Hola a todos!!! Pregunta!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 11 Jul 2007.

  1. En primer lugar hola a todo el mundo,es mi primera ves :yes:por este foro y espero que no al ultima!!!:biglaugh:

    Bueno mi pregunta es la siguiente he adquirido un BMW 320i muy wapo y como nunca e conducido uno pues hoy cuando lo he llevado nose e notado que no tenia muxa aceleracio comparadolo con mi anterior golf IV parace como si tardara mas y no se si es asi por que al ser mas pesado tarda mas o por si falla de algo que no esta bien del pedal o cualquier otra cosa1!!Si me pudieraia ayudar con vuestra experiencia,por si puede ser algo de mekanica saber un poco de que va el tema y acomo va a salir la fiesta!!
    Gracias espero vuestra respuesta!!!
    No se alomejor y lo mas seguro es paranolla mia pero weno es por saber de que se podria tratar en caso de que algo le pasará!!!
    PD:Que os va saliendo el seguro del coche a vuestro nombre teniendo el carnet 1 añito o asi?
    GRACIAS!!!:Randy-git:
    CeNtRaL_RoCk si no existiera habria que INVENTARLA!!!!
     
  2. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Jeje, pues me parece ami que va a ser lo que nos a pasado a todos los q no estabamos acostumbrao a bmw. La mayoria q estan acostumbrados a coches con motores mas tipo golf, ibiza, o motores por el esilo, parece que el bmw no anda q le falta algo, incluso teniendo mas potencia q los demas. Pero si en realidad te fijas en el marcador y no en la sensacion, el bmw anda y acelera mas de lo que crees. (Todo esto suponiendo que no tengas ningun fallo) Tambien podria ser por un a pobre mezcla debido a que el filtro de aire este sucio, o que tb inyecte menos gasolina de la cuenta debido a que esten sucio o algun problema.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el 320i es un motor puntiaguado y perezoso... debes llevarlo bien alto para que ande un poquitin....
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:
    Cuando lo lleves mas alto de 3.500-4.000 rpm, vas a notar bien lo que anda...

    Saludos!
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    Bienvenido lo primero.

    Yo he probado ese coche y es asi, creo que todos los e36 son así (no los he probado todos, pero ya hasta me hace dudar de los //M3 :twitcy:)

    Tienen unos bajos perezosos pero que a ciertas vueltas se vuelven todo alegría
     
  6. Ok muchas gracias por la aclaracion, aqui se nota onde estan los foros wenos y la gente que sabe!!!:wink:
    Hice la misma pregunta en otro foro y todavia estoy esperando:nah:
    Oie otra pregunta si las luces del marcador no se iluminan bien devará tratarse de las bombillas del marcador no?
    Son muy chungas de cambiar? o lo puede hacer cualkiera?
    Gracsias xavales!!!:notworthy:
     
  7. Alvipas

    Alvipas Guest

    Yo acabo de comprar un ibiza gti 2.0 y tengo un 318is el ibiza me ha sorprendido muy gratamente con sus 115cv tiene bastante mas aceleracion que el 318 con 140cv, pero son motores diferentes el beme tiene menos bajos y mas altos hay que estirar bien las marchas.
    Pej.el bmw en cuarta da un pelin mas de 180 y el ibiza en 4ª da 170 justos tb hay que ver que el beme pesa bastante mas...
     
  8. Si alvipas de ve tratarse de eso al ser motores de 6cilindros y mas peso en conjunto parece que no hacelera pero cuando pasa de 3000 rpm se empieza a sentir la fuerza de la Fabrica Bábara de Motores!!!! xD
    PD:Los 320 berlina que llevan los altavoces en la bandeja y en los laterales de los huecos para los piest delanteros no? Esque me puse a buscarlos y en el maletero los localizé pero los delanteros creí encontrarlos ahy no? Justo delante del tirador del capo? (lado izquierdo-conductor)
    PD2:Que os va saliendo el seguro del coche a vuestro nombre teniendo el carnet 1 añito o asi?
    Haver si em podeis sacar de dudas esque todavia no lo he sacado y no kiero llevarme un susto al preguntar!!!
    conviane sacarlo ami nombre o al de algun familiar mayor que yo?:yes:
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los altavoces delanteros llevan 2, los normales que van donde tu dices, en el lado exterior de los pies en ambos lados y los tweter que los lleva en los paneles de las puertas. Y los traseros en unas cajas de plastico colgando de la bandeja, el tuyo berlina y tambien los coupe.
    Y sobre el seguro, yo soy el menos indicado porque lo tengo a nombre de otra persona y pago 298€ a terceros + lunas.. a mi nombre no me lo aseguraban hasta no tener 25 años minimo o 3 de carnet :biglaugh: Asique hice la mitica... a nombre de otra persona...

    Saludos!
     
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    Yo saque hace poco el marcador para poner los aros y no es complicado unos tornillitos lo sacas desechufas y por el lado izq. del volante sale y ya te pones a abrirlo (busca en el foro hay fotos y te explica cada paso) y si, es un tema de las bombillas
     
  11. gracias voy a ver si lo veo!!!
    joer que rapides, por cierto veo vuestros avatares y nose esas xavales vienen con los BeMes o las pedis por encargo? :biglaugh:
    Ami tambien me gustaria hacerle todo lo he e visto por aki ponerle las esferan blancas,agujas rojas,aros cromados,luces nuevas...
    bueno ya cuando lo saque le exare una fotos pa que lo veais!!:notworthy:
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro ;-)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  14. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    bienvenido
     

Compartir esta página