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Bienvenido compañero! Que no te de vergüenza de coleccionar estos cochazos. Mas que vergüenza, deberias sentirte orgulloso.

    Sé bienvenido!!!

    Salu2
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    bienvenido seas!!
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro, que lo disfrutes ;-)
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro :ang:
     
  15. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Buena cole de BMW's, bienvenido al foro
     
  16. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. ¿coleccionista de BMW`S? no suena nada mal. Si fueras coleccionista de coches chinos..........
    No lo vendas tio.

    Saludos.
     
  17. masterkoke

    masterkoke Guest

    :welcome:
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    joer como mola eso de bmws.
    bienvenido al foro pasa y ponte comodo,cuidado k esto engancha mucho.
    saludos
     
  19. m a p

    m a p Guest

    Pues además de darte la bienvenida, te felicito por tu buena redacción y por contarnos algo más que el habitual "Hola soy nuevo en el foro".

    Ya nos iremos leyendo por aquí.
    Saludos
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Me uno, bienvenido a la family :welcome:
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Holas!
    Como ya te han dicho lo de bienvenido, ponte cómodo, cuidado que esto engancha, etc, etc :flip: :D , pues yo sólo te diré que no te quites ese peacho de E34, para lo que te van a dar por él... (esto también te lo habían dicho, no?).
    En mi caso, me llevas muuuuuuuucha ventaja, pues este es mi primer BMW, pero lo que sí te diré es que encontré el foro buscando info sobre el coche, mientras esperaba a que me lo entregaran, y gracias al foro llegué a conocer más cosas sobre el coche, que las que jamás llegué a saber de mi anterior modelo, y eso que lo había tenido casi 6 años.... :D y eso, antes siquiera de haber llegado a subirme a él....:eek:
    Así que, si decides mantener el E34, gracias a los consejos del foro, serás capaz de mantenerlo en óptimas condiciones por poco dinero, así que otro argumento más para conservarlo!
    Bueno, nos leemos .... :zartyman
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bienvenido y tienes buen gusto, por los E34, de cuando la casa hacia coches buenos y bonitos ;)
     
  23. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    bienvenido y disfruta de este foro tanto como lo hago yo

    saludos
     
  24. pedro_m

    pedro_m Guest

    Bienvenido... al menos por los modelos que tienes demuestras buen gusto y no como los banglerianos de por aqui :)
     
  25. KmIkC

    KmIkC Guest

    Bienvenido bolete!!! y lo q nos keda por aprender... :supz:

    P.D.: Tu no seras el bolete de la pagina de v525 no? Un saludo.
     
  26. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno, pues muchas gracias a todos por este recibimiento, que no hace más que confirmar lo que ya sabía: Que aquí me iba a sentir como en casa.

    La verdad es que no puedo decir que me sienta nuevo en el foro, porque la verdad es que llevo más de dos años siguiéndolo con regularidad. Y ya era hora de que escribiese algo aquí.

    Respecto del cambio bangleriano que han recibido todos los modelos de BMW, yo he sido uno de los que más lo han lamentado. No podía entender como se podía estropear de semejante forma una línea tan preciosa. Lo del serie 7 fue como recibir un puñetazo en el estómago, lo del serie 5 fue algo más llevadero, pero el colmo llegó con el espantoso serie 3 actual. Sólo se salvaban de la quema el atractivo z4 y el precioso serie 6. Llegué a pensar que este Bangle sólo sabía hacer deportivos.

    Sin embargo, el tiempo me ha jugado lo que se podría considerar una mala pasada. Y no sé si es que me he acostumbrado a verlos, pero ya no me parecen tan horribles, incluso he de reconocer que el nuevo serie 5 touring me gusta.

    Tal vez sea que aquellos coches que nos entran por los ojos a primera vista son los primeros en cansarnos, y aquellos que nos cuesta aceptar son los que, una vez aceptados, permanecen más tiempo sin resultar anticuados.

    He tratado de ser objetivo con los cambios de Bangle, y me ha costado mucho tratar de entender la decisión de BMW de poner su futuro en las manos de alguien cuya más notable referencia era algo tan radical como la responsabilidad en el diseño del FIAT Multipla.

    Y una vez más, el tiempo me ha llevado a aceptar una línea que al principio me repelía, que es la del X3. Estaba ahora pensando en comprar un X5, pero la cabeza me impide ver como una decisión acertada lo de comprar un modelo que está en el final de su vida comercial. Las fotos espía y el Photoshop no invitan a esperar el lanzamiento de otro pecado bangleriano, que es el futuro X5. Por eso, y ya que me he ido acostumbrando a su línea, estoy gestionando la compra de un X3, y así paso muy a mi pesar por el aro bangleriano. Lo único que me consuela es pensar que debajo de esas difíciles formas hay todo un BMW, y eso debería ser bastante.

    Sólo faltaba ese pequeño empujón que me dan vuestros consejos para no deshacerme de mi E34. Así que sólo venderé un opel frontera corto que tengo, cuando compre mi X.


    PD: Sí, soy ese Bolete de los foros de telefonía, y siempre me alegra encontrar viejos conocidos. Y ya sé que los foros enganchan, y lo sé de primera mano, que he sido administrador en unos, moderador o administador de canales del irc en otros. Pero suelo escribir poco. Procuro hacerlo únicamente cuando considero que realmente tengo algo que decir.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.840
    Me Gusta:
    125.619
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  29. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bienvenido :)
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página